Guía Trofeos Start the party!

Dificultad del platino:

  • 1. Muy fácil

    Votos: 4 14.8%
  • 2.

    Votos: 0 0.0%
  • 3. Fácil

    Votos: 7 25.9%
  • 4.

    Votos: 1 3.7%
  • 5. Normal

    Votos: 6 22.2%
  • 6.

    Votos: 1 3.7%
  • 7. Difícil

    Votos: 5 18.5%
  • 8.

    Votos: 0 0.0%
  • 9. Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • 10. Imposible

    Votos: 3 11.1%

  • Total de votantes
    27

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mateolanda1 dijo:
@maigret dijo:

Si me han dicho eso los otros miembros, pero el problema es que no se como se llama la prueba :babas:, es lo unico que necesito saber, gracias igualmente:hola:
Que mas te da como se llame, juega al modo Fiesta y tarde o temprano te saldra. Yo lo consegui como pongo en la guia. No se si estara bien explicado, si tienes alguna duda pregunta. :hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
:hola:@maigret dijo:
@mateolanda1 dijo:

Que mas te da como se llame, juega al modo Fiesta y tarde o temprano te saldra. Yo lo consegui como pongo en la guia. No se si estara bien explicado, si tienes alguna duda pregunta. :hola:
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber en que juego es el del polo perfecto:ein:, solo me falta ese para el platino:trofeo:, porfavor si te acuerdas de cual era el juego o la ronda me avisas
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mateolanda1 dijo:
:hola:@maigret dijo:

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber en que juego es el del polo perfecto:ein:, solo me falta ese para el platino:trofeo:, porfavor si te acuerdas de cual era el juego o la ronda me avisas
Me parece que ese minijuego se llama El polo. El trofeo lo conseguí jugando un modo fiesta a 10 rondas. La prueba me salió en la ronda a tres errores. Prueba con ese modo de juego (Modo fiesta a 8 ó 10 rondas que seguro que termina por salirte). Y felicidades por haber conseguido el de los globos. Es muy jodido. :hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@maigret dijo:
@mateolanda1 dijo:

Me parece que ese minijuego se llama El polo. El trofeo lo conseguí jugando un modo fiesta a 10 rondas. La prueba me salió en la ronda a tres errores. Prueba con ese modo de juego (Modo fiesta a 8 ó 10 rondas que seguro que termina por salirte). Y felicidades por haber conseguido el de los globos. Es muy jodido. :hola:
Ya me salio el juego del polo, pero no logre ganar el trofeo, gracias por las respuestas:hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
gracis por la guia, ya gane el platino, el ultio trofeo que gane fue el de las 100 fotografias, pero ya esta gracias :)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
para quien necesite el juego del polo sale cuando pones 10 rondas, el de espadachin cuando pones 8 y el otro cuando pones 5, y para el trofeo espadachin solo pones el mando serca de la camara y comienzas a mover el mando arriba y abajo rapidisimo, t tienes q estar fuera de la camara, en todo caso hay un video en el youtube de como ganar el trofeo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mateolanda1 dijo:
para quien necesite el juego del polo sale cuando pones 10 rondas, el de espadachin cuando pones 8 y el otro cuando pones 5, y para el trofeo espadachin solo pones el mando serca de la camara y comienzas a mover el mando arriba y abajo rapidisimo, t tienes q estar fuera de la camara, en todo caso hay un video en el youtube de como ganar el trofeo
¿Cómo hiciste el de la cadena de peces?
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@maigret dijo:
@mateolanda1 dijo:

¿Cómo hiciste el de la cadena de peces?
:hola: la verdad es q creo q fue de suerte porque me salio en la segunda vez q trate, fui contando los peces q reventaba para no perderme:babas:, primero tienes q tener el mande de movimiento horizontal y con la punta apuntando a la pantalla, pero creo q sige siendo suerte porque me saliero muchos peces del color q me pidio, hize como 73, pero tienes q tratar de q ningun pez se t escape porque solo van 80 de un solo color:baaa:, saludos
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
oye maquina ayudame con un trofeo el trofeo es el polo perfecto, quisiera saver si me lo puedes explicar mejor xk no entiendo como sacarlo :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@XxTavooxX dijo:
oye maquina ayudame con un trofeo el trofeo es el polo perfecto, quisiera saver si me lo puedes explicar mejor xk no entiendo como sacarlo :)
La verdad es que es difícil explicarlo de palabra. Lo que hice fue (creo recordar, que ya hace mucho que lo saque) fue mover el polo por los bordes de la pantalla, en sentido contrario a las agujas del reloj. Así los bichos no hacían más que seguirlo, pero no me pillaban. Me decían que metiera el polo dentro de la pantalla o algo así, pero no hice caso y al final me dieron el trofeo.
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
Muchas gracias :) lo he acabado de conseguir gracia s a tu ayuda, ahora mi problema es el siguente: necesito el trofeo de atrapar los bichos con la lupa lo raro es k solo me salen 2 bichos para atrapar y devo atrapar 5 en 5 segundos mi pregunta es esta: ¿ si es k esa prueba sale entera y no solo esas pruebas k van variando?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@XxTavooxX dijo:
Muchas gracias :) lo he acabado de conseguir gracia s a tu ayuda, ahora mi problema es el siguente: necesito el trofeo de atrapar los bichos con la lupa lo raro es k solo me salen 2 bichos para atrapar y devo atrapar 5 en 5 segundos mi pregunta es esta: ¿ si es k esa prueba sale entera y no solo esas pruebas k van variando?
Esa prueba no es de las que se pueden elegir para jugar en Modo libre, tendrás que poner Supervivencia y esperar a que aparezca (suele aparecer muy a menudo). Te aparecen más bichos a la vez cuanto mayor sea el nivel de dificultad que hayas puesto, por lo que te será más facil sacarlo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buena guia, me queda poca cosa, ya saque el de los malditos pezes, da asco que tengas que tragarte rondas y rondas asta que salgan lo que necesitas,,, el polo, la del basquet... que paciencia :D
 

XxTavooxX

XxTavooxX
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Chile-Rancagua
sip en ronda a 3 errores y de 5 rondas no cuanta cuantas rondas sean? osea yo me refiero a k no cuenta k te salga en uan ronda a a 5 o a 8 o a 10 ? salu2
 
Superior