Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
este es el mas sencillo de todos amigo
Jin Kazama - Azuka Kazama
Jin: Atrás + PÑI + PÑD, tag Asuka: PÑD, Jin: PTI, Asuka: PÑI + PÑD

NOTA: La pose de jin debe golpear para que entre Azuka, asi que ponte cerca del oponente y listo

NOTA2: los botones indicados son los siguientes:

-PÑI = :cuadrado:
-PÑD = :triangulo:
-PTI = X

NOTA 3: La equis (X) no aparece en la lista de iconos :buf: jajajaja

NOTA 4: por si quieres intentar otros:

Baek y Hwoarang:
Baek: Arriba + PTI + PTD + TAG, Hwoarang: Diagonal Arriba + Adelante + PTI + PTD +PTI, Diagonal Abajo + Adelante + (PTI +PTD) +TAG

Alisa y Xiaoyu: (en este no se oye la palabra GREAT)
Alisa: Adelante, Adelante + PTD + TAG

Marshall y Paul:
Law: Adelante + PÑD, PÑI + TAG, Paul: PÑD, PÑD, Law: PÑI

Kazuya y Jinpachi:
Kazuya: PÑD (al levantarse) + TAG, Jinpachi: PÑI, PÑI, PÑD, Kazuya: PÑD, PÑI

Jin y Devil Jin: (Este es mi favorito)
Jin: Atrás + PÑD + PÑI (cambiarás de pose), PÑD + PÑI + TAG, Devil Jin: PÑD, Arriba, PÑD, PTI, Jin: PÑD

Adjunto un video mio de como se hace https://www.youtube.com/watch?v=G6g4wdwesDQ

Jack 6 y Bryan:
Jack 6: Abajo + PÑD + PÑI + TAG, Bryan: PÑD (este es muy bestia)
Cuando el combo sale bien, se oye la palabra GREAT y sale los efectos de luz de los just frames.

Saludos hermano espero haberte ayudado con tu incognita cuidate
hago el combo pero no cambio a tiempo es muy lento al canbiar hay alguna forma de canbiar mas rapido ?

p.d vale ya esta conseguido por fin
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@Lingrafael me puedes ayudar con el trofeo de ganar una partida de un jugador es el unico trofeo online que me queda y no consigo hacerlo por que me salen solo pros mi id es goku6435
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
pfff es verdad que no habia nadie bah hay gente pero lamentablemente siempre te engancha lo mismo que son super pro y bueno no te dejan ganar!!! yo tuve un rato largo hasta que le gane...pero el problema que tenia era que no encontraba partida!!! esperaba esperaba hasta que me salto para pelear y bueh me toco el mismo de siempre que obvio te mata 5 veces antes de que toques el suelo jajaja...nada que ver el Tekken 6 ese tiene un online hyper fluido el TTT2 esta bien roto el online.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
perfecto no hay problema, ya te agrego...
--- [ Añadido ] -----
pfff es verdad que no habia nadie bah hay gente pero lamentablemente siempre te engancha lo mismo que son super pro y bueno no te dejan ganar!!! yo tuve un rato largo hasta que le gane...pero el problema que tenia era que no encontraba partida!!! esperaba esperaba hasta que me salto para pelear y bueh me toco el mismo de siempre que obvio te mata 5 veces antes de que toques el suelo jajaja...nada que ver el Tekken 6 ese tiene un online hyper fluido el TTT2 esta bien roto el online.
Estoy de acuerdo que hora habemos jugadores de muy alto nivel, no soy pro pero soy un jugador de liga, o sea tengo buenas estrategias, con el online temo que estas errado, el tekken 6 es menos fluido que el TTT2 pero para que el TT" sea fluido en el online debes jugar con personas de igual conexion que tu, venga que en el mundo no todos gozan de muy buena conexion como uds, es mi caso, en mi pais el internet es una basura pero si juegos con personas de mi pais jugamos perfectamente bien, el problema es cuando jugamos con personas de conexion de 5 a 10 MB o mas =)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Como que de 15-25horas para el platino? xD
Alguien es tan amable de decirme cuanto tiempo se estima de llegar a lord? llevo mas de 1000partidas con una personaje y voy por el 25... no se como se llama, pero lord es 30.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como que de 15-25horas para el platino? xD
Alguien es tan amable de decirme cuanto tiempo se estima de llegar a lord? llevo mas de 1000partidas con una personaje y voy por el 25... no se como se llama, pero lord es 30.
Salvo que hayan tocado algo con alguna actualizacion desde que lo jugue, en unas 6 horas (10 tirando muyyyyyy por lo alto) puedes llegar al rango de Lord sin problema. El tiempo estimado de la guia es bastante acertado en este caso.

¿Estas haciendo combates contra personajes que tengan un rango similar o superior al tuyo? Ten en cuenta que si tienen menos rango, tardas, mas en subir :sisi:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Salvo que hayan tocado algo con alguna actualizacion desde que lo jugue, en unas 6 horas (10 tirando muyyyyyy por lo alto) puedes llegar al rango de Lord sin problema. El tiempo estimado de la guia es bastante acertado en este caso.

¿Estas haciendo combates contra personajes que tengan un rango similar o superior al tuyo? Ten en cuenta que si tienen menos rango, tardas, mas en subir :sisi:
Gracias por contestar antes que nada. Pues no se si he tocado algo, yo este juego lo jugaba hace ya unos años. Y me he vuelto a meter hace relativamente poco para intentar sacar el platino. Si que me meten a pelear con personajes de mi rango similar o superior. tengo 65% de proporcio de victorias lo q viene a ser 700 victorias y 300 derrotas. Aun asi estoy en el 25 todavia y me sale para subir de nivel yo q se cada 100partidas? no se, es desesperante xD Siempre lucho en combate fantasma, no se si tiene eso q ver o si estoy haciendo algo mal. Thanks
 

josegnr18

josegnr18
Unido
agosto 26, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Sufrí con los trofeos online en pleno 2020. Está difícil encontrar alguien con quien pelear en el online, en especial en partida igualada.
 
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Hola alguien esta haciendo el online o todavia le falta? Me gustaria hacerlo me faltan 3 peleas nada mas y puedo ayudar
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo lo que no entiendo es como le ponen dificultad 4 a este platino, si solo hacer el trofeo del tekken lord debe llevarlo a dificultad 8.
Voy a pasar de él solo por ese trofeo. No logro pasar del rango 19 y hay que llegar al 30 (ya me imagino la agonía). Imposible para mí y soy bueno en juegos de pelea.
 
Superior