Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Joer pues que facil parece el de derribar los Alas Y y yo pensando que eran naves que usaban los usuarios jajaja,luego intento hacerlo
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
@Rana Con Melena no me gusta corregir a nadie, pero para los trofeos que indican que tienes que hacer muertes con un héroe, da igual que seas villano o héroe, te cuentan con ambos, ya que a mí me han saltado todos los trofeos de héroes casualmente con el emperador palpatine o como se escriba. Así que actualiza la guía cuando puedas para que la gente no crea que solo salta con los buenos. Gracias por la guía a todo esto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Rana Con Melena no me gusta corregir a nadie, pero para los trofeos que indican que tienes que hacer muertes con un héroe, da igual que seas villano o héroe, te cuentan con ambos, ya que a mí me han saltado todos los trofeos de héroes casualmente con el emperador palpatine o como se escriba. Así que actualiza la guía cuando puedas para que la gente no crea que solo salta con los buenos. Gracias por la guía a todo esto.
En este juego se les llama Heroes tanto a los buenos como a los malos,es el nombre para diferenciarlos de los soldados normales por asi decirlo,tecnicamente esta bien que los llame Heroes ya que engloba tanto a un bando como a otro
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He conseguido 5 estrellas en la batalla heroica de Endor y solo me ha saltado el trofeo de Recolector de chatarra, cuando queria que me saltara el de Impresionante. Muy impresionante.. ¿Este trofeo tambien esta glitcheado?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme él dice que solo puede ser con los tres buenos. Lee la descripción de los trofeos. Y en otro dice que tienes que jugar como villano, y le digo que esk da igual, tienes que ser héroe, da igual el bando que seas.
Yo lo decia por tu comentario no por lo que pone la guia,pero mirandola si te refieres al trofeo de matar a 1 heroe contra otro heroe,no creo que tengas que ser villano para sacarlo,siendo heroe bueno y matando a un heroe villano supongo que tambien saltara
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
ami me pasa igual tiene que ser en ingles, no he encontrao manera de cambiar el idioma
Bueno al menos asi te enteras. De todas formas como no tienen que ser diferentes las hazañas (Es decir, la hazaña de conseguir 15 eliminaciones en una partida por ejemplo) y se pueden acumular, te basta ir jugando para que te salte el trofeo de las 100 hazañas
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
@Dany_Extreme @lokurass88

Bueno, los voy rellenando a medida que voy probando y consiguiendo alguno de ellos o los van sacando la gente con la que juego.

Concretamente el de matar a un héroe con otro héroe, yo primero mate a palpatine con leia y no me saltó y después mate a luke con vader y si me saltó.

Otra persona con la que juego online y alguna misión le paso exactamente lo mismo pero con distintos personajes, por eso me guié en decir que solo eran para héroes o villanos.

Se que el juego engloba todo llamándoles simplemente héroes, pero luego los modos de juego también son villanos, es por eso por lo que los diferencié, sinceramente los trofeos de este juego están bastante mal respecto a fallos, ya he tenido que repetir un par de ellos para que salten y otros que aun no tengo ya están informando de posibles glitcheos, mismamente el de capturar 3 droides en una partida, con el que juego online a el no le salta y a mi me salio a la primera.

Me temo que hasta que no salga por lo menos un parche no podremos estar totalmente seguros de que salten todos los trofeos.

Dicho esto, cambiaré ahora lo de héroes, gracias!

@narci4 @JoseLuis

Si, efectivamente las hazañas se pueden ver desde la app, cosa por lo que no lo incluí en la guía al ser un elemento externo o independiente del juego (aunque luego este focalizado en star wars battlefront) pero como es app y no todo el mundo puede bajarla, no quiere o no le funciona, además de estar en ingles (y yo tampoco lo he podido cambiar) no lo he incluido en la guía, lo que si pondré ahora cuando la edite es que desde la app se podrán ver pero en ingles.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
El juego es de EA, dudo que arreglen los trofeos con un parche aunque estén bugueados
Desgraciadamente sí... creo que necesitarán un par de ellos porque respecto a los trofeos hay muchos pero muchos fallos, yo ahora mismo llevo 11 partidas quedando el primero (3 seguidas) y todavía no salta el trofeo de Estallido y a mi compañero aun no le salta el de capturar 3 droides.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Si, efectivamente las hazañas se pueden ver desde la app, cosa por lo que no lo incluí en la guía al ser un elemento externo o independiente del juego (aunque luego este focalizado en star wars battlefront) pero como es app y no todo el mundo puede bajarla, no quiere o no le funciona, además de estar en ingles (y yo tampoco lo he podido cambiar) no lo he incluido en la guía, lo que si pondré ahora cuando la edite es que desde la app se podrán ver pero en ingles.
Lo repito, se pueden ver tambien desde la web! http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/career/Arkdx/stats/accomplishments/combat
Estan en español y no hace falta app, asi que ya no hay excusa
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
He quedado primero en eliminaciones en una partida de Estallido varias veces y al igual que a vosotros, no me ha saltado el trofeo. Me parece imposible que pase el tiempo y aun no haya llegado un equipo a las 100 bajas.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
He quedado primero en eliminaciones en una partida de Estallido varias veces y al igual que a vosotros, no me ha saltado el trofeo. Me parece imposible que pase el tiempo y aun no haya llegado un equipo a las 100 bajas.
A mi tambien me parece casi imposible que acabe por tiempo y no por bajas y los servidores siempre estan llenos 10 contra 10.

El de captutar el droide deben tener en cuenta que no basta solo con con cuadrado sino que debe ser tomado por completo cuando queda totalmente azul.

Yo tuve problemas con el.de.matar a 10 cuando estan tomando tu capsula en zona de impacto inclusive los estaba contando y a la final me salto como en la 18.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Lo repito, se pueden ver tambien desde la web! http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/career/Arkdx/stats/accomplishments/combat
Estan en español y no hace falta app, asi que ya no hay excusa
Una simple reflexión que te he ido viendo estos dias, y que mucha gente ajena a lo que conlleva redactar y explicar una guia se dedica a hacer:
"Y por que en vez de exigir tanto, como llevo viendote desde que ha salido la guía, no ayudas al compañero y te curras tu un texto con las hazañas en vez de estar pidiendo y exigiendo todo el rato en vez de cooperar. "
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una simple reflexión que te he ido viendo estos dias, y que mucha gente ajena a lo que conlleva redactar y explicar una guia se dedica a hacer:
"Y por que en vez de exigir tanto, como llevo viendote desde que ha salido la guía, no ayudas al compañero y te curras tu un texto con las hazañas en vez de estar pidiendo y exigiendo todo el rato en vez de cooperar. "
No es por nada,pero en todas las dudas ha sido uno de los que mas ha ayudado a los demas y no se han tenido en cuenta dichas ayudas.

Llevo desde ayer a la noche con problemas para jugar online,cada vez que entro en partida me tira y me pone que se perdio la conexion con Network,sin embargo sigo conectado ¿a alguien mas le pasa esto?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
No es por nada,pero en todas las dudas ha sido uno de los que mas ha ayudado a los demas y no se han tenido en cuenta dichas ayudas.

Llevo desde ayer a la noche con problemas para jugar online,cada vez que entro en partida me tira y me pone que se perdio la conexion con Network,sin embargo sigo conectado ¿a alguien mas le pasa esto?
Acabo de terminar una partida ahora mismo, en mi caso esta todo bien y estoy descargando juegos y tal
 
Superior