Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

Evilken

E_V_I_L_K_E_N_CL
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Hola necesito ayuda para los trofeos de equipos, si alguien me puede ayudar. Mi id es rumi_ken.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien para boostear todos los trofeos posibles? XD
Tengo el Super Street Fighter 4 para PS3

ID: xlForasterolx
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola, busco gente para poder hacer el trofeo "Todos para uno" de la versión de PS3 ¿Algún interesado? Saludos.
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
25
Karma
5
Boostear trofeos

Alguien para ayudarme a boostear los trofeos de 30 partidas ilimitadas , en equipo, 10 victorias seguidas en ilimitadas? Mi id es francescorodri...gracias tios
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Buenas tropa, busco gente para los trofeos online de la versión Ultra, más especificamente para sacar el trofeo "Todos para uno", que consiste en derrotar a un eqipo de 4 jugadores en Batalla por equipos.
Creo que deberiamos ser 8 jugadores para poder conseguirlo, 4 por cada bando, pero no estoy seguro que sea así del todo.
Así que nada el que este interesado que me agregue e iremos a por el, un saludo!!
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Buenas tropa, busco gente para los trofeos online de la versión Ultra, más especificamente para sacar el trofeo "Todos para uno", que consiste en derrotar a un eqipo de 4 jugadores en Batalla por equipos.
Creo que deberiamos ser 8 jugadores para poder conseguirlo, 4 por cada bando, pero no estoy seguro que sea así del todo.
Así que nada el que este interesado que me agregue e iremos a por el, un saludo!!
Hola! Yo sigo sin tern ese trofeo y lo quiero sacar!
Soy de argentina. Por lo tanto tengo el de la version americana. (desconzco si eso me impide jugar con alguien de europa).

De todas formas les pasi mi id: federicoandrses
--- [ añadido ] -----
interesados para sacar el trofeo todos para uno

soy de argentina. Juego al de la version americana.

Id: federicoandres
 
Última edición:

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Buenas soy de Argentina y ando buscando gente para poder sacar los online. Saludos !
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, busco alguien que tenga le versión ULTRA para hacer todo el Online, puesto que como la tengo en disco no le empareja con nadie que tenga la versión Super o Arcade, spy de Peru horario -5GMT, mi id es MRomero85
 

El_Pindonga

Mr_Pindonga
Unido
mayo 27, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola, busco alguien que tenga le versión ULTRA para hacer todo el Online, puesto que como la tengo en disco no le empareja con nadie que tenga la versión Super o Arcade, spy de Peru horario -5GMT, mi id es MRomero85
Hola, yo tambien ando necesitando todos los trofeos del online, tengo la version ULTRA, agregame Mr_pindonga
 
Última edición:

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Busco a una persona que necesite sacar el trofeo del ultra, que requiere de 4 jugadores, falta 1, id: warlod1
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola, busco alguien para hacer los trofeos Online.Juego el Ultra (no sé si influye en algo) , mi id es LKenpachi juego en Ps3
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Yo también estoy buscando ayuda para el Ultra. Te puedo ayudar. Mi ID es Karlitosmr.
 
Superior