Guía Trofeos Stick it To The Man

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
:trofeo:Esqueletos ahogados:trofeo:
(cita parcial) dos mafiosos se asustarán y caerán al agua, donde morirán ahogados. Tenemos que acercarnos al agua y leerles la mente a ambos.
:trofeo:Ataque a la torre:trofeo:
(cita parcial) no sirve volver al checkpoint​
No es que sea muy importante, pero te cito porque he detectado un par de erratas, fallos, en la descripción de esos 2 trofeos que incluyo en la Cita. La (cita parcial) incluye los fallos. Veamos, me explico. En el trofeo Esqueletos ahogados dices que (y cito literalmente) "dos mafiosos se asustarán y caerán al agua, donde morirán ahogados. Tenemos que acercarnos al agua y leerles la mente a ambos." Pues bien, esos 2 esqueletos no son los propios mafiosos, sino 2 de sus víctimas (además, uno de los esqueletos es chica).
En el trofeo Ataque a la torre dices que si te pillan las enfermeras, tienes que repetir el capítulo, que "no sirve volver al checkpoint". Falso. Con este trofeo pasa algo parecido a lo del trofeo de que no te pille el helicóptero, sólo que para este no sirve lo de dejarte matar. Pero sí salirte del juego si te pillan, y darle a continuar, apareciendo en el último checkpoint como si nada hubiera pasado. Obviamente, si tras pillarte las enfermeras llegaste a lo alto de la torre y activaste el checkpoint que hay allí, sí tienes que repetir el capítulo para sacar el trofeo.

Por otro lado, un gran juego que me ha hecho pasar muy buenos ratos, con un final genial.
--- [ Añadido ] -----
100% conseguido. Gracias por la guia. A ver si Sony se anima a sacar algún gratuito que tenga platino (Mercenary King no cuenta jajaja)
Ojalá. En su día, ya sacaron en PS4 el juego de naves RESOGUN. Aunque corto, tiene :trofeo:platino:trofeo:, y estaba gratis con el plus. Lástima que luego lo pusieran de pago. Por cierto, no sé si te interesará, pero en PS3 está Payday 2 gratuito para PS Plus. Y ese tiene :trofeo:platino:trofeo: . :sisi:

P.D. Yo también tengo 100 % en Stick it to the man, ¡y sin ayuda! La verdad es que eran unos trofeos bastante sencillitos. XD
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Estoy mirando los capítulos y veo que me he dejado un cerebro en el capítulo 3, he entrado para rejugarlo, pero en el mapa me vuelve a marcar todos como si no los hubiera leído, ¿voy a tener que leerlos todos de nuevo hasta encontrar el que falte?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy mirando los capítulos y veo que me he dejado un cerebro en el capítulo 3, he entrado para rejugarlo, pero en el mapa me vuelve a marcar todos como si no los hubiera leído, ¿voy a tener que leerlos todos de nuevo hasta encontrar el que falte?
Según tengo entendido no es necesario, con coger la que te falta bastaría, aunque si no sabes cual te falta como algunas cosas se activan haciendo ciertos actos...lo mas probable es que te toque coger todo de nuevo.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guia ya que seguramente esta tarde lo probare a ver que tal el juego.
 
Superior