[Trofeos] Stardust HD

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hola a todos.

Mi duda y problema es el siguiente.

He estado jugando al stardust consiguiendo trofeos...pero el problema es que una vez conseguidas las 15 bombas no me dan el trofeo...y lo mismo con el e destruye 10 bombas.

Alguien me puede aclarar como se consiguen?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola a todos.

Mi duda y problema es el siguiente.

He estado jugando al stardust consiguiendo trofeos...pero el problema es que una vez conseguidas las 15 bombas no me dan el trofeo...y lo mismo con el e destruye 10 bombas.

Alguien me puede aclarar como se consiguen?

el de las 10 bombas que dices tiene que ser en modo interminable y tienes que destruir 10 de las especies de torres que van saliendo,sabes a que me refiero,no?

y en el de las 15 bombas es en modo bombardero,que solo puedes utilizar bombas....este trofeo es jodido(no lo tengo) por que tienes que acumular 15bombas mientras no tienes nada mas que disparar que bombas y la pantalla llena de rocas y no paran de salir mas,las naves que tienen las bombas pueden servir de cobertura......o sea que este es jodio y tienes que acumular 15bombas,espero haberte ayudado,saludos!!!!!!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Alguno de los 2 "mods" que tiene el stardast, son online??, porque el modo cooperativo creo que es en lan cierto???.

Es necesario comprarse las 2 ampliaciones para tener posibilidad de conseguir todos los trofeos, o con una de ellas es suficiente??
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Alguno de los 2 "mods" que tiene el stardast, son online??, porque el modo cooperativo creo que es en lan cierto???.

Es necesario comprarse las 2 ampliaciones para tener posibilidad de conseguir todos los trofeos, o con una de ellas es suficiente??
Hola!

Para conseguir todos los trofeos es necesario tener las dos expansiones, te recomiendo que te las compres, porque son muy buenas!!

Yo ya consegui todos los trofeos de este juego, aunque si te puedo decir que el de las 15 bombas em modo bombardero es muy dificil, hay que repetirlo muchas veces, pero con paciencia lo lo logras, una cosa que te puedo recomendar es que cuando se te empieze de llenar la pantalla de muchas rocas, solo debes esperar a que salgan los enemigos rojitos que te persiguen y ellos se destruiran con las rocas dandote espacios para esquivar, tambien equipa la nave de manera que quede muy pequeña, es decir, en opciones hay para equipar tu nave como quieras, equipala sin alas que queda bien delgada, ya que asi te sera mas facil de esquivar.
Y pues para coger mas bombas, puedes esperar a que los enemigos se exploten con las naves que dan la bombas o utilizar una bomba de las tuyas para destruirla, ya que asi gastas una pero recibes dos, y si esperas a que salgan dos naves de bombas las puedes destruir a las dos y asi recibiras 4 bombas por gastar una.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
el de las 10 bombas que dices tiene que ser en modo interminable y tienes que destruir 10 de las especies de torres que van saliendo,sabes a que me refiero,no?

y en el de las 15 bombas es en modo bombardero,que solo puedes utilizar bombas....este trofeo es jodido(no lo tengo) por que tienes que acumular 15bombas mientras no tienes nada mas que disparar que bombas y la pantalla llena de rocas y no paran de salir mas,las naves que tienen las bombas pueden servir de cobertura......o sea que este es jodio y tienes que acumular 15bombas,espero haberte ayudado,saludos!!!!!!!
Pero como eliminas las naves que tienen bombas, si solo tu tienes bombas, y las bombas no matan las naves? arf arf,
Me explico??
 
Superior