Guía Trofeos Split Second: Velocity

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    74

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Bien yo esta tarde estaré seguro, antes de las 4 te agrego hpad ok?
Por cierto en que orden lo vamos hacer? supongo que el orden que pongas sera también el orden de posiciones al final de carrera, cuando el primero consiga el trofeo pasara a quedar ultimo, así hasta que lo tengamos todos no?
Si, agregame ;)

Si va por orden tal y como dices. El orden es el sigiuente (pues falta gente)

1º hpad (ranking 47)
2º kermit82
3º chetenergie
4º RHA

Se han de respetar las posiciones para hacerlo lo mas rapido posible, siempre el que ha de quedar 1º que quede 1º de los 4 (por si hay giris) i que luego quede 2º el siguiente de la lista para que waya subiendo posiciones y cuando haiga de quedar 1º este mas alto en el ranking. Se ara rapido si nos respetamos, los que tengan que quedar por detras tan solo tienen que molestar a los "giris" que entren en la partida.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
:chupi:

Al final le emos sacado partido a la quedada y porque al final teniais que haces cosas que sino.... mañana seguimos.

:trofeo: PLATINO CONSEGUIDO!!! Gracias!! :thanks:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si pero hasta que conseguimos coincidir en la misma sala tela, si no te dejaba entrar te echaba pues fueron casi dos horas perdidas.
Y luego nos quedamos sin chat de voz, no se vosotros pero yo solo oía gente gangosa hablando
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Si pero hasta que conseguimos coincidir en la misma sala tela, si no te dejaba entrar te echaba pues fueron casi dos horas perdidas.
Y luego nos quedamos sin chat de voz, no se vosotros pero yo solo oía gente gangosa hablando
jajajajajaja ya ves, yo tambien escuxaba gente gangosa, como si hubieran aporreoado -> :rototepega: el micro :babas: ^^ Espero que mañana waya mejor GANGOSILLOS!! ^^
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Uno que llega de currar y se va a dormir. Vale kermit, no pasa nada cuando puedas entra y los demas, mas de lo mismo, cuando esteis listos nos ponemos a jugar, lo antes posible para asi poderos ayudar mas rato que marchare sobre las 18.30 o 19.00.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Se agradece la ayuda pero si tienes cosas que hacer no te preocupes se puede hacer otro día, si no a ver si entre los demás hacemos algo en claro.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@RhA dijo:
Se agradece la ayuda pero si tienes cosas que hacer no te preocupes se puede hacer otro día, si no a ver si entre los demás hacemos algo en claro.
Conectate e intentamos hechar unas partidas que ya an acabao las motos. Que sino yo no puedo hechar una mano hasta el fin de semana que viene a no ser que os waya bien que os ayude a media mañana tirando al medio dia (entre semana)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
mierda conexiones.... estas que puedo jugar a carreras!!!! solo puedo jugar a la eliminacion y a los camiones.... esto es normal?¿ voy por el 85.... esto va a ser eterno.....
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Tío yo encontré una sala en carrera y no me salgo, pero no se que hacen los putos guiris que los estrello y salen delante de mi, este online es increíble
 
Superior