Guía Trofeos Star Wars Battlefront

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Hay un vídeo que lo.muestta fácil lo de las 25. Dice que encuentres el sitio ( mostrando donde se spamea)y se spamea todo el rato en el mismo punto el enlace a el at.
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Si lo he visto ... Se ve fácil ... pero no se ... parece que los que estaban jugando eran medios mancos ... Las veces que he agarrado el AT-ST si no mantengo distancia y busco un lugar para cubrir me te revientan si te acercas ... Un torreta un torpedo de iones y Chau AT-ST ... Pero bueno , todo sale ... en Algún momento saltara el trofeo
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Llevo días que mee es insufrible jugar no para de salirme el mensaje de tu conexión es lenta y sufro muchísimo lag. Por favor alguna ayuda?
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Ahora hay que aprovechar para poder sacar el 100% del juego, que están todos los DLC gratis para descargar.

Para el que no lo sepa ��������
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas.
Una pregunta:
Los trofeos en este juego son acumulativos o se tienen que hacer en la misma partida?
Ejemplo: mata a 10 defendiendo, tienen que ser en la misma partida o se puede hacer en varias.
Gracias
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Buenas. Si alguien que aún no las tenga, se quiere hacer las misiones en maestro, que me agregue, indicando en el mensaje porque es. A ver si así nos las quitamos de encima. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que se me había olvidado la ID, dxtr88
 
Última edición:

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
La descripción del Trofeo "MAESTRO" de la guia esta mal, nose si en su dia salio a si y luego la cambiaron pero ahora pone
"Completa todas las misiones del juego original en dificultad maestro."
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
entonces la sólo hay a completar las misiones en maestro o conseguir todas las estrellas?
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Si alguien que aún no las tenga, se quiere hacer las misiones en maestro, que me agregue, indicando en el mensaje porque es. A ver si así nos las quitamos de encima. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que se me había olvidado la ID, dxtr88
supongo que me van a hacer falta yo apenas estoy arrancando, mathy-niko es mi id
 
Última edición:

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
entonces la sólo hay a completar las misiones en maestro o conseguir todas las estrellas?
--- [ Añadido ] -----


supongo que me van a hacer falta yo apenas estoy arrancando, mathy-niko es mi id
solo tienes que pasarlas en maestro
--- [ Añadido ] -----
busco un compañero para las supervivencia y alguna mision en mestro me gustaria quitarmelo cuanto antes mi id es Dark_Ghost_Rap
mandarme mensage tengo la privacidad activada (es decir no va ha dejaros enviar solicitud de amistad)
 
Última edición:
Superior