Guía Trofeos Star Wars: Squadrons

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duración estimada para el platino: +70 Horas
Trofeos Offline:
15
3
1

Trofeos Online:
21
6
1

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
8
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, hay que completar la campaña en dificultad As
Precio Store: Star Wars: Squadrons
Total de Trofeos:
36
9
2
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Star Wars: Squadrons es un videojuego de combates espaciales y aéreos. El juego cuenta con un modo historia de 14 capítulos, y multijugador competitivo. Además, posee soporte completo para PS VR.

Camino al Platino
Para empezar, recomiendo iniciar con el modo Historia, ya que el Prólogo nos servirá de Tutorial para conocer los controles de la nave. El trofeo relacionado con completar la Historia en la máxima dificultad (As) lo pueden dejar para una segunda partida, ya que para ese momento tendrán mayor conocimiento de las mecánicas del juego. Sin embargo, también es factible intentarlo durante nuestra primera partida. Únicamente los primeros 2 capítulos son algo complicados, debido a que no contamos con algunas habilidades de nave u órdenes útiles de escuadrón.

Por otro lado, es altamente recomendable que configuren los controles de la nave a su gusto. Personalmente sugiero probar la configuración: Aviador.

Por último, en cuanto a los trofeos online, muchos de ellos se irán desbloqueando camino al Nivel 40. Sugiero iniciar con los trofeos del modo Batallas de Flotas, y dejar para el final el modo Refriega (Combate Espacial).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables, se pueden repetir los capítulos tras finalizar la historia. Los trofeos acumulables están relacionados con ganar cierta cantidad de partidas en el multijugador, además está el trofeo que consiste en eliminar a 1000 jugadores en el modo Refriega.

Limpieza de Trofeos
Luego de finalizar la historia, pueden repetir capítulos para completar cualquier desafío que haga falta.

Trofeos online
Gran parte de los trofeos están relacionados al modo Multijugador. Sin embargo, solo hay un trofeo que requiere estar en grupo con al menos 1 jugador más:
La unión hace la fuerza
.

Piloto de platino

Has conseguido todos los trofeos en STAR WARS™: Squadrons.
Felicidades, piloto. Conseguiste todos los trofeos.


Lo mejor de la galaxia (modo historia)

Completa la campaña en dificultad modo historia.
Ver trofeo:
Lo mejor de la galaxia (as)


Lo mejor de la galaxia (piloto)

Completa la campaña en dificultad piloto.
Ver trofeo:
Lo mejor de la galaxia (as)


Lo mejor de la galaxia (élite)

Completa la campaña en dificultad élite.
Ver trofeo:
Lo mejor de la galaxia (as)


Lo mejor de la galaxia (as)

Completa la campaña en dificultad as.
La dificultad As es la máxima dificultad disponible en el modo Historia, y está disponible desde el inicio. El daño y resistencia de los enemigos aumentará notablemente.

Para empezar, deben saber que es factible completar nuestra primera partida en esta dificultad. Sin embargo, los controles de la nave pueden resultar un poco complicados al principio, por lo tanto quizás sea mejor intentarlo en una segunda partida.

En realidad, lo único que puede complicar esta dificultad son los controles de la nave. Si nos acostumbramos rápido, entonces no será tanto problema. En ese caso, sugeriría empezar directamente en esta dificultad. Luego, los únicos capítulos más problemáticos son los dos primeros, ya que recién a partir de la Misión 3 desbloquearemos la orden de escuadrón más útil del juego: Ataque.

Consejos Generales
  • Los Prólogos I y II no son necesarios para el trofeo, pueden omitirlos. Esto solamente si dejan el trofeo para una segunda partida, ya que no será posible omitirlos la primera vez.​
  • Pueden seleccionar Capítulos e ir completándolos en el orden que deseen.​
  • Recomendaría evitar los objetivos opcionales.​
  • Al completar un objetivo principal se guardará un Punto de Control.​
  • Al morir o reiniciar punto de control, recuperarán todo el armamento y salud. Tengan esto en cuenta por si completan un objetivo y tienen poca salud.​
  • En los capítulos donde tienen permitido modificar los componentes de la nave, recomiendo siempre equipar un Kit o Droide de Reparación.​
  • A partir del Capítulo 3 desbloquearán la orden de Ataque. Con esta orden pueden señalar a un objetivo con :l2:, y luego presionar :triangulo: para que nuestros compañeros se centren en eliminar ese objetivo. Esto será muy útil durante toda la campaña, úsenlo siempre.​
  • Si tienen un enemigo detrás, pueden presionar dos veces seguidas :equis: para señalarlo automáticamente, y luego enviar una orden de Ataque con :triangulo: para solicitar ayuda del escuadrón.​
  • Al mantener presionado :triangulo: pueden solicitar un Reabastecimiento de Emergencia al escuadron, esto les llenará los componentes al máximo, además de restaurar una parte de la salud. Administren bien esta opción junto al Kit o Droide de reparación.​
  • Recomiendo dirigir la energía de la nave a los escudos para tener una mayor resistencia (presionando flecha derecha :derecha: ). Estará representando con unas luces verdes en el panel de la nave. Las Naves Imperiales no cuentan con esta opción de escudo.​
  • En algunas misiones tendremos disponibles el Hangar. Podrán acceder a ella entrando a la Nave Capital. Usen esto para restaurar por completo la nave.​



Viste para tu trabajo ideal

Le has equipado a tu piloto su primer cosmético legendario.
Desde el Menú Principal acceden a la opción de Personalización. Después, alrededor del Hangar seleccionan Personalizar Piloto. Ahora solamente adquieren y equipan cualquier objeto Legendario para nuestro piloto. Asegúrense de adquiri un objeto cosmético, ya que las líneas de voz o poses de victoria legendarios no cuentan para el trofeo. Cada objeto legendario cuesta 1200 puntos de Gloria, los cuales se consiguen al jugar partidas Multijugador o completando Desafíos.


Un caza estelar propio

Has obtenido tu primer componente para tu caza estelar.
Ver trofeo:
Modificaciones especiales


Modificaciones especiales

Has obtenido 50 componentes para tu caza estelar.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Los componentes son todas las partes personalizables de la nave como Cañón, Auxiliares, Contramedidas, Casco, Escudos y Motor. Todo esto se puede modificar desde el Hangar en Personalización (Menú Principal), o antes de iniciar una partida multijugador.

Desbloquear un componente nos costará un punto. Por cada nivel de piloto que subamos nos otorgarán puntos para gastar en componentes. Cerca del nivel 40 de piloto requerido para otro trofeo, conseguiremos suficientes puntos para conseguir el trofeo.

Al obtener 50 componentes entre todas las naves de ambos bandos, desbloquearán el trofeo.


Una idea mejor

Has modificado el arsenal predeterminado de un caza estelar en modo multijugador.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Simplemente adquirir y equipar cualquier componente de cualquier caza estelar para conseguir el trofeo. Para más detalles, ver trofeo:
Modificaciones especiales
.


Una trayectoria prometedora

Has llegado al nivel 10 de piloto.
Ver trofeo:
Piloto estelar competente


Piloto estelar competente

Has llegado al nivel 40 de piloto.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Ganaremos experiencia en multijugador por eliminar enemigos, realizar daño a naves capitales, apoyar a compañeros, etc.

Debido a la gran cantidad de partidas que debemos jugar en cada modo de juego, y especialmente para el trofeo
Arma definitiva
que consiste en eliminar a 1000 enemigos en el modo Refriega, llegaremos al nivel 40 sin tantos inconvenientes.


Un disparo de los de uno entre un millón

Le has dado el golpe de gracia a la nave insignia enemiga en una batalla de flotas.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Lo recomendable es intentar el trofeo en Batalla de Flotas versus IA. En dificultad Fácil, y jugando en Solo.

Con esta configuración no deberían tener problemas en darle el golpe final a la Nave Capital, ya que la IA Aliada apenas es precisa en sus ataques. La única sugerencia es que ordenen a sus compañeros atacar los Subsistemas de la Nave enemiga para debilitarla aún más.

Pueden revisar la salud de la Nave Capital en la parte superior de la pantalla. Cuando le quede muy poca salud, ataquen con todo el armamento que tengan. Recomiendo usar un Bombardero con Bombas de Protones e Iones.


Victoria para la Nueva República

Has ganado 10 batallas de flotas clasificadas con la Nueva República.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se desbloqueará al ganar 10 partidas jugando en el bando de la Nueva República en el modo Multijugador Batallas de Flotas Clasificadas. Las partidas clasificadas se desbloquean al alcanzar el Nivel 5 de Piloto. La elección de la facción es aleatoria.


Victoria para el Imperio

Has ganado 10 batallas de flotas clasificadas con el Imperio Galáctico.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se desbloqueará al ganar 10 partidas jugando en el bando del Imperio Galáctico en el modo Multijugador Batallas de Flotas Clasificadas. Las partidas clasificadas se desbloquean al alcanzar el Nivel 5 de Piloto. La elección de la facción es aleatoria.


Peso pesado

Has lanzado 50 bombas dañando el casco de naves capitales en múltiples batallas de flotas clasif.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Las Bombas son componentes que pueden ser equipados en las naves Bombarderas. Simplemente equipan las bombas de Protones o Iones, y sueltan todo sobre una Nave Capital. Si se quedan sin bombas, durante la partida pueden regresar a un crucero o fragata aliada para reabastecerse.

Recuerden intentar el trofeo en partidas de Batallas de Flotas Clasificadas.


El comienzo de la ceremonia

Has conseguido tu primer galardón.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Los galardones son reconocimientos que se otorgan a 5 pilotos de una partida. Al finalizar la partida, aparecerán en pantalla 5 pilotos que hayan destacado en algún trabajo importante durante la partida. Por ejemplo: Piloto que consiguió más eliminaciones, realizó mayor daño, consiguió una racha alta, apoyó al equipo, etc. Hay varias tareas por las cuales uno puede ser galardonado. Seguramente conseguirán el trofeo durante sus primeras partidas multijugador.


Haciéndote un hueco

Has completado las partidas de posicionamiento.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Las partidas de posicionamiento se juegan en Batalla de Flotas Clasificadas (Desbloqueado al Nivel 5). Son 10 partidas en total, y al finalizarlas nos otorgarán un rango de piloto. Al completar todas las partidas sin importar el resultado final, conseguiremos el trofeo.


Te tengo

Has ganado 15 partidas de refriega.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se consigue al ganar 15 partidas de Refriega (Combate Espacial) en cualquier bando. Este modo es el clásico Duelo por Equipos donde ganará el equipo que elimine a más jugadores.


Sigue sobre el objetivo

Has ganado 15 batallas de flotas cooperativas contra la IA.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se consigue al ganar 15 partidas de Batallas de Flotas vs IA en cualquier bando. Sugiero elegir la dificultad más fácil para ganar sin problemas.


La unión hace la fuerza

Has ganado una partida jugando en un grupo.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se consigue al ganar una partida en cualquier modo de juego con un grupo de 2 o más jugadores. Pueden invitar a un jugador presionando el panel táctil desde el menú principal.


Hora de aturdir

Has inutilizado al mismo jugador 5 veces en una partida.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Jugando en cualquier bando, sugiero equipar su nave con un misil de iones, o usar la Nave de Apoyo, ya que cuenta con varias herramientas para inutilizar naves enemigas.

Simplemente usar las habilidades inhibidoras siempre que puedan contra todas las naves que se les crucen. Cuando una nave enemiga haya sido inutilizada aparecerá sobre ella un ícono azul característico de este estado. Las partidas suelen durar más de 10 minutos, así que hay suficiente tiempo para inhibir a un mismo jugador más de 5 veces.



Parece una buena estrategia

Has destruido tu primer subsistema.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador o Historia. Los subsistemas son partes de la Nave Capital que al ser destruidos la harán más vulnerable a los ataques enemigos.

Pueden mantener presionado :l2: y seleccionar la opción de Subsistemas para poder identificarlos y señalarlos fácilmente. Sugiero usar naves Bombarderas o Apoyo, ya que cuentan con componentes para destruir Subsistemas con mayor facilidad.

A continuación una imagen para que tengan una idea de cuáles son exactamente estas partes de la nave.



Generador de Escudo (Verde): Al ser destruido, el escudo de la nave se desactivará permanentemente.
Sistemas de Energía (Naranja): - Al ser destruido, se revelerán puntos débiles del casco de la nave.
Sistema de Seguimiento (Rojo): Al ser destruido, las precisión y cadencia de las torretas de la nave disminuye.
Rayo Tractor (Azul): Al ser destruido, el rayo tractor se desactiva. No se puede señalar.

Al detruir cualquier subsistema, conseguiremos el trofeo.


Sin miedo

Has destruido a un enemigo con la integridad del casco a un 5 % o menos.
Sugiero intentar el trofeo en la dificultad Modo de historia en cualquier misión de la campaña.
Primero, durante cualquier enfrentamiento nos dejamos bajar la salud de la nave (integridad del casco) hasta un 5% o menos. Este porcentaje lo pueden observar en el panel de la nave. Luego, simplemente eliminamos a cualquier nave enemiga para conseguir el trofeo. Cuando se encuentren al 5% o menos también recomiendo presionar flecha derecha :derecha: para aumentar la resistencia de la nave.


Al borde de la destrucción

Has regresado al hangar con menos del 5 % de la integridad del casco.
Sugiero intentar el trofeo en el modo Batalla de Flotas versus IA en dificultad Fácil.
Al empezar la partida, nos dejamos hacer daño hasta llegar al 5% o menos de salud de la nave. En este momento, nos retiramos y nos dirigimos al hangar o a un punto de reabastecimiento de una fragata o crucero aliado para obtener el trofeo. Cuando se encuentren al 5% o menos también recomiendo presionar flecha derecha :derecha: para aumentar la resistencia de la nave.


Me sé unas cuantas maniobras

Has destruido 10 cazas estelares mientras derrapabas en una refriega.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. El Derrape es una técnica que nos enseñarán en el Capítulo 3 del modo Historia. Probablemente uno de los trofeos más complicados del juego. Sin embargo, hay un método para conseguirlo poco a poco sin sufrir tantos problemas.

Primero, usen una nave que permita equipar Minas Buscadoras, como un Bombardero, Interceptor o Apoyo. Segundo, empiecen a dejar Minas a lo largo de toda la partida. Tercero, cuando vean la notificación de Mina Activada (esto lo pueden ver a un lado de la pantalla), deben empezar a Acelerar, y justo antes de impactar, realizan el Derrape. Si el enemigo fue destruido con la mina mientras derrapaban, lo habrán realizado correctamente. Ahora solo deberán repetir este método hasta conseguir el trofeo.

A continuación les dejo una imagen referencial para que vean cuando la Mina está activada y siguiendo a un enemigo (Amarillo).



También pueden usar un Cañón de Iones Automático o Mina de Torreta para apoyarse y conseguir la baja con mayor facilidad.

Por último, recuerden que deben conseguir las bajas en el modo Refriega (Combate Espacial).


De gatillo fácil

Has infligido más de 50 000 daño de láser en una sola partida.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Para conseguir el trofeo deben realizar 50000 puntos de daño únicamente con el disparo principal de la nave en una sola partida.

El mejor método para intentar el trofeo es jugar Batalla de Flotas versus IA, en dificultad Normal, en Solo. Esta configuración es para que la partida dure mucho más tiempo. El Mapa no es realmente importante, pueden jugar en cualquiera. Lo que sí deben tener en cuenta es elegir al bando de la Nueva República, ya que todas sus naves cuentan con protección de escudo.

En cuanto a la Nave, podrían elegir al Interceptor o Caza. Aunque entre esas dos opciones, recomendaría un poco más al Interceptor, ya que cuenta con algo más de velocidad, lo cual será muy útil para este trofeo.

Componentes Recomendados para Interceptor
  • Arma Principal: Cañón Láser Estándar​
  • Auxiliar Izquierdo: Kit de Reparación​
  • Auxiliar Derecho: Interceptor de Apuntado​
  • Contramedidas: Ojivas Buscadoras o Ráfaga de Partículas​
  • Casco: Casco Estándar o Casco Refector​
  • Escudos: Deflector Estándar o Deflector Ágil​
  • Motor: Propulsón o Microimpulso​
La estrategia es ir por completo a eliminar a todos las naves enemigas. Sugiero mantener presionado :l2: y seleccionar Todos los Enemigos. El daño hacia las naves capitales no cuentan para el trofeo. Por esta razón, solo céntrense en los Cazas y Bombarderos IA, especialmente en aquellas naves con Nombre, ya que pueden recibir más daño. De todas maneras, no descuiden demasiado los objetivos tanto de ataque como defensa para que la partida dure bastante tiempo.

No hay manera de realizar un seguimiento exacto del daño total de la partida causado por el arma principal, pero necesitarán eliminar aproximadamente 40 cazas enemigos.




Cazaescuadrones

Has destruido cuatro de cada clase de cazas estelares en partidas de refriega.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Deben destruir 4 unidades de cada tipo de nave en el modo Refriega (Combate Espacial). El trofeo es acumulable entre todas las partidas. Este trofeo lo conseguiremos camino al trofeo de eliminar a 1000 enemigos en este modo de juego. Las clases de naves que debemos destruir son las siguientes:
  • Caza​
  • Bombardero​
  • Interceptor​
  • Apoyo​



Imposible de matar

Has evadido o contrarrestado 5 fijados seguidos en una sola partida.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. En todas las partidas será muy común ser fijado por los enemigos. Para evadir una fijación, debemos presionar el botón :circulo: en el momento que en pantalla mencione "En camino" para usar una Contramedida. Sugiero usar las contramedidas Ojivas Buscadoras. Si hemos evitado un ataque correctamente, otro mensaje nos notificará sobre dicha acción. Al repetir esta acción 5 veces durante una partida, conseguiremos el trofeo.


Trampa lista

Has dañado con minas buscadoras a 5 enemigos en una sola partida.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Las minas buscadoras son componentes que se pueden equipar a las naves Bombarderas, Interceptores y Apoyo. Estas minas perseguirán y dañarán a cualquier enemigo que las activen dentro de su radio de acción. Simplemente soltar todas las minas que puedan durante una partida para ir dañando a enemigos desprevenidos, otra opción es usarlas cuando un enemigo los persiga. Al impactar a 5 enemigos en una sola partida de cualquier modo de juego, conseguirán el trofeo.


Tumba poco profunda

Has usado 10 escudos táct./droides de sum. en aliados en est. crítico en batallas de flotas clasif.
El trofeo se consigue en Multijugador. Para conseguir el trofeo deberán jugar con la Nave de Apoyo, debido a que es la única con este tipo de componentes de soporte.

Los componentes necesarios para el trofeo son Droide de Suministros Táctico y Escudo Táctico. Al inicio de la partida sugiero abrir la rueda de objetivos mantiendo presionado :l2: y seleccionar Escuadrón. De esta manera tendrán identificados en todo momento a sus compañeros. Al presionar doble :equis: podrán ver la salud de un aliado en el panel de la nave. Cuando la salud de un compañero se encuentre por debajo del 25%, usamos cualquier componente de apoyo para salvarlo. Ahora solo repiten esta acción en algunas partidas más de Batallas de Flotas Clasificadas hasta obtener el trofeo.


Cruzando las estrellas

Has ganado una partida de batallas de flotas clasificadas en cada mapa.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Se desbloqueará al ganar una partida con cualquier bando en cada uno de los siguientes mapas de batallas de flotas clasificadas.
  • Esseles​
  • Puerto Fostar​
  • Galitan​
  • Astilleros de Nadiri​
  • Sissubo​
  • Yavin​
  • Abismo Zavian​



¡Terminé!

Has destruido un caza estelar inutilizado en partidas de refriega 10 veces.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. Jugando en cualquier bando, deben equipar su nave con un misil de iones, o usar la Nave de Apoyo, ya que cuenta con varias herramientas para inutilizar naves enemigas.

Simplemente usar las habilidades inhibidoras hasta inutilizar a un enemigo. Cuando una nave enemiga haya sido inutilizada por completo aparecerá sobre ella un ícono azul característico de este estado. En ese momento aprovechamos para eliminarla con cualquier otro tipo de armamento. Repetimos esta acción 10 veces en el modo Refriega (Combate Espacial) para conseguir el trofeo.


De eso, nada

Has derribado 30 misiles, bombas o minas en batallas de flotas clasificadas.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. El trofeo consiste en destruir cualquier tipo de misil, bomba o mina en Batallas de Flotas Clasificadas.

Durante la partida pueden mantener presionado :l2: y seleccionar Misiles para realizar seguimiento a cualquier proyectil lanzado. Aún así, centrarse únicamente en misiles es complicado, ya que suelen ser rápidos y es difícil destruirlos. La manera más sencilla es destruir cualquier tipo de Mina, debido a que son débiles y se destruirán con pocos disparos. Además, mientras no sean activadas, permanecerán estáticas.

Camino al Platino jugaremos varias partidas de Batallas de Flotas Clasificadas, simplemente deben estar atentos a cualquier mina que suelte el enemigo para que tengan oportunidad de destruirla. Al destruir 30 minas o misiles, conseguiremos el trofeo.


Misión completada

Has conseguido todas las medallas en una misión de la Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Máximas condecoraciones

Has conseguido todas las medallas de la Historia en cualquier dificultad.
Las medallas son reconocimientos que se consiguen al completar los desafíos de cada misión del modo Historia. Hay 72 medallas (desafíos) en total.

Todas las medallas se pueden conseguir en la dificultad más fácil. Además, no es necesario completar todos los desafíos de una misión en un único intento, pueden completar cada desafío en distintas oportunidades. Los Prólogos I y II no tienen medallas disponibles. Para conocer las medallas o desafíos de cada misión, se dirigen a la selección de capítulos, y antes de iniciar una misión presionan :cuadrado: para Examinar Medallas.

Todas las misiones tienen un par de medallas por completarlos sin morir y en menos de cierto tiempo. Estas medallas no deberían ser problema si jugamos en la dificultad "Modo de historia". El resto de desafíos generalmente están relacionados con los objetivos opcionales de cada misión, así que siempre completen todos con éxito.

A continuación la lista de todos los desafíos de las 14 misiones del juego.

Misión 1: Formar el Vanguardia
  • Misión Completada: Misión 1 terminada.​
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 1 sin morir.​
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 1 en 16 minutos o menos.​
  • Triturador de defensas: Destruiste todos los Cazas TIE antes de abatir los interceptores.​
  • Recluta leal: Destruiste los interceptores Imperiales antes de que el crucero pidiera refuerzos a la Nueva República.​
Misión 2: Los Cielos de Yavin
  • Misión Completada: Misión 2 terminada.​
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 2 sin morir.​
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 2 en 13 minutos o menos.​
  • Colega Confiable: Salvaste a Frisk de un enemigo letal.​
  • Operativo de Inteligencia: Descubriste el punto de entrada del Victorum al primer escanéo.​
Misión 3: Por las Líneas Enemigas
  • Misión Completada: Misión 3 terminada.​
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 3 sin morir.​
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 3 en 15 minutos o menos.​
  • Faltó Mucho: El Victorum escapó con al menos 30% de integridad de su casco.​
  • Demoledor de Incursores: Destruiste todos los Incursores Imperiales durante el escape del Victorum.​
Misión 4: Secretos y Espías
  • Misión Completada: Misión 4 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 4 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 4 en 13 minutos o menos.
  • Daño Colateral: Destruiste los GR-75 de la Nueva República antes de que alguno escapara.
  • Reducir el Rebaño: Destruiste los Cazas restantes antes de la llegada del Gladius.
Misión 5: La Ruta desde Desevro
  • Misión Completada: Misión 5 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 5 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 5 en 14 minutos o menos.
  • Francotirador: Evitaste que los misiles dañaran a los GR-75.
  • Ionizador: Desactivaste todos los transportes GR-75.
Misión 6: Señal y Ruido
  • Misión Completada: Misión 6 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 6 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 6 en 11 minutos o menos.
  • Protector de Corbetas: Salvaste a la corbeta.
  • Refuerzos Negados: Destruiste las antenas de comunicación.
Misión 7: En el Abismo
  • Misión Completada: Misión 7 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 7 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 7 en 13 minutos o menos.
  • Protector Abisal: Derribaste tres misiles disparados por el Supervisor.
  • Escoltados por Completo: Protegiste todos los transportes GR-75.
Misión 8: Alianza Fracturada
  • Misión Completada: Misión 8 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 8 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 8 en 17 minutos o menos.
  • Sin Dientes: Destruiste primero todas las torretas de las fragatas Nebulón-B.
  • Defensor del Almacén: Todas las tres torres de control sobrevivieron al ataque.
Misión 9: Caos en Mon Cala
  • Misión Completada: Misión 9 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 9 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 9 en 13 minutos o menos.
  • Sin Piedad: Destruiste la fragata médica.
  • Sin Carga: Destruiste todas las naves de carga.
Mision 10: La Venganza de Terisa
  • Misión Completada: Misión 10 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 10 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 10 en 13 minutos o menos.
  • Marcha Imperial: Destruiste todos los hangares de los Astilleros de Nadiri.
  • Ni Un Solo Sobreviviente: Destruiste todos los GR-75 de evacuados.
Misión 11: Sin Dónde Resistir
  • Misión Completada: Misión 11 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 11 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 11 en 17 minutos o menos.
  • Destrucción Capital: Destruiste dos Naves Capitales o más en 15 segundos o menos.
  • Conocimiento de Núcleos: Escaneaste todos los núcleos activos.
Misión 12: Uniendo a la Nueva República
  • Misión Completada: Misión 12 terminada.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 12 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 12 en 16 minutos o menos.
  • Salvador de las Comunicaciones: No permitiste que ningún satélite fuera destruido.
  • Fuerte y Claro: Destruye el interceptor en menos de 1 minuto.
Misión 13: Fuego en el Centro
  • Misión Completada: Misión 13 terminada.
  • Sirviente del Imperio: Completaste todas las misiones Imperiales.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 13 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 13 en 18 minutos o menos.
  • Venganza: Derribaste al traidor y mantuviste el 50% o más de integridad de tu casco.
  • Enhebra la Aguja: Alcanzaste el núcleo del Halcón Estelar en 40 segundos sin recibir daño.
Misión 14: Vuelo Final del Halcón Estelar
  • Misión Completada: Misión 14 terminada.
  • Por el Bien de la Galaxia: Completaste todas las misiones de la Nueva República.
  • Medalla de Servicio Duradero: Completaste la Misión 14 sin morir.
  • Medalla de Eficiencia: Completaste la Misión 14 en 18 minutos o menos.
  • Escape Ardiente: Mantuviste la velocidad máxima durante el escape de Galitan.
  • Pieza por Pieza: Destruiste dos subsistemas de naves insignia.



Fractura en Puerto Fostar

Has completado el prólogo.
Se consigue al completar el Prólogo del modo Historia en cualquier dificultad.


En equipo, Vanguardia

Has destruido el crucero en Cavas sin refuerzos.
El trofeo se consigue en el Capítulo 1 del modo Historia.
En la parte final del capítulo nos solicitarán destruir un gran Crucero Imperial. Durante esta parte también aparecerá un objetivo opcional para destruir un par de naves imperiales. Ignoren por completo dicho objetivo opcional y solo céntrense en destruir el crucero lo antes posible, de lo contrario llegarán los refuerzos y fallaremos el trofeo. Sugiero intentar el trofeo en la dificultad más fácil.



Activo asegurado

Has obtenido la medalla Ni de lejos.
Trofeo relacionado con las medallas del modo Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Guarda temporal

Has obtenido la medalla Menuda puntería.
Trofeo relacionado con las medallas del modo Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Seguridad en la tormenta

Has protegido a todo el convoy en el Abismo Zaviano.
Trofeo relacionado con las medallas del modo Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Llamas sobre Mon Cala

Has destruido todas las cápsulas de combustible en Mon Cala.
El trofeo se consigue en el Capítulo 9 del modo Historia.
Al inicio del capítulo nos solicitarán destruir un grupo de cápsulas de combustible. Simplemente destruir todas hasta obtener el trofeo, ignorando el resto de objetivos que puedan aparecer. Sugiero intentar el trofeo en la dificultad más fácil.



Han picado

Has destruido un caza de la Nueva República usando un núcleo cerca de Sissubo.
El trofeo se consigue en el Capítulo 11 del modo Historia.
Durante el capítulo nos solicitarán escanear un grupo de núcleos. Poco después nos alertarán de la llegada de cazas enemigos. Simplemente debemos disparar a un núcleo activo y eliminar a mínimo 1 caza enemigo para obtener el trofeo. La explosión es muy extensa, así que no deberían tener problemas en conseguir este trofeo. De todas maneras, si fallan o se quedan sin núcleos activos para explotar, pueden reiniciar punto de control para volver a intentarlo.



A contracorriente

Has obtenido la medalla Control absoluto.
Trofeo relacionado con las medallas del modo Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Písale a fondo

Has mantenido la velocidad máxima al escapar de Galitan.
Trofeo relacionado con las medallas del modo Historia.
Ver trofeo:
Máximas condecoraciones


Piloto de combate

Has destruido 50 cazas estelares en partidas de refriega.
Ver trofeo:
Arma definitiva


As imparable

Has destruido 250 cazas estelares en partidas de refriega.
Ver trofeo:
Arma definitiva


Arma definitiva

Has destruido 1000 cazas estelares en partidas de refriega.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. El modo Refriega (Combate Espacial) es el clásico Duelo por Equipos donde ganará el equipo que consiga la mayor cantidad de eliminaciones. Este modo tiene una puntuación límite de 30 eliminaciones.

Para conseguir el trofeo deben eliminar a 1000 jugadores enemigos en total. El trofeo es acumulable entre todas las naves de ambos bandos (Nueva República e Imperio Galáctico). Mi única sugerencia es usar su mejor nave, y jugar hasta lograr tal cantidad de eliminaciones.

Por último, si se les complica conseguir eliminaciones, pueden equipar su nave con minas rastreadoras y así conseguir algunas bajas poco a poco.


Victoria aplastante

Has ganado una batalla de flotas contra la IA con ambas naves capitales y la nave insignia intactas.
El trofeo se consigue en el modo Multijugador. El objetivo en el modo Batalla de Flotas contra IA es eliminar a la Nave Insignia enemiga. Cada bando empezará con una Nave Insignia y 2 Naves Capitales.

Para empezar un ataque a las unidades enemigas, primero se debe repeler el ataque de los cazas enemigos, esto se logra eliminando a los rivales sin sufrir muchas bajas aliadas, en la parte superior de la pantalla podrán ver una barra que muestra el dominio de la batalla. El bando que haya ganado esta batalla, empezará el ataque a las Naves Superiores. Antes de empezar a atacar la Nave Insignia, primero se deben eliminar las 2 naves capitales. El ataque acabará cuando el rival logre repeler a los enemigos.

Para conseguir el trofeo deben mantener a salvo sus 2 naves insignias. Lo ideal es jugar este modo en Fácil, y con un grupo de jugadores. Al inicio puede ser un poco complicado hasta entender el modo de juego, pero después es cuestión de tiempo para conseguirlo. Además, obligatoriamente deben jugar varias partidas en este modo para otros trofeos, así que seguramente lo conseguirán en ese camino.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Por aquí me apunto. Iba a hacerla yo cuando termine las otras dos pero te me has adelantado. Solo 5 de dificultad? Yo lo veo de más diria. La historia en màxima dificultad y un par de trofeos online que requieren cierto nivel...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Por aquí me apunto. Iba a hacerla yo cuando termine las otras dos pero te me has adelantado. Solo 5 de dificultad? Yo lo veo de más diria. La historia en màxima dificultad y un par de trofeos online que requieren cierto nivel...
En realidad es provisional, por eso le puse un "+" al 5, como un mínimo. Igual debe estar en un 6 o 7, lo terminaré cambiando más adelante. Por ahora el trofeo más complicado del juego me parece que es la Campaña en As, las 2 primeras misiones son muy complicadas si se inicia directo en esa dificultad y se les complican los controles de la nave, además de la ausencia de ciertas mejoras u órdenes que recién obtienes desde la misión 3. Los trofeos del online por ahora solo parecen requerir varias horas de farmeo, más que dificultad.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguno más teneis problemas con la conexión dentro de las partidas? Ayer me emtia unos buenos tirones... No conseguia tumbar un solo caza porque nunca llegaban a estar dónde disparaba, iban apareciendo de un lugar a otro. Nunca me habia pasado antes.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Alguno más teneis problemas con la conexión dentro de las partidas? Ayer me emtia unos buenos tirones... No conseguia tumbar un solo caza porque nunca llegaban a estar dónde disparaba, iban apareciendo de un lugar a otro. Nunca me habia pasado antes.
Yo estuve jugando hace unas 2 horas mis primeras partidas online, y sin problemas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Madre mia que cosa mas mala el online. Se salva la historia y porque es star wars. Menos mal que no llegué a pagar por el...
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola alguien quiere platinar este juego!? Quien tiene pesadillas con el trofeo de maniobras?
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Estoy con el Battlefront II ahora... cuando acabe quizas, a ver si me da tiempo, aunque no creo, lo sacaras antes. Como va de jugadores?
Ni idea. Estoy a punto de acabar con el modo historia. Luego probaré el online para ver como va, y te comento desde la play.

Según veo, realmente sólo se necesita a un amigo para un trofeo online en concreto y luego jugar partidas online hasta conseguir varios objetivos.
 
Superior