Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
El trofeo de las 20 descargas no lo comprendo bien. ¿Tengo que estar con el canal creado y con las repeticiones agregadas siempre esperando a que alguien se conecte?. Cuando me salgo para echar una partida o pongo la consola otra vez voy a mi canal y se me ha borrado todo.
Si es así, ¿Hay alguien para bostear las descargas y las partidas ganadas?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El trofeo de las 20 descargas no lo comprendo bien. ¿Tengo que estar con el canal creado y con las repeticiones agregadas siempre esperando a que alguien se conecte?. Cuando me salgo para echar una partida o pongo la consola otra vez voy a mi canal y se me ha borrado todo.
Si es así, ¿Hay alguien para bostear las descargas y las partidas ganadas?
Así es, tienes que estar conectado, pero puedes mandar las 20 invitaciones seguidas a alguien que te pueda ayudar y lo pueden hacer rapidísimo.

Ah, y también te guarda las que te hayan descargado, por si no tienes el tiempo o te aburres, puedes descargar 5 por día o las que quieras y continuar después. Anque puedes descargar las 20 en menos de una hora y quitarte de encima este molesto trofeo.

Me parece que incluso la versión para vita son menos descargas.

Bueno, salu2. :hola:
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Así es, tienes que estar conectado, pero puedes mandar las 20 invitaciones seguidas a alguien que te pueda ayudar y lo pueden hacer rapidísimo.

Ah, y también te guarda las que te hayan descargado, por si no tienes el tiempo o te aburres, puedes descargar 5 por día o las que quieras y continuar después. Anque puedes descargar las 20 en menos de una hora y quitarte de encima este molesto trofeo.

Me parece que incluso la versión para vita son menos descargas.

Bueno, salu2. :hola:
Gracias, haré lo que dices a ver si me quito el trofeo este. Saludos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Y en el modo ad hoc ese, hace falta que los dos usuarios tengan el juego?? Gran duda
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien quiere hacer los trofeos online? dejo mi Id: Serx330 mencionar que es para el juego.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido en ps vita un platino bastante complicado os recomiendo a zangief si sabeis usarlo no os costara mucho las misiones
 

carlitrosmil

carlitrosmil
Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Santiago Chile
Hola a todos,alguien que me ayude con el trofeo EXITO DE DESCARGAS por favor,a alguien le debe faltar también y lo asemos juntos,saludos:)
 
Superior