Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
julio 20, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Confirmo que sí se pueden boostear los logros para Caza al héroe, además fácilmente, simplemente elegir una región y un mapa con poca gente, y ponerse todos a buscar la partida. Ayer estuve con unos guiris muy majos y me pude sacar ese, el de matar 10 mientras capturan la cápsula y el de quedar primero en Estallido.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
otro que tal....me parecen los dos mas complicados, veo mas faciles las misiones que esos xD
 
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Creo que son 25 los que hay que aplastar con el AT ST. Este y el de acabar con el cable con un AT AT creo que me van a costar bastante...
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Creo que son 25 los que hay que aplastar con el AT ST. Este y el de acabar con el cable con un AT AT creo que me van a costar bastante...
el del cable con el at at es muy facil, te lo dice el rey de los mancos, y trollear al personal sin hacer nada en toda la partida y cargarte los dos at at en 30 segundos es un gran placer....o una gran putada, depende desde donde se mire xD
 
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
27
Karma
1
el del cable con el at at es muy facil, te lo dice el rey de los mancos, y trollear al personal sin hacer nada en toda la partida y cargarte los dos at at en 30 segundos es un gran placer....o una gran putada, depende desde donde se mire xD
Cuál sería el procedimiento? Si no me equivoco hay que esperar hasta que los dos gigantes lleguen hasta el final prácticamente, pillar la señal de la nave y proceder. Me tengo que mirar algún vídeo de cuáles son los lugares donde aparecen las señales para coger la nave, porque imagino que estará la gente también pendiente.

Gracias.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Hola yo no probé apenas la supervivencia, solo online hasta nivel 57 creo.Podemos probar a quien le interese, pero eso de decir que no muera en esa dificultad, es imposible. .. :)
agregame y le damos estoy al nivel 62. Si alguien mas quiere que me agregue sin problema. ID: D4V1D_CVC
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
@lolocor1984
La nave puedes cogerla antes del último tramo. Aprendete la localizacion de la nave y ve enseguida que puedas. Una vez la tengas alejate de los tiros y haz tiempo hasta el ultimo tramo, entonces ya podras derribar al at con el cable.
Salu2
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Ese si es un poco mas complicado, aunque en cuanto le cojas el tranquillo a los atst podras conseguir varios aplastamientos en cada partida. A mi me fue mejor en partidas de asalto at-at, una vez sepas donde estan los "spawns" vas directo a cogerlos y a pisar!
Salu2
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguien quiere hacer qdd para ganar en caza al heroe y todos contra todos?
--- [ Añadido ] -----
Hay algún modo de saber en que modos he ganado?
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Alguien quiere hacer qdd para ganar en caza al heroe y todos contra todos?
--- [ Añadido ] -----
Hay algún modo de saber en que modos he ganado?
Si te bajas para el móvil la app que se llama Battlefront Companion tendrás la información de cada modo, arma y en general de todas las estadísticas.
 
Superior