Guía Trofeos Superhot

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10 - 12 Horas
Trofeos Offline:
9
11
6

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, un desafío del juego incluye la dificultad Hardcore (Difícil)
Precio Store: Superhot
Total de Trofeos:
9
11
6
1
Introducción
Superhot es un shooter en primera persona donde el tiempo avanza solo cuando tú lo haces. El juego cuenta únicamente con modo para 1 jugador.

Camino al Platino
Recomiendo que disfruten por completo del juego, empiecen completando toda la campaña para desbloquear sus trofeos relacionados y los modos adicionales: Endless y Challenges. Así como también otros archivos o carpetas adicionales necesarios para otros trofeos.

Después de completar la campaña inicien con el modo Endless. Acá tendrán que conseguir 150 eliminaciones en cada tipo de Arena para desbloquear la siguiente, a excepción de la última Arena que requiere más de 150 eliminaciones. Solo tienen que jugar y conseguir las eliminaciones en los niveles con la etiqueta Arena, los otros niveles no serán necesarios que los jueguen para nada. Hay 9 arenas en total. Podrán revisar cuántas eliminaciones hacen falta para desbloquear la siguiente arena viendo su respectiva información al momento de seleccionarla. Después de completar todas las arenas habrán conseguido aproximadamente 1500 eliminaciones; sin embargo, tendrán que repetir algunas veces más cualquier Arena hasta acumular 1987 eliminaciones en total para el trofeo:
Can't get enough
.
Al finalizar con el modo Endless continúen con el modo Challenges (Desafíos).

En el modo Challenges tendrán que jugar los 25 niveles de la Campaña con distintos modificadores. Hay 13 tipos distintos de desafíos. Sugiero que los vayan completando en orden. Algunos les pueden tomar algunos intentos, pero no son demasiado complicados, a excepción del desafío NORESTART que requiere completar los 25 niveles sin morir; no obstante, a esas alturas ya deberían conocer a la perfección cada uno de los niveles, por lo cual, esto tampoco debería ser algo extremadamente difícil.

En este punto solo les deberían quedar algunos trofeos misceláneos o coleccionables para el Platino. Recuerden que podrán repetir los niveles de la historia desde la carpeta LEVELS.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles, se pueden repetir capítulos o desafíos luego de acabar la campaña.

Por otro lado, solo hay un tipo de coleccionable en el juego, las terminales, que son computadoras que se encontrarán ocultas en cada nivel del juego (
Charted
).

Por último, en cuanto a acumulables, hay algunos trofeos relacionados con eliminar a 100 enemigos con cada una de las armas del juego (Rifle, Escopeta, Pistola, Katana). Asimismo, también deberán acumular 100 tiros a la cabeza en total.

Limpieza de Trofeos
Luego de acabar la campaña podrán repetir todos los niveles para conseguir los coleccionables o completar desafíos.

Trofeos online
El juego no tiene modo online.

Trophy Hunter

Obtain all the Trophies
Felicidades, conseguiste todos los trofeos de SUPER... HOT.


Bored

Launch every app in the system.
El trofeo se consigue al iniciar todas las aplicaciones o archivos del menú principal. El menú principal del juego simula el sistema de una computadora, todo el menú tiene un diseño de carpetas y/o archivos para explorar.

El trofeo se desbloqueará al iniciar cada archivo o app con las extensiones .exe, .wir, .txt, y .avi. Simplemente naveguen por cada carpeta, una por una, y ejecuten cada archivo que encuentren. No es necesario que observen por completo las animaciones o ejecuciones de los archivos. Por ejemplo, los archivos de videos o minijuegos, los pueden ejecutar y cerrarlos al instante. Las carpetas que deben explorar son las siguientes:
  • APPS​
  • DEMOS​
  • CELLULAR​
  • WIRES​
  • GAMES​
  • VR​
  • ART​
  • VIDEOS​
Asimismo, deberán ejecutar los archivos leeme.txt, créditos.exe, more.exe, y salir.exe del menú principal por lo menos 1 vez. La carpeta SETTINGS no es necesaria, tampoco se requiere ejecutar el reinicio.bat que se encuentra dentro de esa misma carpeta, ya que ese archivo reiniciará su progreso del modo historia. Los archivos con extensión .lvl tampoco son necesarios ejecutarlos, especialmente los del modo Endless.



Can't get enough

Kill over 1987 Red Dudes in endless mode.
El trofeo se consigue al eliminar a 1987 enemigos en el modo Endless.

El modo Endless (Interminable) es un modo que cuenta con diversas Arenas donde tendrán que sobrevivir y eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos sin tiempo límite. Las eliminaciones son acumulables entre todas las arenas; sin embargo, no hay manera de conocer la cantidad total de bajas. Aún así, al completar todas las arenas deberían tener alrededor de 1500 eliminaciones, por lo cual tendrían que repetir algunas arenas más para conseguir la cantidad requerida por el trofeo.

Mi sugerencia es repetir la arena Bridge.lvl y seguir la estrategia del siguiente video:



Charted

Find every hidden terminal.
El trofeo se consigue al encontrar todas las terminales ocultas (coleccionable) de la campaña.

La historia tiene 34 niveles, sin embargo, solo hay 27 terminales o secretos en total (1 por nivel). Para saber en qué niveles hay secretos, solo deben seleccionar un nivel y en la parte derecha de la pantalla aparecerá la información respectiva. Los niveles con secretos encontrados estarán señalados con la palabra 'Revelado'.

A continuación comparto un par de videos que muestra la ubicación de todas las terminales.




Conserve Ammo

Kill 3 Red Dudes with one shotgun shot.
El trofeo se consigue al eliminar a 3 enemigos con un solo disparo de escopeta. Si no lo consiguen durante la historia, seguramente lo obtendrán mientras completan el modo Endless o Challenges.

Cualquier Arena del modo Endless es una gran opción para intentar el trofeo. Otra alternativa es intentarlo en el nivel 21MEETIN.lvl de la historia como se muestra en el siguiente video:



Deep Web

Become part of the community.
El trofeo se consigue al unirte a la comunidad del juego.

Después de completar la historia principal, desde el menú principal abren la carpeta APPS y ejecutan el archivo ggroups.exe. Ahora solo tendrán que esperar a que todo el chat de la comunidad finalice y se repita toda la conversación, esto puede tardar alrededor de 15 minutos. El trofeo se desbloqueará al finalizar y repetir todo el chat.


Dudes

Kill 100 Red Dudes using melee.
El trofeo se consigue al eliminar a 100 enemigos usando solo los puños. Seguramente lo obtendrán mientras completan los modos Endless y Challenges, en especial durante los desafíos AD2013 o GHOST, donde los puños causan mayor daño.


Full Package

Unlock all endless levels.
El trofeo se consigue al desbloquear todas las Arenas del modo Endless (Interminable). La carpeta Endless se desbloqueará en el menú principal luego de completar la historia principal del juego.

El modo Endless (Interminable) es un modo que cuenta con diversas Arenas donde tendrán que sobrevivir y eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos sin tiempo límite. Acá tendrán que conseguir 150 eliminaciones en cada tipo de Arena para desbloquear la siguiente, a excepción de la última Arena que requiere más de 150 eliminaciones. Solo tienen que jugar y conseguir las eliminaciones en los niveles con la etiqueta Arena, los otros niveles no serán necesarios que los jueguen para nada. Hay 9 arenas en total. Podrán revisar cuántas eliminaciones hacen falta para desbloquear la siguiente arena viendo su respectiva información al momento de seleccionarla.

Las Arenas necesarias para el trofeo son las siguientes:
  1. LAB#18.lvl
  2. STAIRS.lvl
  3. BRIDGE.lvl
  4. BREAKIN.lvl
  5. HALL.lvl
  6. LOBBY.lvl
  7. WAREHAUS.lvl
  8. OFFICE.lvl
  9. PWRPLANT.lvl



Get REDy

Get RED ending in every level of SPEEDRUNrt challenge.
El trofeo se consigue al completar el desafío SPEEDRUNrt consiguiendo el mejor tiempo (rojo).

El desafío SPEEDRUNrt de la carpeta Challenges permitirá jugar los niveles de la campaña con un cronómetro. Cada nivel tendrá su propio tiempo a superar (ROJO), podrán ver el tiempo ROJO en la parte superior de la pantalla al completar el nivel actual

A diferencia del desafío SPEENRUN, acá el tiempo del cronómetro seguirá avanzando aunque no se muevan. Puede sonar complicado, pero personalmente este desafío me pareció más sencillo que el otro. Estos desafíos cronometrados son pura práctica, solo les puedo recomendar que se tomen su tiempo para aprender la ubicación de cada enemigo y/o armas para lograr superar el tiempo rojo.


Hercules

Beat all Challenges.
El trofeo se consigue al completar todos los desafíos (Challenges) del juego. La carpeta Challenges se desbloqueará en el menú principal luego de completar la historia principal del juego.

En el modo Challenges tendrán que jugar los 25 niveles de la Campaña con distintos modificadores. Hay 13 tipos distintos de desafíos. Sugiero que los vayan completando en orden. Algunos les pueden tomar algunos intentos, pero no son demasiado complicados, a excepción del desafío NORESTART que requiere completar los 25 niveles sin morir; no obstante, a esas alturas ya deberían conocer a la perfección cada uno de los niveles, por lo cual, esto tampoco debería ser algo extremadamente difícil.

Lo desafíos son los siguientes:
  • KATANAONLY: Solo podrán usar Katanas.​
  • AD2013: Sin armas cuerpo a cuerpo ni objetos arrojadizos. Los puños son más letales.​
  • GHOST: La habilidad transferencia está disponible en todos los niveles. Un solo puñetazo mata, sin armas.​
  • FULLSTOP: El tiempo se detiene por completo cuando dejas de moverte, pero cada arma solo tendrá 1 bala.​
  • THROWING: Sin disparos, todo lo que lances mata. Puñetazos débiles.​
  • BAREHANDS: Solo puñetazos, sin arma de fuego ni otro tipo. Solo puños.​
  • SPEEDRUN: Los niveles estarán cronometrados.​
  • SPEEDRUNrt: Los niveles estará cronometrados y el tiempo siempre avanzará aunque no te muevas.​
  • HOTSWITCH: Los primeros niveles tendrán disponible la habilidad Transferencia. Acá no es necesario superar los tiempos rojos.​
  • HARDMODE: Tiempo más rápido, enemigos aturdidos menos tiempo, balas enemigas más rápidas, y puños débiles.​
  • IMPOSSIBLE: Como el modo difícil (hardcore), pero todas las armas ahora solo tienen 1 bala.​
  • NORESTART: Muerte no permitida (permadeath). Solo tendrán 1 vida para completar los 25 niveles. La única ventaja será que el tiempo se detendrá por completo cuando no se muevan.​
  • FUNFUNFUN: Diviértete, solo disfruta los niveles sin modificadores o desventajas. Un relajo después de haber logrado completar el resto de desafíos.​
A continuación mencionaré un par de consejos para superar el desafío NORESTART:
  • Lo más importante para sobrevivir es esquivar las balas. Una técnica bastante efectiva para esquivar una bala que viene directo hacia nosotros es girar 90 grados hacia la derecha o izquierda y luego retroceder. Al colocar nuestro personaje en lateral, será más complicado que la bala nos impacte.​
  • Aprovechen bien la ventaja del tiempo totalmente detenido. Miren bien a su alrededor antes de realizar su siguiente movimiento.​
  • No olviden apoyarse del lanzamiento de objetos para aturdir o desarmar enemigos.​
  • Tómense su tiempo, no hay ningún tiempo límite para completar los niveles.​
  • Cuidado con presionar el botón Options, sino regresarán al menú principal.​
  • Completar este desafío les tomará en promedio 20 minutos (incluyendo tiempos de carga).​
  • Por último, les compartiré un video de referencia sobre como completar el desafío.​



It's a me, Mario!

Kill an enemy by jumping on him.
El trofeo se consigue al eliminar a un enemigo saltando sobre él.

La manera más rápida y sencilla es jugando el nivel 30GATE.lvl de la campaña. Al inicio del nivel podrán saltar directamente sobre un enemigo que aparecerá debajo de ustedes. A continuación les comparto un video que muestra este método.



Just

Kill 100 Red Dudes with a pistol.
El trofeo se consigue al eliminar a 100 enemigos con pistolas.

A lo largo de los modos de juego eliminarán a cientos de enemigos con cada tipo de arma. Esta cantidad es acumulable entre todos los modos de juego.


Killing

Kill 100 Red Dudes with a shotgun.
El trofeo se consigue al eliminar a 100 enemigos con escopetas.

A lo largo de los modos de juego eliminarán a cientos de enemigos con cada tipo de arma. Esta cantidad es acumulable entre todos los modos de juego.


No they didn't

Shoot down a bullet with a bullet.
El trofeo se consigue al detener una con otra bala.

Este trofeo seguramente lo conseguirán sin percatarse durante sus primeras horas de juego. Simplemente disparan una bala con cualquier arma de fuego hacia la trayectoria de otra para pararla y conseguir el trofeo.


One of us

Complete the game.
El trofeo se desbloqueará al completar la historia principal.


Pointless but cool

Score 100 headshots.
El trofeo se consigue al realizar 100 disparos a la cabeza.

Podrán realizar tiros a la cabeza con cualquier arma de fuego, probablemente lo conseguirán durante la campaña. Esta cantidad es acumulable entre todos los modos de juego.


Ratatatata!

Kill 3 Red Dudes with one rifle burst.
El trofeo se consigue al eliminar a 3 enemigos con una única ráfaga del rifle de asalto.

El mejor nivel para intentar el trofeo es 13TIRALL.lvl de la campaña, a continuación les comparto un video que muestra como desbloquearlo.



Red

Kill 100 Red Dudes with a rifle.
El trofeo se consigue al eliminar a 100 enemigos con un rifle de asalto.

A lo largo de los modos de juego eliminarán a cientos de enemigos con cada tipo de arma. Esta cantidad es acumulable entre todos los modos de juego.


Shishkebap

Kill 2 Red Dudes with one katana throw.
El trofeo se consigue al eliminar a 2 enemigos con un único lanzamiento de Katana. Para lanzar la katana deberán presionar :circulo: como cualquier otro objeto. La idea es juntar y alinear a 2 enemigos para intentar matarlos con un único lanzamiento.

Si no lo consigue durante la campaña, sugiero intentarlo en el desafío Solo Katana.


So it is possible!

Cut bullet with a katana.
El trofeo se consigue al cortar un proyectil usando una Katana. Tendrán que ser bien precisos para cortar en el momento exacto de la trayectoria de la bala.

Si no lo consigue durante la campaña, sugiero intentarlo en el desafío Solo Katana.


Pumpkin Spiced SUPERHOT

Launch Pumpkin Spiced Challenge between 24.10 & 7.11
El trofeo se consigue al jugar el desafío Pumpkin Spiced entre el 24 de Octubre al 7 de Noviembre.

Este desafío solo estará disponible entre las fechas mencionadas anteriormente. Si no desean esperar a esas fechas del presente año, simplemente diríjanse a los Ajustes de su consola PS4/PS5 y cambien la fecha manualmente al 31/Octubre/2016. Guarden cambios, y entren al juego. Ahora en la carpeta CHALLENGES debería estar disponible el desafío.


Stand REDy

Get RED ending in every level of SPEEDRUN challenge.
Similar al desafío SPEEDRUNrt, con la diferencia de que acá el tiempo cronometrado solo avanzará cuando ustedes se muevan. Sugiero revisar la descripción del trofeo
Get REDy
para más detalles.


We Can See You

Complete SERV level.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Se consigue al completar el nivel 14SERV.lvl de la campaña.


We Told You To Leave

Get back to the system after being expelled.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Se consigue al completar el nivel 22HACKER.lvl de la campaña. Luego de ser "hackeado" y reanudar historia principal.


With Katana

Kill 100 Red Dudes with a katana.
El trofeo se consigue al eliminar a 100 enemigos con Katanas.

A lo largo de los modos de juego eliminarán a cientos de enemigos con cada tipo de arma. Esta cantidad es acumulable entre todos los modos de juego. Además, hay un desafío exclusivo con Katanas, ahí conseguirán varias eliminaciones.


Access Denied

Complete SUBWAY level.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Se consigue al completar el nivel 05SUBWAY.lvl de la campaña.


Spread the system

Capture the replay.
Al completar cualquier nivel tendrán la opción de ver la repetición pulsando :cuadrado:. Para obtener el trofeo deberán observar la repetición y guardarla para obtener el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Despues de completar la campaña, no me habia daltado el trofeo del metro y de terminar el juego. He vuelto a completar la mision del metro y ese trofeo salto, pero he intentado repetir la ultima y dos ultimas misiones para ver si saltaba el de completar el juego, pero no ha pasado.

A alguien mas le ha pasado?
 
Superior