Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Alguien para los trofeos online? apenas encuentro partida estos dias en algunos modos, si aun hay alguien interesado en sacarlos dejo mi id rafa_zgz19 Gracias!
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Alguien para los trofeos online? apenas encuentro partida estos dias en algunos modos, si aun hay alguien interesado en sacarlos dejo mi id rafa_zgz19 Gracias!
Ve a Ajustes - EA - Matchmaking - Europa, Estados Unidos Del Este, Estados Unidos Del Oeste.

Con esos ajustes encontras servidores llenos.

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Ve a Ajustes - EA - Matchmaking - Europa, Estados Unidos Del Este, Estados Unidos Del Oeste.

Con esos ajustes encontras servidores llenos.

Saludos
Gracias! Aún así hay un modo que siempre está vacío y me pone a mí como anfitrión pero no entra nadie, sabéis de alguna manera de saber si has ganado en ese modo una partida?
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Gracias! Aún así hay un modo que siempre está vacío y me pone a mí como anfitrión pero no entra nadie, sabéis de alguna manera de saber si has ganado en ese modo una partida?
Creo que no la hay. Tienes que probar en cada servidor si hay gente jugando al modo de juego que estas buscando

En EU hay mucha gente a lo mejor tienes suerte hay.

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien interesado en boostear el trofeo de nivel 100?. Busco 3 personas interesadas en dicho trofeo (creo recordar que con 4 personas se iniciaba el servidor). Siendo un grupo de 4 se puede boostear ese trofeo tranquilamente, y así subir de nivel rápido.

La idea es centrarse en ese trofeo, y posteriormente si alguien necesita otro trofeo, se le puede ayudar. O bueno, si alguien conoce un grupo de boosteo, me avisa.

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola me acaban de regalar el juego con los dlc todavía se le puede platinar ?
Los servidores hasta donde yo se siguen abiertos. Lo que si es posible que algunos modos a estas alturas no tengan mucha actividad y necesites farmear algunas cosillas, sobre todo de los DLCs.
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
¿Alguien interesado en boostear el trofeo de nivel 100?. Busco 3 personas interesadas en dicho trofeo (creo recordar que con 4 personas se iniciaba el servidor). Siendo un grupo de 4 se puede boostear ese trofeo tranquilamente, y así subir de nivel rápido.

La idea es centrarse en ese trofeo, y posteriormente si alguien necesita otro trofeo, se le puede ayudar. O bueno, si alguien conoce un grupo de boosteo, me avisa.

Saludos.
¿Alguien interesado en boostear el trofeo de nivel 100?. Busco 3 personas interesadas en dicho trofeo (creo recordar que con 4 personas se iniciaba el servidor). Siendo un grupo de 4 se puede boostear ese trofeo tranquilamente, y así subir de nivel rápido.

La idea es centrarse en ese trofeo, y posteriormente si alguien necesita otro trofeo, se le puede ayudar. O bueno, si alguien conoce un grupo de boosteo, me avisa.

Saludos.
Bro sigues buscando gente para el platino?
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Alguien para bostear los trofeos online y posiblemente los dlc necesitamos 4 personas para estar en partida
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Buenas yo estoy interesado tengo un amigo que también se uniría mi id es nero_johnny
Bro no me deja mandarte mensaje por la play por donde te mando el link del wps para coordinar ya somos un grupo de 5 o 6 asi que te lo dejo por aquí y los demas que quieran unirse estan invitados necesitamos gente para sacar los trofeos relacionados con el AT- AT / AT - ST
 

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
Bro no me deja mandarte mensaje por la play por donde te mando el link del wps para coordinar ya somos un grupo de 5 o 6 asi que te lo dejo por aquí y los demas que quieran unirse estan invitados necesitamos gente para sacar los trofeos relacionados con el AT- AT / AT - ST
Si alguien no quiere entrar en whatsapp, tenemos discord también: https://discord.gg/gwPGPZrRp6
 
Superior