Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Rubgahan

Rubgahan101
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenos dias desde Mexico... Requiero ayuda para sacar trofeos de multijugador... Dejo mi id... Rubgahan101
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Alguien interesad@ en sacar los trofeos online de mercenarios y eso y el del reto semanal.
Salu2
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Para el trofeo misión de apoyo no es necesario ser tres personas, con dos es suficiente ya que os podéis poner ambos en el equipo de espías y mientras uno hackea el otro se queda cerca sin que haya nadie en el equipo contrario.
Salu2
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Otro al que le hacen falta todos los trofeos online.
Mi ID es Trubiano . Me pondré con ello en dos días,agregarme.
Un saludo
 

LOBITOXD001

LOBITO-XD001
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Alguien que me ayude a sacar los trofeos Online por favor.
Mi ID es: LOBITO-XD001
Se los agradecería :trofeo:.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Aunque no he jugado el modo historia aún, me interesaría conseguir los trofeos online cuanto antes.
Mi ID es: j_7ose
España GMT+1
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Buenas ¿sigue éste online operativo? ¿se sabe cuando cerrarán servidores? Gracias de antemano
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
El reto diario está desactivado. Eso confirmado. No sé si habrá otra manera de sacar el platino, o bien muy d evez en cuándo ponen un reto diario.
Un saludo
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Hace unas semanas volvieron a activar lo de los retos diarios y semanales, así que estos dos trofeos se pueden volver a conseguir:
? Oferta del día
? Siete días de guardia

Para el que le interese sacarlos es una buena noticia. Yo ya logré el platino ?, las gracias al creador de la guía.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Yo también quiero sacar los online, alguien sabe como se obtienen esos dos, oferta del día y 7 días de guardia?
Está explicado en la guía, son retos que van cambiando y tienes que completar uno de cada tipo para que te den los trofeos. El de "Oferta del día" lo seleccioné y lo hice en la campaña si no recuerdo mal; el de "Siete días de guardia" hay que hacerlo en el multijugador.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Gracias por contestar, luego de que sacaran los desafíos semanales(en donde era imposible sacar estos trofeos), y ahora que los han vuelto a poner, se obtienen de la misma manera o algo cambio?, la obtención de estos trofeos es como dice la guía o a cambiado, esa es mi duda, gracias, saludos.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Gracias por contestar, luego de que sacaran los desafíos semanales(en donde era imposible sacar estos trofeos), y ahora que los han vuelto a poner, se obtienen de la misma manera o algo cambio?, la obtención de estos trofeos es como dice la guía o a cambiado, esa es mi duda, gracias, saludos.
Los saqué hace unos meses y es como dice la guía, aunque lo que pone de "10 con granadas somníferas" o "100 bajas online" son ejemplos, ya que van cambiando los desafíos diariamente en un caso y semanalmente en el otro.
 
Superior