Guía Trofeos Star Wars Outlaws

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@pituteamo A mi no me dio problemas con el save original, luego he visto a gente que ha encontrado muchisimos problemas y bugs de todo tipo incluso empezando partida nueva, parece que es un poco aleatorio que de problemas, lo normal en juegos de Ubisoft

Unido
abril 2, 2021
Romper contratos a favor de los pike te baja el nivel del que te contrato pero no sube el de los Pyke.
Desde la

Lo miro , pero los Pyke ya no me dan misiones , ni si encuentras alguno q te de misiones , no puedes hablar con el por la reputacion.
Busca en las cantinas de los cuatro planetas o está en el primer planeta en un viaje rápido en medio del mapa un lugar que venden comida y afuera está otro que da misiones de todos los clanes yo así estaba y ya había terminado el juego también busque en las estaciones espaciales y lo subí en menos de una hora todo

Unido
junio 1, 2021
Buenas,
Tengo un problema con el trofeo la suerte no existe, se supone que he jugado las partidas de sabacc necesarias y ,evidentemente, he hecho la misión de Lando, pero no consigo jugar contra él y ya he terminado el juego es el último trofeo que me falta, alguien sabe que más hay que hacer o es un bug?

Unido
febrero 15, 2008
Pues he finalizado el juego y el trofeo de "Completa todas las misiones principales de Canto Bight" no ha saltado...alguien con el mismo problema??? He vuelto a hacer el final de la misión desde el último autoguardado y nada...

xr4b3

xNotch4rli3_YT
Unido
octubre 27, 2024
Alguien tiene problemas con el Trofeo “Métete con alguien más grande”?
Destruí todas las naves que solicitan, sin recibir daño en el casco y tratando de que no me ganen otras naves y nada, fácil he destruido las 4 naves unas 4 veces, ya me desesperé.

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Alguien sabe como hacer aparecer las naves insignia de los clanes? (aclaro que tengo el máximo grado de afinidad con todas) pero ahora estoy en Toshara por ejemplo y no sale la nave Manta SRX-T del Alba Escarlata, en teoría me paso con las otras también y estoy varios minutos deambulando por el espacio y no salen.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alguien sabe como hacer aparecer las naves insignia de los clanes? (aclaro que tengo el máximo grado de afinidad con todas) pero ahora estoy en Toshara por ejemplo y no sale la nave Manta SRX-T del Alba Escarlata, en teoría me paso con las otras también y estoy varios minutos deambulando por el espacio y no salen.
Como has logrado el máximo con todas si cuando subes una bajas la de otro?

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Como has logrado el máximo con todas si cuando subes una bajas la de otro?
Simplemente busque contratos que no afectaran tanto a otras facciones y obviamente cuando hacía contratos que me ofrecían más plata otra facción no lo aceptaba y cumplía con el contratista inicial.
Tampoco voy por ahí a los tiros, si tenia que entrar a algún lugar a robar siempre en sigilo y cuidando todo.
Mucha misión contra el imperio y de buscar y llevar mercancía de un punto al otro.

33d40b94-12dc-436a-ae78-3aed7d9a44e4.jpeg

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Supongo que es porque aun estoy relativamente al inicio, pero la verdad es que el sigilo no se me esta dando bien

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Supongo que es porque aun estoy relativamente al inicio, pero la verdad es que el sigilo no se me esta dando bien
Tranqui, a mi me pasaba lo mismo pero luego me fui interiorizando más y se me fue haciendo más fácil, una técnica que aplico mucho es encontrar a 2 enemigos solos así mando a Nyx a atacar a uno y enseguida que Nyx arranca el ataque utilizo el disparo para dormirlo al otro y corro rápido a pegarle al que Nyx esta atacando para KO. Así paso desapercibido, pero hay que estar seguro. Pero bueno si, con el correr del juego le pillas el tranco más fácil.

Dicho eso, hay partes que si me interesaba ir a lo mío y entraba a los tiros sin importarme que bajaba un poco mi consideración con alguna facción (aunque esto fue ya más llegando al endgame jaja)

D

Dynamite Javvy

Yo mando a Nyx y justo en el momento que engancha a uno de los dos, derribo sigilosamente al otro y luego remato al que tiene distraído la criaturilla. Claro que no funciona con robots…

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Yo mando a Nyx y justo en el momento que engancha a uno de los dos, derribo sigilosamente al otro y luego remato al que tiene distraído la criaturilla. Claro que no funciona con robots…
Si, igual más adelante se puede desbloquear una habilidad para KO a enemigos pesados y robots creo, ahí con solo distraerlo supongo que ya está. No recuerdo bien igual, a los robots si no los KO solo, prefería dispararles con tiros iónicos jajaja

Superior