Guía Trofeos Spartacus Legends

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Voy por el tercer barrio (para mi el tercero es el que tiene de mortalidad 3 calaveras, q esta arriba a la derecha) y no soy capaz de derrotar al gladiador legendario, uno con lanza y escudo... q estilo, y movimientos me recomendais?
Muchas gracias

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo he empezado a jugar y para ser gratuito me parece bastante entretenido, quizas es porque iba con las menores espectativas posibles pero no me está pareciendo un mal juego para lo que vale. Me parece mejor que el Tekken Revolution, incluso.

Lo único es lo del nivel 50, hay se han pasado pero bien, ¿alguien sabe cuanta fama hay que acumular para ganar ese trofeo? Gracias.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Voy por el tercer barrio (para mi el tercero es el que tiene de mortalidad 3 calaveras, q esta arriba a la derecha) y no soy capaz de derrotar al gladiador legendario, uno con lanza y escudo... q estilo, y movimientos me recomendais?
Muchas gracias

estoy como tu :chicasalta:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me baje el juego desde la store americana y con mi cuenta europea. no me deja jugar...alguna idea???me dice que los servidores no estan disponibles que lo intente mas tarde.....:(
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
me baje el juego desde la store americana y con mi cuenta europea. no me deja jugar...alguna idea???me dice que los servidores no estan disponibles que lo intente mas tarde.....:(
Tendrás que bajartelo desde la store europea entonces.

PD: voy por el último barrio y estoy al nivel 15.. aún queda un largo camino hasta el nivel 50.. pero saldrá.. jajajaja :D

Saludos gente¡¡
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Alguien sabe como ganar al jefe del primer barrio (Mercatus)? El tío tiene un montón de ventajas, la armadura mejorada y hace mucho daño a mis gladiadores. ¿Alguien sabe que clase es la mejor para vencer a este tipo?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
por lo que e visto no han puesto de gladiador legendario al gran teocles.podrian haber quitado alguno de los 3 inventados y ponerlo,si es spartacus legendes que mas legendario que la sombra mortal.quitando este "fallo" para mi,es un buen juego aun que creo que se les a ido la mano con la dificultad de algunos gladiadores.
@AlexGrohl si te refieres al de las 2 dagas ataques a larga distancia(martillo,espada a 2 manos,arma de asta o lanza)con alguna de esas lo revientas
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!! He leído en la guia que se pueden alcanzar los 600,800puntos por combate..Bien,me encuentro con que el máximo que consiguo,en las dos arenas donde mas fama se consigue,son 300 y 400 respectivamente mas unos 100 de popularidad.
Que debo hacer para agarrar los 800?
Animos para todos los que estén liados.Estaremos tumbado gladiadores hasta el verano que viene..Saludos!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas!! He leído en la guia que se pueden alcanzar los 600,800puntos por combate..Bien,me encuentro con que el máximo que consiguo,en las dos arenas donde mas fama se consigue,son 300 y 400 respectivamente mas unos 100 de popularidad.
Que debo hacer para agarrar los 800?
Animos para todos los que estén liados.Estaremos tumbado gladiadores hasta el verano que viene..Saludos!!
Para conseguir 800 puntos ó 600 puntos se consiguen en las últimas dos arenas, siempre y cuando ganes, si pierdes recibes 400 ó 300 puntos.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Para conseguir 800 puntos ó 600 puntos se consiguen en las últimas dos arenas, siempre y cuando ganes, si pierdes recibes 400 ó 300 puntos.
Gracias por la velocidad..Lo preguntaba,precisamente porqué 300 y 400 es lo que me dan por ganar.En caso de derrota me quedo con la mitad de esas cifras
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Este juego es complicado aún no he podido conquistar el primer barrio y tengo nivel 10 de fama,el legendario del primer barrio tiene 235 de clasificación y yo como máximo 105 que puedo hacer para matarlo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Este juego es complicado aún no he podido conquistar el primer barrio y tengo nivel 10 de fama,el legendario del primer barrio tiene 235 de clasificación y yo como máximo 105 que puedo hacer para matarlo
A mi me pasa lo mismo aunque soy nivel 8 de momento pero es muy dificil de ganar, el tío creo que tiene 3 ventajas y eso lo hace muy veloz y hace bastante daño. Yo en la mayoría de los intentos ni siquiera he podido llegar a quitarle la primera vida.

A ver si alguien no da algun consejo útil :sisi:
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Bueno yo he tenido suerte al fin lo mate con un gladiador con 2 espadas que canjee Rómulo y remo se llaman y un casco yelmo de capua en total 112 de clasificación ,mi táctica golpear cuadrado y a veces triángulo al mismo tiempo que giras par dejarle al descubierto por los flancos
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo aunque soy nivel 8 de momento pero es muy dificil de ganar, el tío creo que tiene 3 ventajas y eso lo hace muy veloz y hace bastante daño. Yo en la mayoría de los intentos ni siquiera he podido llegar a quitarle la primera vida.

A ver si alguien no da algun consejo útil :sisi:
Se canjean al principio en ubisoft y hay 2 armas y 1 casco
 
Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
A mi me pasa lo mismo aunque soy nivel 8 de momento pero es muy dificil de ganar, el tío creo que tiene 3 ventajas y eso lo hace muy veloz y hace bastante daño. Yo en la mayoría de los intentos ni siquiera he podido llegar a quitarle la primera vida.

A ver si alguien no da algun consejo útil :sisi:
Buenas.A mi me ha funcionado luchar con el tridente.El ataque cuadrado mas X,se puede sostener un par de segundos,y si lo sueltas a tiempo tumba a todos los rivales.Para ejecutarlo con garantias,nuestro personaje debe estar parado y con espacio (lo que hace que se complique en las arenas mas estrechas)
Ese mismo ataque se puede hacer tambien con la espada a dos manos y con el martillo,tirando al suelo al enemigo y pudiéndole arrear de nuevo con triangulo y el pad izquierdo hacia abajo.Despues de esto,a salir por patas y recuperar la distancia para empezar de nuevo
El problema son los combates donde requiere un tipo de especialidad concreta..

En cuanto al tema que preguntaba ayer,he estado mirando,y se suma lo que os comentaba.
Para alcanzar los 600 y 800 de popularidad necesitamos gastar 20 de oro,y solo nos dura 5 combates
Saludos!!
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Buenas.A mi me ha funcionado luchar con el tridente.El ataque cuadrado mas X,se puede sostener un par de segundos,y si lo sueltas a tiempo tumba a todos los rivales.Para ejecutarlo con garantias,nuestro personaje debe estar parado y con espacio (lo que hace que se complique en las arenas mas estrechas)
Ese mismo ataque se puede hacer tambien con la espada a dos manos y con el martillo,tirando al suelo al enemigo y pudiéndole arrear de nuevo con triangulo y el pad izquierdo hacia abajo.Despues de esto,a salir por patas y recuperar la distancia para empezar de nuevo
El problema son los combates donde requiere un tipo de especialidad concreta..

En cuanto al tema que preguntaba ayer,he estado mirando,y se suma lo que os comentaba.
Para alcanzar los 600 y 800 de popularidad necesitamos gastar 20 de oro,y solo nos dura 5 combates
Saludos!!
Gracias buen consejo,para el segundo barrio que me aconsejas?
--- [ Añadido ] -----
Bueno mano de santo el tridente para el 2 barrio,contra las dagas sin que se acerque ,gracias compañero
 
Última edición:

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Para mi la mejor arma es el tridente y todo lo gano pulsando abajo + triangulo es superefectivo contra cualquier contrincante se los aseguro.

El juego esta muy bueno y engancha, eso si se les fue la mano con el trofeo de oro apenas voy llegando a nivel 18.

Buenas!! He leído en la guia que se pueden alcanzar los 600,800puntos por combate..Bien,me encuentro con que el máximo que consiguo,en las dos arenas donde mas fama se consigue,son 300 y 400 respectivamente mas unos 100 de popularidad.
Que debo hacer para agarrar los 800?
Animos para todos los que estén liados.Estaremos tumbado gladiadores hasta el verano que viene..Saludos!!
Venia a preguntar exactamente lo mismo pero al parecer hay que comprar una mejora que vale 20 oros y yo a duras penas tengo 17 jajaja ademas solo te sirve por 5 combates, no hay otra forma de conseguir 800 pts de fama?
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas.A mi me ha funcionado luchar con el tridente.El ataque cuadrado mas X,se puede sostener un par de segundos,y si lo sueltas a tiempo tumba a todos los rivales.Para ejecutarlo con garantias,nuestro personaje debe estar parado y con espacio (lo que hace que se complique en las arenas mas estrechas)
Ese mismo ataque se puede hacer tambien con la espada a dos manos y con el martillo,tirando al suelo al enemigo y pudiéndole arrear de nuevo con triangulo y el pad izquierdo hacia abajo.Despues de esto,a salir por patas y recuperar la distancia para empezar de nuevo
El problema son los combates donde requiere un tipo de especialidad concreta..

En cuanto al tema que preguntaba ayer,he estado mirando,y se suma lo que os comentaba.
Para alcanzar los 600 y 800 de popularidad necesitamos gastar 20 de oro,y solo nos dura 5 combates
Saludos!!
Esta tarde he estado probando con un nuevo gladiador que he comprado y que utiliza espada a 2 manos y con esa arma parece bastante factible. De esta noche no pasa vivo

Gracias por el consejo :chocala:
 
Superior