Guía Trofeos Street Fighter 6

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20 Horas (+ el tiempo que tardemos en participar en 5 torneos en tiempo real)
Trofeos Offline:
5
1
1

Trofeos Online:
15
4
5

Mínimo de Partidas para el Platino: +100 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Street Fighter 6 (PS4 y PS5)
Street Fighter 6 Deluxe Edition (PS4 y PS5)
Street Fighter 6 Ultimate Edition (PS4 y PS5)
Total de Trofeos:
20
5
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la partida:
Este juego tiene una lista de trofeos algo diferente al resto, ya que se divide en modos de juegos, siendo los trofeos base necesarios para el platino principalmente los de Battle Hub y dejando para trofeos DLCs los Fighting Ground y World Tour aun viniendo incluidos en el juego. Estos trofeos son explicados en el segundo post.

Por lo que para el platino prácticamente todo lo que tendremos que hacer será combates online, boosteables su mayoría salvo torneos.

Como trofeos offline lo poco será los combates extremos, ya que podemos disputarlos en Fighting Ground contra la IA.

Importante: Ver el trofeo
Domina como un ninja
si estamos en duda en base al platino de este juego, ya que es el trofeo que nos puede separar del platino.

Trofeos online
Trofeos por luchar 100 combates de Battle Hub (sentados en las máquinas arcade), conseguir 600 Me Gusta. Participar en 5 torneos y ganar 10 peleas de torneo y varios trofeos relacionados con realizar acciones concretas en el Battle Hud.

Habrá que disputar también 100 combates en partidas igualadas o amistosas de Fighting Ground, pero el trofeo es parte de la lista de trofeos de DLC 2.


Búsqueda de la fuerza culminada

Tras incontables combates y un considerable esfuerzo, por fin lo has conseguido. ¿Es este el final de la búsqueda de tu fuerza? La respuesta... está en tu interior.
Trofeo de platino por conseguir todos los trofeos de la lista base de juego.

¿Sabes ya qué es ser fuerte?.


Cara de póquer

¿Dónde tienes la cabeza, mequetrefe? ¡Vete de una vez al creador de avatar y ponte presentable! Qué pena que ese modo no sirva para arreglarte el carácter.
Trofeo por crear un avatar, ya sea para el modo World Tour o para el modo Battle Hub se nos pedirá crearlo.


Conque este es el Battle Hub...

Ah, sí. Te doy la bienvenida al Battle Hub. No sé lo que buscas, pero pásatelo bien. Después de todo, se construyó con ese objetivo.
Trofeo online.

Trofeo por entrar a Battle Hub, si creamos a nuestro avatar en este modo lo conseguiremos justo tras crearlo.


Primeros encuentros

Para empezar, lucha en un combate en el Battle Hub. Da igual que ganes o pierdas. Lo importante es aceptar el desafío de dar ese primer paso.
Trofeo online.

Ver el trofeo
Rey del ring


¡Siempre hay tiempo para entrenar!

¿Qué te parecen 30 combates en el Battle Hub? Si todavía no te ves capaz, sigue en ello. ¡Si quieres ser fuerte a nivel luchador de sumo, no puedes cortarte en el ring!
Trofeo Online.

Ver el trofeo
Rey del ring
.


Rey del ring

¿Empiezas a acostumbrarte a la competición? Pues ponte como objetivo ganar 30 combates del Battle Hub. Si quieres llegar a algo en la vida, tienes que ponerte un desafío.
Trofeo Online.

Para realizar combates de Battle Hub (no confundir con los combates de Fighting Ground que se pueden luchar también en Battle Hub al seleccionar buscar partidas igualadas o amistosas) nos tenemos que sentar en una de las recreativas que hay por la zona y esperar a que otra persona se siente o sentarnos con él, activando estos combates.

Debemos disputar hasta 30 y ganar 30 para obtener los tres trofeos relacionados con el combate Hub, 100 para el trofeo
Experiencia en combate
, pudiendo hacer revancha contra el mismo rival. Pueden ser contra amigos o desconocidos al elegir que rival se une al otro lado de la recreativa arcade.

Muy importante: No olvidemos dar "Me gusta" al rival al terminar el combate pulsando Triangulo, ya que para el trofeo
Espíritus de motivación
necesitaremos 600.


¡Vaya salvajada!

¿Has oído hablar de los combates extremos? Son un poco diferentes a los combates normales, un poco más... salvajes. ¡Pruébalos y déjate llevar por tu instinto!
Ver el trofeo
Victoria apabullante
.


Entrenamiento extremo

Si no puedes adaptarte, no durarás ni cinco minutos en el campo de batalla. Lucha en 20 combates extremos: ¡es el entrenamiento perfecto para mejorar tu agilidad mental!
Ver el trofeo
Victoria apabullante
.


Victoria apabullante

Veinte victorias en combates extremos. Debería ser pan comido para alguien como tú, ¿no? Pásate esto y luego apunta más alto. ¡Bua, ja, ja!
Aunque no lo parezca, este tipo de combate no tiene relación con el Battle Hub sino con Fighting Ground, por lo que lo lógico era que estuvieran junto al resto de trofeos de este modo en el DLC Fightning Ground.

Entramos a este modo desde Especial > Combate extremo, seleccionamos el modo que prefiramos entre las reglas y obstáculos, nuestro luchador y rival IA que queramos y ganamos 20 combates para obtener los tres trofeos.


Sé uno con tu avatar

En los combates de avatares puedes enfrentarte a otros jugadores con un avatar: una versión de ti mismo. Anímate y experimenta todo lo que esos combates pueden ofrecer.
Trofeo Online.

Ver el trofeo
La lucha con uno mismo
.


Preparativos de un combate

Nada me emociona tanto como una pelea entre avatares, ¡en vivo y en directo! Veamos qué tal se te dan 20 combates de avatares.
Trofeo Online.

Ver el trofeo
La lucha con uno mismo
.


La lucha con uno mismo

Una forma de combate alternativa con un camino a la victoria alternativo. Consigue 20 victorias en combates de avatares. Pero no te obsesiones con el resultado; déjate guiar por la experiencia.
Trofeo Online.

Dentro del Battle Hub, nos dirigimos al centro y pulsando Circulo podremos esperar a rivales para iniciar un combate de avatar. Debemos participar en 20 y ganar 20 para obtener todos los trofeos relacionados con este tipo de combate.


Con la vista en la cima

Si quieres estar a la altura del único e incomparable Jamie Siu, colócate pronto en la línea de salida. ¡Prueba el torneo!
Trofeo Online.

Ver el trofeo
Domina como un ninja


Determinación de acero

La determinación de permanecer en el ring y luchar es lo que convierte músculo y mente en acero templado. ¡Participa en cinco torneos y compruébalo de primera mano!
Trofeo Online.

Ver el trofeo
Domina como un ninja
.


Domina como un ninja

Los ninja saltan escaleras de un brinco, pero en el entrenamiento no hay que saltarse los peldaños. Gana diez torneos. No será fácil, pero tú puedes.
Trofeo Online.

Los torneos son competiciones que Capcom habilitará cuando decida, avisando en el apartado de noticias de la hora de estos torneos.

Para participar 1º necesitamos jugar 10 partidas igualadas para que se nos de un rango como jugador (Iron, Bronze, Silver, etc). Y una vez lo tengamos podremos participar en el torneo de nuestra categoría.

Ahora viene el problema, estos torneos tienen plazas muy limitadas, tanto que si no nos damos prisa al inscribirnos, entre media hora y una hora antes, podemos quedarnos sin participar, y para colmo al inscribirnos debemos quedarnos esperando en el servidor hasta que se inicie el torneo sin poder cambiar de servidor.

Para obtener este trofeo tendremos que ganar 10 combates en torneos, que no torneos completos, pero para el trofeo anterior tendremos que participar en 5 torneos, siendo estos dos trofeos los mas complicados de conseguir del juego por todos los factores externos que necesitamos para optar a ellos.


Experiencia en combate

El kung-fu necesita entrenamiento constante. Si repites algo lo suficiente, verás resultados. Y tú también los verás cuando hayas luchado 100 veces en el Battle Hub.
Trofeo Online.

Lo explicado en el trofeo
Rey del ring
pero con 100 participaciones en este tipo de combates.


Patadas de la vieja escuela

¿Sabías que puedes jugar a títulos clásicos en el salón arcade del Battle Hub? ¡Es verdad! Puede que las cintas y los cartuchos estén pasados de moda... pero siguen siendo la caña.
Al fondo en la sala Battle Hub veremos una zona indicada como Games Center, aquí encontraremos otro tipo de recreativas donde jugar a videojuegos clásicos de Capcom como Final Fight o Street Fighter II.
Jugamos a alguno de estos juegos para obtener el trofeo.

También podemos encontrar recreativas en el modo World Tour.


Campeón del marcador clásico

¿Has probado el desafío de clasificación en el salón arcade? ¡Pues pruébalo! Es importante desafiarse constantemente, incluso en los juegos.
Trofeo Online.

Igual al anterior, pero esta vez solamente Battle Hub, seleccionamos un Desafío de clasificación para obtener el trofeo.


La fascinación del combate

Tener público lo cambia todo; convierte un simple combate en un espectáculo apasionante. Observa una partida en el Battle Hub y presencia la gloria.
Trofeo Online.

Para obtener este trofeo buscamos alguna máquina recreativa donde haya dos personas compitiendo, interactuamos con ellos y podremos ver su combate.


Análisis de combate

En combate, debes analizar constantemente la situación. Observa un combate extremo y depura tu capacidad para predecir y reaccionar a lo inesperado.
Trofeo Online.

En Battle Hub, al fondo a la derecha de la pantalla gigante veremos unas máquinas arcade con un logo de Extreme encima, aquí esperamos a ver a dos personas sentadas a ambos lados y seleccionamos ver el combate para obtener el trofeo.


Con el corazón a cien

¡Ah, no hay nada como un combate cara a cara, en carne y hueso! Si tú también quieres saber qué se siente, observa un combate de avatares.
Trofeo Online.

En Battle Hub nos dirigimos al centro y pulsamos Circulo para buscar contrincante, entonces aparecerá una opción de ver a otros contrincantes, los vemos para obtener este trofeo.


Esta es la sala de entrenamiento

En el Battle Hub hay clubs a los que puedes unirte. ¡Igual que los "establos" de sumo que tenemos en Japón! Deberías unirte a alguno. Oh, me pregunto si tendrán cocido chanko...
Trofeo Online.

En Battle Hub abrimos el menú, en CFN buscamos un club abierto, en Buscar, Detallada, podemos buscar algún club Relajado para pasar un buen rato (mejor si queremos el trofeo no molestar a clubes competitivos) y seleccionamos un club que tenga hueco para unirnos.


Que los elogios sean tu fuerza

¡Ah! Luchar ante una multitud y sus vítores es un honor bien conocido en la lucha libre. ¡Vamos, intenta conseguir un "Me gusta" de un fan propio!
Trofeo Online.

Ver el trofeo
Espíritus de motivación


Hay que ser popular. ¡Uo!

¡Uo! Mi sueño es hacerme famoso y conseguir que mamá se sienta orgullosa. ¡Tú también tienes que aspirar a la fama! Para empezar, intenta conseguir 200 "Me gusta" de fans.
Trofeo Online.

Ver el trofeo
Espíritus de motivación
.


Espíritus de motivación

Tener apoyo exterior es un poco como contar con un espíritu. No puedes verlo, pero aun así te presta su fuerza. Consigue 600 "Me gusta" de fans y tú también te sentirás fuerte.
Trofeo Online.

Trofeo por dar 600 "Me gusta" en el modo Battle Hub. Esto se puede conseguir al final de cada combate que disputemos, pero además podremos dar "Me gusta" a luchadores de forma individual si vamos al Multimenú > CFN > Jugadores > Destacados > Mejores de hoy y vamos uno por uno dándoles "Me gusta" al ver su perfil.

Parece ser que hay limite de "Me gusta" diarios, si vemos que deja de sumar pasado un tiempo esperamos 24 horas y podremos seguir sumando, así hasta llegar a 600.


Es un placer conocerte

Cuando era una agente, hacer millones de preguntas era parte de mi trabajo. Se puede aprender mucho de las personas simplemente hablando. Anímate a charlar un poco en el Battle Hub.
Trofeo Online.

Dentro de Battle Hub, veremos abajo a la derecha veremos el chat de la sala. Pulsamos Triangulo, escribimos algo en el chat y obtendremos el trofeo.


Análisis en frío

Ver las repeticiones es una forma estupenda de aprender de los combates pasados. Míralas con calma y objetividad, y seguro que haces algunos descubrimientos.
Trofeo Online.

Lo 1º será estar en un club, explicado en el trofeo
Esta es la sala de entrenamiento
. Después, tras disputar alguna pelea, entramos en el menú, CNF y dentro en Repeticiones seleccionamos alguna repetición nuestra o de otros miembros del club.


Mi título, mi vida

¿Has ganado ya algún título por tus esfuerzos? ¿Yo? Bah, a mí no me hacen falta títulos. ¡Soy el famoso Jamie Siu!
Trofeo por ganar un título, lo conseguiremos si o si mientras jugamos.


Las buenas compañías

Un lobo solitario es fuerte, pero siempre será mucho más temible si tiene una manada que lo respalde. ¡Así que vamos, intenta ganarte amigos!
Trofeo Online.

En Battle Hub, entramos a Lista de jugadores, buscamos al jugador que queramos y lo seleccionamos, habiendo una opción para enviarle Petición de amistad, obteniendo el trofeo. Luego podemos cancelar la petición si queremos.


Líder de la moda

La ropa nos permite expresarnos. ¿Sabes quiénes no se cambian nunca de ropa? Los animales. Cambia de modelito, hazme el favor.
Trofeo autoexplicativo, cambiamos de ropa a nuestro avatar.


¿A punto para bailar?

¿Tuviste ya oportunidad de poner la música a tope en la mesa de DJ del Battle Hub, compa? ¡Elige tus temas preferidos y prende fuego a la pista de baile!
Trofeo Online.

Desde la entrada de Battle Hub, subimos la escalera a la izquierda y veremos una mesa de DJ, interactuamos con ella para obtener este trofeo.


Salto a la pantalla grande

Siéntate junto al monitor grande en el Battle Hub y verás todo tipo de cosas. Caray... Antes era yo el que salía dando caña en la pantalla grande.
Trofeo Online.

En la sala de Battle HUB, al fondo veremos una pantalla gigante, nos sentamos en uno de los asientos redondos para obtener este trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20-40 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
3
2
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este modo viene incluido en el juego base aunque los trofeos sean marcados como DLCs.

Se trata de un modo aventura con mezcla de elementos RPG con lucha donde podremos explorar libremente el barrio de Metro City y viajar a nuevas localizaciones a conocer nuevos luchadores de los que conseguimos en sus aprendices para aprender nuevos estilos de movimientos, mientras subimos de nivel, conseguimos mejor inventario y hacemos misiones secundarias.

Los trofeos nos piden completar 22 misiones secundarias de las 39 que hay, completar la historia principal, conseguir 100 de vínculo con un maestro, participar en un minijuego de trabajo y destruir objetos con técnicas maestras.

Trofeos online
Este DLC no tiene trofeos online, todo es offline.


Justiciero de barrio

Tienes que ayudar a la gente que lo necesite. Ese es el secreto de una ciudad segura, así que sal y completa 22 misiones secundarias, ¿entendido?
Trofeo por completar 22 de las 39 misiones secundarias que componen el juego, 24 en Metro City y 15 en Nayshall.

Debajo de las guías de los dos DLCs dejaré un listado de todas las misiones y como completarlas.


Vínculo de maestría

Cuando halles a alguien a quien puedas llamar maestro, es deseable que estrechéis lazos. Mejora el vínculo con uno de tus maestros hasta el nivel 100.
Trofeo por conseguir el nivel 100 de vínculo con un maestro.
En el juego podremos tener de maestros a todos los luchadores del juego desbloqueados durante la trama o misiones secundarias, aprendiendo su estilo de lucha y pudiendo aprender movimientos.

Al realizar misiones secundarias para ellos, disponibles en el nivel 10 y 18 de maestría conseguiremos puntos de vínculo, además de respondiendo a las preguntas que nos hacen cuando tengamos conversaciones con ellos.

Pero hay algo que hará que suba mucho las el vínculo con ellos, los regalos.
Estos regalos se compran en tiendas y al regalárselos obtendremos 1, 2 o 5 puntos de vínculo, facilitando mucho conseguir nivel 100, aunque cada objeto puede costar unos 4.000 zenis.
Hay unos objetos especiales que obtendremos al completar la misión 18 de luchadores que podremos regalar a un luchador concreto para conseguir hasta 40 de vínculo de una vez.

La lista de luchadores y el objeto favorito a regalarles, además del lugar donde comprarlos, es:
  • Luke: Red Elevator 8 (Bathers Beach)
  • Chun-li: Lata de arenques (Nayshall)
  • Marisa: Sopa de tomate fría (Feria ambulante)
  • Dee Jay: Cerveza tibia (Cabaña de guardabosques)
  • Manon: Beaujolais (Bathers Beach)
  • Blanka: Muñeco de Blanka-chan de imitación (Bathers Beach)
  • Lily: Aperitivo de Apio frito (Bathers Beach)
  • Cammy: Anguilas de gelatina (Bathers Beach)
  • E. Honda: Patitos de goma (Coliseo)
  • Ken: Libro de cocina (Poblado Thunderfoot)
  • Guile: Natto (Templo de Genbu)
  • Ryu: Soba instantáneo (Metro City - Udon la dependienta)
  • Dhalsim: Curry instantáneo muy suave (Nayshall)
  • Zangief: Figura de oso de madera (Acería Barmaley)
  • Kimberly: La respuesta está en el corazón (Bathers Beach)
  • Jamie: Pegatina de Bao Bao Bro (Bathers Beach)
  • Juri: Llaves inglesas (Templo Dhalsimer)
  • JP: Naipes antiguos (Bathers Beach)




Al final del viaje

Ah, así que has terminado el World Tour, ¿eh? Pues supongo que te mereces una felicitación. Espero que tu aventura fuera satisfactoria.
Trofeo por completar la historia principal del modo World Tour, formada por 15 capítulos.


Adiós al nido

¡Y aquí termina el entrenamiento básico! Ya has empezado tus andanzas en la lucha. A partir de ahora, todo depende de ti. ¡Que lo disfrutes!
Trofeo relacionado con la historia por completar el entrenamiento básico. Podemos omitir sin miedo los tutoriales si se nos pregunta, el trofeo no es perdible.


Trabajando con energía

He hecho todo tipo de trabajos durante mis viajes, y todos han contribuido a mi entrenamiento. Tú también deberías buscarte ocupaciones puntuales durante el World Tour.
Trofeo por participar por primera vez en un minijuego de trabajo.
Estos minijuego aparecen en el mapa con el icono de dos montones de monedas y una Z, hablamos con el dependiente y realizamos el minijuego para conseguir el trofeo.


¡Fuera de mi camino!

¿Que algo se interpone en tu camino mientras paseas por la ciudad? La solución es fácil: ¡hazlo saltar por los aires con una técnica maestra! Disfruta de los pequeños placeres de la vida.
Trofeo por usar una Técnica maestra para destruir un objeto, cosa que realizamos con R2 + el botón donde tengamos un movimiento especial asignado.

Durante el capítulo 2 será obligatorio para avanzar en la trama.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.





Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 5 Horas
Trofeos Offline:
3
2

Trofeos Online:
1

Mínimo de Partidas para el 100%: 100 combates Online y 1 Partida Arcade
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
3
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la partida:
Estos trofeos están centrados en el modo Fighting Ground, habiendo un trofeo por cada modo, 5 trofeos offline y uno online.
Por lo general serán fáciles de conseguir, siendo lo mas complicado hacer 45 combos, que teniendo cada personaje 15 o mas al final a base de hacer los fáciles lo obtendremos.

Trofeos online
Tendremos que luchar 100 combates online, aunque pueden ser amistosos e incluso con amigos, por lo que saldrá a base de jugar.


El grand jeté de los 100 combates

Lucha en 100 combates online desde el Fighting Ground. ¿Qué dices? ¿Que es demasiado difícil? Si quieres comerte el mundo, no hay otro camino.
Trofeo Online.

Seleccionamos en Online Combate igualado o Amistoso, incluso sala de combate y disputamos hasta 100 combates, ya sea con desconocidos o amigos, no es obligatorio que sea Matchmaking.


Cuentos de valientes

Vas a tener que ir al Fighting Ground y terminar el modo Arcade una vez. ¡Es hora de escuchar las historias de los demás peleadores!
Nos dirigimos al modo Arcade y lo completamos una vez, con el personaje que queramos incluso pudiendo elegir solo 5 fases y 1 ronda a Dificultad Fácil.


Arma táctica

Te suenan los desafíos combo, ¿no? Es hora de practicar secuencias de ataques. Quiero que termines 45. Será difícil, pero tengo total confianza en ti.
Trofeo por completar 45 combos en total entre todos los personajes disponibles.
En Práctica seleccionamos Desafíos combo, la vieja pesadilla de los fans de la saga, seleccionamos un personaje y realizamos los combos que nos pidan, sea con controles clásicos o modernos, lo que mejor se nos dé.
Con el Stick derecho + Cruceta derecha veremos el panel de movimientos para saber como se realizan los que nos piden. Si vemos que nos cuesta un combo pasamos al siguiente, y si no podemos al siguiente luchador y así ir sumando, sabiendo que solo con combos fáciles ya llegaremos a esta cifra.

Podemos también configurar el combate para ralentizar la velocidad entre otras opciones.


Luchador en ciernes

¿Sabes que las golondrinas pueden alcanzar los 200 kilómetros por hora? Bueno, pues ellas también fueron polluelos en su día. ¡Es cuestión de práctica! Vete al modo entrenamiento.
Entramos en Práctica > Entrenamiento y obtendremos este sencillo trofeo.


Código del luchador

¿Has visto las guías de personajes? ¡Son una pasada! Tienen información sobre los estilos de lucha y los movimientos de la gente. Ah, sí, también sale el bushinryu, obviamente.
Entramos en las guías de personajes en Práctica y seleccionamos uno de ellos para obtener otro trofeo prácticamente regalado.


Toma de iniciativa

¿Quieres aprender los principios básicos de la lucha callejera? Pues es una pena, porque no me apetece aceptar discípulos. Pero pásate por los tutoriales.
Entramos en Práctica > Tutoriales y hacemos un tutorial para obtener este trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

Guía de misiones secundarias del modo World Tour:
Aquí muestro todas las misiones ordenadas desde el capítulo en el que están disponibles y consejos para superarlas, aunque solo necesitaremos 22 para los trofeos, por lo general darán acceso a nuevos maestros y buenos objetos por lo que merece la pena hacerlas.

Hay que tener en cuenta que muchas de estas misiones, en especial las de Alice, Tracy y Ryan no se completan al instante, sino que siguen en capítulos posteriores. En ese caso se explica que se debe hacer en el capítulo indicado solamente.

Capítulo 3 (Día):
  • Aprendiendo por las calles - A (Alice): Por el día hablamos con Alice y la derribamos 5 veces, con patadas fuertes bajas o Agarres.
  • Aprendiendo por las calles - T (Tracy): Realizamos agarres a Tracy hasta derrotarlo.
  • Aprendiendo por las calles - R (Ryan): Realizar un combo de 4 golpes, por ejemplo los 4 puñetazos medios del estilo del estilo de Luke.
Capítulo 3 (Noche):
  • Los peligros de la ciudad - A (Alice): Por la noche hablamos con Alice. Saltamos, damos una patada justo antes de aterrizar y un puñetazo débil o medio para enlazar.
  • Los peligros de la ciudad - R (Ryan): Debemos derrotarlo sin que nos golpee, que por suerte es algo lento y débil a ataques como patadas en el aire.
  • Los peligros de la ciudad - T (Tracy): Debemos hacer un super movimiento tras cancelar un ataque normal. Suena confuso, pero si por ejemplo intentamos hacer un Rising Uppercut de Luke mientras pulsamos repetidamente puñetazo podremos dar el puñetazo y rapidamente el Rising Uppercut para que sume 1, así 5 veces.
Capítulo 4 (Día):
  • Intercambio justo (Leonardo el falsificador): Debemos conseguir los materiales que nos pide. Al acercarnos a rivales por la calle podremos ver sus recompensas, si una de ellas es uno de estos objetos los desafiamos cumpliendo el objetivo que pida para conseguirlo.
    Cartas en Beat Square, Pipas en Chinatown, anillos en Bayside Park.
  • Aprendiendo por las calles - A (Alice): Con controles modernos dejamos pulsado R2 y usamos los ataques normales.
  • Aprendiendo por las calles - T (Tracy): Usamos el movimiento de Uppercut de Luke cuando el enemigo salte sobre nosotros, que suele ser tras dar un salto sin avance para avisar antes de realizar el salto con avance donde debemos usarlo.
  • Aprendiendo por las calles - R (Ryan): Ganamos el combate, preferiblemente siendo mas ofensivos ya que con el burnout cubrirnos nos quita salud.
  • Guía espiritual (Ana): Hablamos con Zimo en Chinatown y le derrotamos. Regresamos con Ana para completar esta misión secundaria.
  • Tiranía de los cajetones (Bobby): Hablamos con Gong Jiao al norte de Chinatown para derrotarlo. Hablamos con Bobby y acabará la misión.
  • La seguridad es lo primero (Trabajador): Hablamos con Judge fuera del Centro de entrenamiento y le derrotamos.
Capítulo 5 (Noche):
  • Los peligros de la ciudad - R (Ryan): Volvemos a derrotarlo sin perder salud, si fallamos podemos repetir cuanto queramos.
  • Los peligros de la ciudad - A (Alice): Debemos bloquear todos los ataques de Alice sin atacar. Encontré efectivo ir saltando hacia atrás y luego sobre ella para retroceder por la derecha sin necesidad de bloquear nada.
  • Los peligros de la ciudad - T (Tracy): Le golpeamos cuando tenga aura blanca, que es cuando da el puñetazo fuerte. Saltamos y le golpeamos desde el aire.
Capítulo 5 (Día):
  • Monje sin causa (Retsu): Le derrotamos para iniciar la misión, pero quedará abierta.
Capítulo 6 (Día):
  • Señal de los tiempos (Ulises): Al aceptar la misión cambiamos a la noche para hablar con Bullet de Mad Gear, luego por el día hablamos con Xiangjiao en Chinatown. Después con Rebecca en la zona este del mapa. Regresamos con Ulises.
  • Aprendiendo por las calles - A (Alice): Realizamos 3 veces una Super Arte que golpee a Alice sin cubrirse.
Capítulo 7 (Día):
  • Entrega por dron (Dell E): Pagamos el dinero, unos 20.000, o nos dirigimos al punto marcado a hablar con Barry y pedirle por favor que nos de el vale.
  • Unidad especial del... (Alfred): Se activa automaticamente al entrar al metro. Derrotamos a 5 Hip hoperas, marcadas en el mapa.
  • Aprendiendo por las calles - T (Tracy): Dejamos que nos golpee y pulsamos dos botones y atrás para recuperarnos hacia atrás, hasta 3 veces.
  • Aprendiendo por las calles - R (Ryan): Realizamos un combo de 7 golpes, el Spining Bird Kick de Chun-li por ejemplo.
Capítulo 7 (Noche):
  • Los peligros de la ciudad - R (Ryan): Cuando veamos que nos va a golpear pulsamos a la vez R1 y R2 para contragolpear, así 5 veces.
  • Los peligros de la ciudad - A (Alice): Igual que la misión anterior pero solo 3 veces.
  • Los peligros de la ciudad - T (Tracy): Igual a los dos anteriores pero con el rival pegado a una esquina para que el rival rebote hasta 3 veces.
Capítulo 7-2 (Día):
  • Le llaman Carlos Miyamoto (Carlos Miyamoto): Le derrotamos en un combate a 3 Rounds, luego cambiamos a la noche para continuar. Hablamos de nuevo con él y hablamos con la gente marcada en el mapa, uno de día y otro de noche.
    Tras hablar de nuevo con Carlos volvemos a avanzar hasta la noche y nos dirigimos al punto marcado. Regresamos con Carlos y volvemos a luchar con él. Será un combate muy duro a estas alturas de juego, pero si abusamos de las patadas bajas y le agarramos cuando le salga el aura roja podremos ganarle, aunque posiblemente gastemos varios objetos de salud.
Capítulo 7-3:
  • Festival laboral (Ray Jobs): Elegimos que si a ambos y vamos al parque junto al estadio para ganar al minijuego. Debemos dejar el stick presionado a la derecha y al llenarse la barra pulsar a la vez izquierda y circulo. Regresamos con él para terminarla.
  • Gira completa de los trabajillos (Ray Jobs): Debemos hacer una vez cada uno de los trabajos de la ciudad, recordando que en el parque del estadio estaba el Karate y que aun no tendremos desbloqueado Montón de chatarra II hasta el capítulo 10.
  • Extra (Oscar el representante): Compramos en la tienda a su lado el Gi (superior) y el Gi (inferior). Lo equipamos como estético y hablamos con Oscar.
  • (Oscar el representante): Hablamos de nuevo con él para viajar a Francia, ver una escena y tener dos combates seguidos, desbloqueando un nuevo de estilo de lucha y localización.
Capítulo 8:
  • La espera de los poderosos (Max): Se activa al salir del coliseo. Le derrotamos en combate.
    Después irán apareciendo en el mapa otros rivales, marcados con un icono amarillo (Aparecerán mas en Nayshall, capítulo 9 y así prácticamente hasta el postgame que saldrán los últimos).
  • Aprendiendo por las calles - A (Alice): Dejamos pulsados los dos botones de golpe medio y bloqueamos 5 golpes, fácil.
  • Aprendiendo por las calles - T (Tracy): Le golpeamos cuando vaya a atacarnos para hacerle mas daño, así 3 veces.
  • Aprendiendo por las calles - R (Ryan): Realizar un combo de 6 golpes, otra vez el Spinning Bird Kick de Chin-Li puede ser efectivo.
  • Monje sin causa (Retsu): Le derrotamos en un combate a 3 Rounds.
  • Disturbios en el metro (Brock): Viajamos en el metro desde la plaza hasta el estadio y en el trayecto eliminamos a todos los enemigos de los vagones antes de acabarse el tiempo y hablamos con Brock de nuevo al llegar.
  • Furia contra los barriles (Sansón): Destruimos los barriles al otro lado de la calle y hablamos de nuevo con Sansón.
Capítulo 9:
  • Peligro merodeador (Ulises): Tras hablar con él hablamos con Rebecca al suroeste para luchar contra ella y su banda. Hablamos de nuevo con Ulises.
  • Estatuilla de yoga (Anik): Compramos la estatuilla por 7.000 zenis. Por la noche vamos al mismo lugar para luchar con Anik.
Capítulo 9 (noche):
  • Los peligros de la ciudad - R (Ryan): Le derrotamos sin perder salud.
  • Los peligros de la ciudad - A (Alice): hacemos Overdrive Arts, pulsando dos botones de puño y patada al usar una técnica, por ejemplo abajo-adelante-puño L+M.
  • Los peligros de la ciudad - T (Tracy): Le golpeamos cuando se ponga blanco, por ejemplo al cubrir el combo de 3 puñetazos, le golpeamos antes de realizar el 2º.
  • A diestro y siniestro (Uou): Hablamos con Saou y luchamos con Uou.
Capítulo 9 (Viejo Nayshall):
  • La espera de los poderosos (Max): Ya la tendremos activa del capítulo 7, solo que en Nayshall aparecerán nuevos enemigos marcados.
  • Monje sin causa (Retsu): Hablamos de nuevo con él.
  • Viejo Nayshall: Sacamos fotos en las zonas marcada, en la 1ª en la parte de arriba de las escaleras, en la 2ª nos vamos a la zona de vías para hacer la foto.
Capítulo 10 (Viejo Nayshall)
  • Simposio al sol - A (Alice): Pulsamos puño medio y patada media, y avanzamos hacia delante.
  • Simposio al sol - T (Tracy): Contrarestamos con Puño fuerte + Patada fuerte justo cuando salte y al aterrizar haga.
  • Simposio al sol - R (Ryan): Lo derrotamos solo golpeando cuando esté blanco, tras dar un golpe, rodar, o al 2º puñetazo de una serie de 3.
Capítulo 10-2 (Viejo Nayshall)
  • Trabajo por la cara (Camhya): Le damos 8000 zenis.
Capítulo 11-3 (Viejo Nayshall)
  • Apoyo al comercio local (Menyo): Encontramos a Baruck en la zona sur del mapa, le pedimos el dinero y regresamos con Menyo.
  • ¡Quita de en medio! (Arong): Derrotamos a los enemigos al sur
Capítulo 12 (Viejo Nayshall):
  • Aventura detectivesca (Govind): Preguntamos a las personas marcadas hasta que se nos indique volver por la noche.
  • Simposio al sol - T (Tracy): Debemos pulsar puño medio y patada media justo cuando el ataque enemigo, que es lento y predecible, nos vaya a golpear, de forma muy exacta 3 veces.
  • Monje sin causa (Retsu): Hablamos con él en la zona mas este de las vías y le derrotamos en combate.
Capítulo 12 (Viejo Nayshall - Noche):
  • Aventura detectivesca (Govind): Nos dirigimos al callejón y peleamos con Govind.
  • Lección a la luz de la luna - T (Tracy): Usamos Reversal, que es realizar una técnica especial al levantarnos de una caida. Si pulsamos repetidamente la combinación de un ataque mientras nos levantamos la haremos si o si.
  • Lección a la luz de la luna - R (Ryan): Usamos un Overdrive Art para acabar el combate, haciendo una técnica especial pulsando dos botones de patada o puñetazo a la vez.
  • Lección a la luz de la luna - A (Alice): Ganamos usando los controles modernos.
Capítulo 12-2 (Viejo Nayshall - Noche):
  • Lección a la luz de la luna - T (Tracy): Realizamos un ataque que de varios golpes mientras el rival recarga el ataque.
  • Lección a la luz de la luna - R (Ryan): Ganamos el combate usando un Super Art. Se rellena la barra de Special así que podemos hacerlos continuamente.
  • Lección a la luz de la luna - A (Alice): Ganar un combate con el estilo de combate clásico.
Capítulo 13 (Viejo Nayshall - Día):
  • Cuervos desparejos (Chandi): Le ganamos en un combate y hablamos con Rudra para luchar contra él. Por la noche (yo avancé al 13-3) los veremos en las vías y derrotamos a Rudra.
Capítulo 14 (Viejo Nayshall - Noche)
  • Lección a la luz de la luna - R (Ryan): Lo complicado aquí es desbloquear las Super Arts de nivel 3, ya que tendremos que desbloquearlas tanto en el árbol de habilidades como subir la técnica de un luchador a nivel 20 para que nos la enseñe. Hecho esto, la usamos para derrotar Ryan y completaremos la misión.
Capítulo 14-3 (Viejo Nayshall - Día):
  • A falta de dron (Tsanpa el dependiente): Nos dirigimos a los puntos marcados para encontrar los drones.
Capítulo 14-3 (Viejo Nayshall - Monte Vashal - Día)
  • Simposio al sol - A (Alice): Al cubrirnos le damos a Delante+R1+R2. Después arriba aparecerá de nuevo pero no podremos llegar aun.
Capítulo 14-3 (Viejo Nayshall - Monte Vashal - Noche)
  • Lección a la luz de la luna - T (Tray): Cuando el rival salte, al aterrizar usamos el agarre, que será a la vez que él, para detenerlo.
Capítulo 14-5 (Viejo Nayshall - Monte Vashal - Noche):
  • Encajado (Bram): Destruimos las cajas en la zona indicada.
Capítulo 14-5 (Viejo Nayshall - Monte Vashal - Día):
  • Simposio al sol - A (Alice): parece mas complicado de lo que es. Dejamos pulsado puño medio y patada media para absorber los golpes hasta acabarse el tiempo.
  • Rumores de la montaña (Spectre): Hablamos con Dawn algo mas abajo, después regresamos por la noche (Recomendable hacer la misión anterior para tener viaje rápido). Hablamos con Sarina y luchamos y regresamos con Spectre en la cima. Bajamos a la zona indicada y luchamos. Regresamos con Spectre.
  • Simposio al sol - R (Ryan): Debemos realizar combos aéreos, en esto el Tatsumaki Senpu-kyaku de Ken es muy efectivo en especial.
Capítulo 15-2 (Postgame):
  • La espera de los poderosos (Max): Una vez terminada la trama principal aparecerán nuevos luchadores a desafiar tanto en Metro City como en Viejo Nayshall, de día y de noche.
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda, si me cojo la versión de la ps4 para jugar al medio día en casa de mis padres, y por la noche en mi casa juego en la ps5, a la hora de instalarlo en la ps5 son compatibles los trofeos de una versión con la otra? pq en el anterior street fighter si, claro que no era actualizable en versión ps5 cosa que este si...

Aparte de esto muchas gracias por la guía!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Joseluy Este tiene dos listas de trofeos, de PS4 y de PS5, si en PS5 instalas la de PS4 (si es en disco se instala automáticamente la de PS4 si es disco de PS4) en lugar de la de PS5 puedes seguir la lista de trofeos de PS4 sin empezar la de PS5.
 
Unido
agosto 27, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Que locura lo de los 600 likes en street fighter 6!!! Si alguien esta jugando y quiere combatir y likear que me agrege!! ID de PS: Srodry87
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Vaya con lo de los trofeos...Debería ser al revés, que dieran los trofeos por dar like :D

De todas formas, parece que Street fighter ha cambiado radicalmente a la hora de sus trofeos...Se han apuntado a la moda de no traumaticemos a los niños que tienen que sacar el platino o lloran :D
Aún recuerdo el SFIV en el que me deje los dedos que estoy a falta del ultimo combo con Gen de conseguir el platino y no hay forma :( Eso si que era un platino en condiciones no lo de ahora ^^'
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
¿En serio es un PLATINO de DIFICULTAD 4?

Me parece fácil para ser un juego de lucha, y más tratándose de STREET FIGHTER, pero para los que sacamos platino y 100% en todos los GÉNEROS, está genial que, por fin, de una vez por todas, un STREET FIGHTER sea más de tiempo y asequible que de FRUSTRACIÓN.

Probablemente los pocos que tenemos platinos casi de 10 como Meet Boy o Ninja Gaiden en otros títulos, también nos guste tener algunos como Tekken y Mortal Kombat, pero SIEMPRE NOS FALTABA STREET FIGHTER que es con lo que crecimos muchos nacidos en los 80's y con Max RECREATIVAS.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
De todas formas nadie da like, yo daba a todos los combates que hacía pero a mi ni cristo...así que recibirá el que de ... :) #like4like :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@JohnGF Yo me hice el de Street Fighter X Tekken, era el mas asequible de todos aunque pedía realizar muchos movimientos especiales.

@Joseluy Lo que suma es dar likes y no recibirlos, así que puedes dar likes a gente de la tabla de mejor racha y te sumará sin necesidad de pelear, además de a los rivales, aunque el trofeo solo saltará cuando mires tu perfil para ver cuantos likes llevas
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
a mi se me hace imposible por el trofeo de ganar 10 torneos, imagino qué hay que ser un pro para eso, cosa que no soy en juegos de pelea ? suerte a los que lo intenten!
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
a mi se me hace imposible por el trofeo de ganar 10 torneos, imagino qué hay que ser un pro para eso, cosa que no soy en juegos de pelea ? suerte a los que lo intenten!
tranquilo ese trofeo esta mal explicado solo tienes que ganar alguna pelea en torneo y se ira sumando, si participas en un torneo y ganas tu primera pelea y luego pierdes juega otro torneo y trata de ganas alguna otra pelea hasta que ganes 10 peleas, es solo eso no ganar 10 torneos.
 

Jowie_89

Jowie_89
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
5
Karma
0
@JohnGF Yo me hice el de Street Fighter X Tekken, era el mas asequible de todos aunque pedía realizar muchos movimientos especiales.

@Joseluy Lo que suma es dar likes y no recibirlos, así que puedes dar likes a gente de la tabla de mejor racha y te sumará sin necesidad de pelear, además de a los rivales, aunque el trofeo solo saltará cuando mires tu perfil para ver cuantos likes llevas
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
hola,vereis resulta que un amigo se compro el juego muy recientemente y me ha dejado un par de partidas para probarlo,el caso es que me elegi a chun li en algunas partidas,pero ahora viene mi duda ¿como se activa esta vestimenta de chun li? no la encuentra en ningun sitio,gracias y saludos.


 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Buenas,algún interesado para boostearnos los trofeos de las victorias online entre nosotros?
Mi id de PlayStation es danirocker
 

Eduarwan

Eduarwan
Unido
diciembre 4, 2017
Mensajes
19
Karma
4
lo de los 600 like lo hice en un dia hay q dar like eso igual cuenta ademas si das mas de 100 like se bug el juego y no puedes dar mas like. yo con un amigo nos hicimos un personaje aparte lo bug con los 100 like y de ahi puedes dar like infinitos, asi que nos dimos autolike. y sacamos el trofeo facil.
 
Superior