Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Yo por favor, no logro conseguir a nadie en el trofeo de las solicitudes de combate, como se hace
Yo por favor, no logro conseguir a nadie en el trofeo de las solicitudes de combate, como se hace
Hola,agregame mi id es Indio-Pitagua y lo del trofeo me imagino que es como el de street fighter, simplemente al momento de jugar el modo arcade habilitas el modo online y te tendria que decir si quieres recibir solicitudes de combate en partidas igualadas pero como ya sabras el online esta vacio asi que daria la sensacion de que funciona el modo online.
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Uff por fin, después de tantos años pude acabar con el online de este juego, quería agradecerle al capo de @LuquitasTiger que me ayudo con los últimos 200 combates que me faltaban, ahora solo queda tratar de platinarlo, veremos cuando ya que hay mucho que jugar entre PS3, PS4 y Switch, además del trabajo y la familia XD
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Platino conseguido,gracias por la guia me ha servido de mucho,para aquellos que van a empezar o retomar el juego se puede lograr casi todos los trofeos sin ayuda aunque, depende mucho de la habilidad,en mi caso me ayudaron con los ultimos 300 punto para alcanzar el rango C y lo demas fue jugar y disfrutar,el unico trofeo en el que necesariamente se necesita ayuda es en el Evangelist Of The "X" y en el caso de que tenga problemas con las repeticiones lo mejor es jugar en una sala ilimitada de 1 round de 30seg y despues ir a su canal buscar esa partida y guardarla y esa la que van a compartir.
 
Superior