Guía Trofeos Spider-Man™: Edge of Time

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas, preguntaba por los trofeos de hacer 3 ataques distintos con los dos Spiderman, he probado las combinaciones que pone en la guía y los he hecho, pero no me ha saltado el trofeo, por lo que seguramente habré hecho algo mal. Si alguien puede ayudarme...Gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía que chungo lo de las caídas libres. Estoy en una de unas tuberías que por mucho que paso por el medio siempre me golpean, ya no se que hacer porque siempre me matan. En las anteriores caídas he usado el cursor, poniéndolo por donde coy a pasar y pasaba bien, pero en esta caída, aunque ponga el cursor en su sitio, siempre me golpeo. ¿Hay manera de pasar sin ser golpeado?

EDITO: Parece ser que fué error del juego, hoy al volver ha hacerlo lo he pasado sin problemas.

EDITO 2: ¡¡¡Que chungos los retos, no?!! Sobre todo con los de coger orbes me están rayando mucho, nunca sé cual es el camino correcto a coger.

EDITO 3: Platino conseguido. Dejo la dirección de un youtuber que tiene subidos todos los desafíos y me ayudó a sacar los de los orbes que me eran imposibles.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL87F8A343A54C8E97
 
Última edición:
Superior