Guía Trofeos Superstars V8 Racing

Dificultad del platino Superstars V8 Racing

  • 1

    Votos: 2 10.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 7 36.8%
  • 4

    Votos: 3 15.8%
  • 5

    Votos: 2 10.5%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 3 15.8%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 5.3%
  • 10

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Ya q esta a un precio muy bajo me lo voy a comprar para pasar el rato alguna tarde.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@Lightning_Zero dijo:
Alguien sabe por qué los trofeos no saltan?, he hecho varias de las cosas que piden pero no me saltan.
Gracias.
Mucha gente ha tenido problemas con los trofeos, ya que no le salta al momento.
Normalmente, cuando vuelves a poner el juego, te saltan aunque también ha habido casos en los que se han tenido que repetir los trofeos para que te salten.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
a mi me pasó con el de la 8 poles consecutivas,y volví a poner el juego y nada,así que tendré que volverlo a hacer
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Enhorabuena colega!!,yo me pondré con ellos en esta semana,algún consejo para pasarlo en leyenda???,aparte de el coche a escoger
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una pregunta en este se puede hacer como en el Next Challenge de poner un campeonato editado por ti mismo???
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues al fin conseguí el platino,sin duda lo más difícil de este y el next challenge es lo de las licencias.Por cierto @MVPGuerreMr305 lo del problema de las poles es porque se tienen que hacer los dos libres y la clasificación,vamos, hacer un campeonato completo haciéndolo todo,comprobado 100% te lo digo por si lo quieres poner en la guía para que lo sepan los demás.1saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tiene que saltar seguro yo lo he probado y sale haciéndolo así completo todo,es un coñazo jejejeje pero es lo que hay
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
43
Karma
10
estoy sacandome el platino de este juego ,una duda las licencias TODAS TIENEN QUE SER EN PLATINO,por que me esta costando hacerlo hasta en bronce XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Hola @charli_el_ @Alex_King
Hace mucho que conseguí el platino y estoy un poco olvidada de algunos trofeos!!
Para el trofeo Mister Pole es necesario jugar los 30 minutos que dura cada sesión (Práctica 1, Practica 2 y Clasificación) o nada mas hacer 1 o 2 vueltas para conseguir el primer lugar, dar por terminada la sesión y pasar a la siguiente?

Huele a goma quemada, nada mas prefionando freno de mano (X) cuenta como derrape??
Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy yo creo que no hice los 30 minutos de cada una, sino que hice solo una vuelta.

Tiene que escucharse el típico sonido "chirriante".
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@hellamy dijo:
Hola @charli_el_ @Alex_King
Hace mucho que conseguí el platino y estoy un poco olvidada de algunos trofeos!!
Para el trofeo Mister Pole es necesario jugar los 30 minutos que dura cada sesión (Práctica 1, Practica 2 y Clasificación) o nada mas hacer 1 o 2 vueltas para conseguir el primer lugar, dar por terminada la sesión y pasar a la siguiente?

Huele a goma quemada, nada mas prefionando freno de mano (X) cuenta como derrape??
Saludos

No con que marques el tiempo bueno vale,pero tienes que marcarlo en todas las sesiones.

1saludo
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Hola,a mi tampoco me saltaba el trofeo mister pole y estaba haciendo el campeonato en facil,con un audi y haciendo las vueltas rapidas en entrenamientos nada mas,el unico fallo que tuve es que es muy lenta la tabla clasificatoria me marcaba primero pase a la siguiente clasificacion y salia 3 en la carrera ,pero aun asi consegui 9 poles en el campeonato,no me salto el trofeo hasta que sali del juego al menu de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Muy buen post enhorabuena,me a sido muy util ya solo me quedan 3 campeonatos por hacer
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Enhorabuena colega, a mí tampoco me saltaba y cuando lo hice al completo ( libres,clasificaciones y carrera en 1er lugar ) me saltó
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a esta guia, tengo el juego olvidado desde hace tiempo pero intentare platinarlo, excelentes consejos he leido, sera mas facil el camino al platino "espero" XXXD :hola:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Me podría decir alguien como se hace el superderrape es q no se hacerlo y no me gustaría quedarme sin platino por ese trofeo.

Un saludo. Gracias.
 
Superior