Guía Trofeos Spyro the Dragon

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,839
Karma
1,051
Ubicación
Andujar (Jaén)
Me hice un lio @Jony1990 No recordaba si eran 10.000 y 2.000 extra en el Tesoro o 12.000 y 2.000 extra en el tesoro, ahora que ya lo he acabado, si, son 12.000 + 2.000, un total de 14.000, voy a corregirlo. Necesitas el 100% de estadistica para que se abra la zona del tesoro, que te dejará con 120% al completarla y sacar el platino.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Me hice un lio @Jony1990 No recordaba si eran 10.000 y 2.000 extra en el Tesoro o 12.000 y 2.000 extra en el tesoro, ahora que ya lo he acabado, si, son 12.000 + 2.000, un total de 14.000, voy a corregirlo. Necesitas el 100% de estadistica para que se abra la zona del tesoro, que te dejará con 120% al completarla y sacar el platino.

a vale gracias, pues bueno aunque despacio pero voy avanzando aunque la de copas de arboles que chunga es las puñeteras embestidas pero bueno supongo que sera mejor consiga unas pocas vidas y luego reintente algun modo rapido de conseguir vidas? es que con solo 4 me quedo sin intentos rapido
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
a vale gracias, pues bueno aunque despacio pero voy avanzando aunque la de copas de arboles que chunga es las puñeteras embestidas pero bueno supongo que sera mejor consiga unas pocas vidas y luego reintente algun modo rapido de conseguir vidas? es que con solo 4 me quedo sin intentos rapido
Hay un truco para conseguir 99 vidas que sirve para los 3 juegos de la trilogia. Para activarlo tienes que pausar y pulsar:

R2, L2, R2, L2, arriba, arriba, arriba, arriba, circulo

No afecta a los trofeos ni te impide conseguir nada, asi que puedes usarlo sin miedo :sisi:
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hay un truco para conseguir 99 vidas que sirve para los 3 juegos de la trilogia. Para activarlo tienes que pausar y pulsar:

R2, L2, R2, L2, arriba, arriba, arriba, arriba, circulo

No afecta a los trofeos ni te impide conseguir nada, asi que puedes usarlo sin miedo :sisi:
Gracias por el dato, llegue un seg tarde a leerlo, justo me quede sin vida y me toca reiniciar el nivel, pero bueno agradezco este dato, ademas aunque sea un truco no considero sea hacer trampas simplemente es si te quedas sin vidas no tener que reiniciar el nivel
--- [ Añadido ] -----
juego 120% completado en 17:43:02 pero el trofeo de copas de arboles no me salto, puede ser porque sali del nuvel en vez saliendo desde volver a casa? solo me falta ese y estoy seguro use las 4 rampas porque he obtenido el 100%
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,839
Karma
1,051
Ubicación
Andujar (Jaén)
@Jony1990 Todas las rampas se saltan en el proceso de conseguir el 100% del nivel porque yo hasta obtuve el trofeo antes de conseguir hasta el 50% de coleccionables del nivel, no se si saliendo del nivel antes de hacer las 4 puede afectarle o buguearlas, no he visto a nadie quejarse
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
@Jony1990 Todas las rampas se saltan en el proceso de conseguir el 100% del nivel porque yo hasta obtuve el trofeo antes de conseguir hasta el 50% de coleccionables del nivel, no se si saliendo del nivel antes de hacer las 4 puede afectarle o buguearlas, no he visto a nadie quejarse
despues de escribir el mensaje repeti el nivel y al finalizarlo y saliendo volviendo a casa salto asi, que platino conseguido, ahora a continuar con el 2, que ya llevo 52% tengo la sensacion el 2 es mas facil o al menos el primer mundo no se si despues se complique. y haras guia del 3?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
despues de escribir el mensaje repeti el nivel y al finalizarlo y saliendo volviendo a casa salto asi, que platino conseguido, ahora a continuar con el 2, que ya llevo 52% tengo la sensacion el 2 es mas facil o al menos el primer mundo no se si despues se complique. y haras guia del 3?
Si te refieres a guia escrita, la del 3 la estoy haciendo yo... pero vamos, casi no necesita guia, porque los propios trofeos te dicen en que nivel tienes que hacer cada cosa XXXD

https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/442477-guia_trofeos_spyro_3_year_of_the_dragon.html
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Spyro 1 platinado!! Facilito salvo por el nivel de las copas de los árboles que me hizo renegar un poco con las súper embestidas y sus saltos.
Que bueno revivir estos clásicos con gráficos actuales. A por el 2 ahora :trofeo:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Tengo una duda. Ya empecé y tengo el 100% de todos los niveles de la primera parte, es decir, lo siguiente:

- Artesanos.
- Colina De Piedra.
- Valle Oscuro.
- Plaza Mayor.
- Vuelo Soleado.
- Tostado.

El caso es, que en el de vuelo soleado, pone 300/300 y me puso nivel completado al 100% pero como fallé dos o tres veces antes, mi pregunta es ¿Son acumulativas las GEMAS? Porque tengo 1000 Gemas al acabar ésta primera parte con los puntos de habilidad y todos los coleccionables así como con los 6 primeros trofeos.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda. Ya empecé y tengo el 100% de todos los niveles de la primera parte, es decir, lo siguiente:

- Artesanos.
- Colina De Piedra.
- Valle Oscuro.
- Plaza Mayor.
- Vuelo Soleado.
- Tostado.

El caso es, que en el de vuelo soleado, pone 300/300 y me puso nivel completado al 100% pero como fallé dos o tres veces antes, mi pregunta es ¿Son acumulativas las GEMAS? Porque tengo 1000 Gemas al acabar ésta primera parte con los puntos de habilidad y todos los coleccionables así como con los 6 primeros trofeos.

Un abrazo a todos.
eso es normal,las gemas y todo lo que consigas ya no se te borra gracias al autoguardado
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Gracias por todo el trabajo realizado!

Platino sencillo para ir sumando a la mini colección :)

Salu2!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Ai que patiremos con los niveles de vuelo en perfecto...

Por cierto, ai algunas zonas de las pantallas a las que no puedo acceder (estoy en el segundo mundo aún desbloqueado) ni con vuelo ni con salto, más adelante se puede o esque estoy haciendo algo mal?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Una última cosa: Cuando hablo con el dragón para que me abra la boca del hipopotamo y ir a Tostada, pero el dragón se larga y no me abre la boca del hipopotamo...
 
Superior