Guía Trofeos TearAway

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo difícil es conseguir todos los confetis, yo siempre me dejo uno o dos y lo que tarde en encontrarlos buf.
--- [ Añadido ] -----
Me falta un pedacito en el capitulo la colina de la horca y no lo encuentro, vosotros sabéis si hay alguno escondido?
No sé si será ese, pero hay uno en la cabaña casi al final del todo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Me está costando lo de la torre de 6 pedacitos porque no se volver desde el punto de guardado sin que me guarde el avance :/ tengo que hacer el capítulo hasta ahí una y otra vez porque siempre se me muere uno. En otro capi se me ha quedado un confeti y a saber donde esta X'D... Aish.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me está costando lo de la torre de 6 pedacitos porque no se volver desde el punto de guardado sin que me guarde el avance :/ tengo que hacer el capítulo hasta ahí una y otra vez porque siempre se me muere uno. En otro capi se me ha quedado un confeti y a saber donde esta X'D... Aish.
¿Te has dejado morir? Ahora mismo no sé si te deja más cerca pero en 3-4 intentos debería bastar para sacarlo, por lo que la distancia no es tanto un problema.

Dime lugar y tal vez recuerde algo, en el mismo lugar del accidente hay detrás de una cascada. Con caminar un rato por la zona sueled encontrarlo todos los confetis.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
¿Te has dejado morir? Ahora mismo no sé si te deja más cerca pero en 3-4 intentos debería bastar para sacarlo, por lo que la distancia no es tanto un problema.

Dime lugar y tal vez recuerde algo, en el mismo lugar del accidente hay detrás de una cascada. Con caminar un rato por la zona sueled encontrarlo todos los confetis.
Al morir no se reinician los pedacitos, siguen estando los mismos y apareces en el mismo sitio :(.

El confeti que por el momento me falta esta en las cavernas pero ni idea de donde xD se me ha quedado al 99% ese nivel y me da coraje.

También me ha pasado que me falta un pedacito en la colina de la horca y lo he hecho dos ve es y sigue sin salir, así que ni idea.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al morir no se reinician los pedacitos, siguen estando los mismos y apareces en el mismo sitio :(.

El confeti que por el momento me falta esta en las cavernas pero ni idea de donde xD se me ha quedado al 99% ese nivel y me da coraje.

También me ha pasado que me falta un pedacito en la colina de la horca y lo he hecho dos ve es y sigue sin salir, así que ni idea.
Pues no queda otra que repetir todo el nivel. El confeti.... ¿no has mirado cuando te tiras? En la caída puede engañar tanto blanco y pasarte alguno. También hay otra zona que es en los trampolines dobles, en el último se corta la cámara y no se ven 3 confetis por cada uno (son dos), has de subir y luego volver a darle al panel para alcanzarlos.

Con el pedacito en esa zona no debería ser muy complicado, si recuerdo bien había como una jaula o algo parecido al que sacsr una foto y había uno. Otra cosa sería debajo del molino pero no recuerdo que hubieran ahí. Justo ese mapa es amplio y sin recovecos, por lo que en teoría es fácil.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pues no queda otra que repetir todo el nivel. El confeti.... ¿no has mirado cuando te tiras? En la caída puede engañar tanto blanco y pasarte alguno. También hay otra zona que es en los trampolines dobles, en el último se corta la cámara y no se ven 3 confetis por cada uno (son dos), has de subir y luego volver a darle al panel para alcanzarlos.

Con el pedacito en esa zona no debería ser muy complicado, si recuerdo bien había como una jaula o algo parecido al que sacsr una foto y había uno. Otra cosa sería debajo del molino pero no recuerdo que hubieran ahí. Justo ese mapa es amplio y sin recovecos, por lo que en teoría es fácil.
Pues mañana daré otra vuelta y miraré todo lo que me has dicho a ver si hay suerte y saco el platino mañana o pasado :sisi: gracias ~
--- [ Añadido ] ----- @Shiva_dilan arreglado lo del pedacito y el confeti, solo me queda no morir en 3 mapas y derribar la torre :sisi:
 
Última edición:

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Tengo un problemilla con un trofeo de no perder el sello ni morir, concretamente 'Entre páginas (Entrepáginas)'.

He superado un par de veces esta fase y no me salta el trofeo, no sé el porque. ¿Podría estar glitcheado?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo un problemilla con un trofeo de no perder el sello ni morir, concretamente 'Entre páginas (Entrepáginas)'.

He superado un par de veces esta fase y no me salta el trofeo, no sé el porque. ¿Podría estar glitcheado?
No debería, el único que parece estarlo es el de los pedacitos. ¿Lo has pasado sin que se te despegara el sello? Ni un toque vamos
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Trofeo que no sale

Lo intenté varias veces pero me quedaba a nada para superarlo, pero presionaba start y volvia a seleccionar el capítulo. Las veces que superé la fase no recibí ni un golpe (porque no hay pedacitos, ni al hacer saltos de mucha altura).

Eso sí, para el trofeo de los pedacitos me falta uno, en la montaña cuando vamos hacia el sol. Son 25 creo y me quedo en 24. Qué pena.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Lo intenté varias veces pero me quedaba a nada para superarlo, pero presionaba start y volvia a seleccionar el capítulo. Las veces que superé la fase no recibí ni un golpe (porque no hay pedacitos, ni al hacer saltos de mucha altura).

Eso sí, para el trofeo de los pedacitos me falta uno, en la montaña cuando vamos hacia el sol. Son 25 creo y me quedo en 24. Qué pena.
Hay un pedacito justo al final, en la cabaña de la izquierda, mira a ver si es ese el que te falta porque a mi me paso lo mismo.

Con respecto al otro problema, a mi el de entrepáginas me costó conseguirlo porque me caía al final pero aún así después de varios intentos lo conseguí. No se que puede suceder en tu caso :S
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Puede deberse a que no salga el trofeo porque ya tengo el 100% de la fase completada?
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Acabo de conseguir el 100% para el trofeo de oro y me he dado cuenta que el trofeo de derrotar a todos los pedacitos no me ha saltado.

Este platino será como el que más quebraderos de cabeza me ha dado...

EDITO: El trofeo de oro de derrotar a los pedacitos lo consegui tras repasar el capítulo del huerto, el primero que derroté hizo saltar el trofeo.

Y sobre el otro, completé la fase sin perder el sello y lo que tenía que hacer era continuar hasta el siguiente checkpoint.

Gracias por la guía @Shiva_dilan @Madame Red y por resolver mis dudas.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@usagi_91 Ya estaba descrito cómo podía solucionarse con el trofeo Pedazante. El juego cuenta 1 más de los que hay.

Hace mucho tiempo que no lo juego así que no recordaba bien cómo saltaba el trofeo, pero lo suyo sería seguir hasta cambiar de zona.

Disfruta con lo que te falte porque el juego es un amor, salvo recolectar imágenes para la guía XXXD.
 

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Platino facilito de conseguir y con esta guía todavía mas aunque casi no hace ni falta porque es bastante fácil el juego...almenos que haya alguno así!! jejeje!!:chocala:



--- [ Añadido ] -----
Si no os salta el trofeo de matar a todos los pedacitos no os desespereis....
simplemente repetid el capítulo en el que os indica que os falta alguno e intentad matarlos a todos de nuevo, y al final acaba saliendo :trofeo:


 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estoy haciendo mi repetición de capítulos y en el nvl de colina de la horca me pone 25/26 pedacitos. Lo he hecho 4 veces incluso cuento los pedacitos y mato 26 esto que es un pedazo de bug, no se si borrar la actualización y probar el nvl.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola estoy haciendo mi repetición de capítulos y en el nvl de colina de la horca me pone 25/26 pedacitos. Lo he hecho 4 veces incluso cuento los pedacitos y mato 26 esto que es un pedazo de bug, no se si borrar la actualización y probar el nvl.
Esto siempre se ha solucionado repetir cualquier capítulo, el primero o en la cueva y matar a todos los pedacitos.
 
Superior