Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
A mi a falta de un chimpokomon me va a tocar empezar otra vez...sabéis como conseguir el de pedito al perrito?? Dónde hay algún perro?? Solo veo gatos y ratas...jajja
hola buil yo lo hice con el perro de la mision secundaria de jimbo, los perros del bosque no creo que se pueda hacer ya que para hacerlo hay que tener el disfras de gnomo y el polvo que te lo dan en la segunda noche y ya estan los zombies nazi en el bosque pero prueba puede que te salga
--- [ Añadido ] -----
No lo entiendo, hay 2 trofeos que no me saltan y los tengo hechos.
EL primero es Paciente Externo (el que tienes que tener sida huargo) lo tenia, fui a la clinica y me pone, que tenia el huargo, pero ahora es un sida normal.
Termine el juego y no me salto el trofeo.
Y el otro es el de mas popular que john lenon.
Tengo 119 amigos (el 120) es clyde que te elimina nada mas empezar.
Pues el trofeo tampoco me a saltado... no lo entiendo, lo hice todo
te falta un amigo, en total si contamos a clyde son 121 cuando juntas todos los chimpokomons te agrega a la lista la fabrica que los hace, mira el trofeo puede que tengas suerte y no lo tengas que repetir, el sida huergo te lo dan las serpientes de canada yo me contagie en la mision del primer ministro y no me cure mas hasta que termino el juego
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya tengo el juego! Pronto empezaré he intentaré ir a por el platino, buena guía !:trofeo:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
pues entonces voy a tener que empezar, me quedó un chimpokomon por recuperar, el que esta en la mision de la guerra en el colegio, y a esa zona no puedo acceder ya...
y respecto a lo del sida huergo segun entendi yo, cuando te lo contagian, tienes que ir a la clinica,(almenos eso pone en la descripcion que pusiste)
Gracias por la aclaracion de los amigos
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
pues entonces voy a tener que empezar, me quedó un chimpokomon por recuperar, el que esta en la mision de la guerra en el colegio, y a esa zona no puedo acceder ya...
y respecto a lo del sida huergo segun entendi yo, cuando te lo contagian, tienes que ir a la clinica,(almenos eso pone en la descripcion que pusiste)
Gracias por la aclaracion de los amigos
la clinica es un paso que se puede obviar, cuando te muerde un animal en especial la serpiente, te aparece arriba en tu indicador de salud un logo que raramente es el utilizado por el cancer de mama jajaja, una vez que te aparece ya estas contagiado, la clinica te dice que estas contagiado y que te puede curar, pero si ves el logo no hace falta ir a la clinica
 

kaizoku_kira

kaizoku_kira
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Listo! Platino conseguido!! :palmas: :palmas: :palmas:
La verdad despues de jugarlo tanto, creo que no le falta nada a este juego! Excelente por donde se lo mire y mas si sos fan de la serie.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
bueno, como tengo una partida justo para ir a pasarlo para el trofeo de cara-hoff, hare ahi lo del sida, a ver si esta vez me funciona.
Y luego solo me quedaria volver a empezar para los chimpokomons.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Hola,gran trabajo con los trofeos...
alguien sabe como decir como salir del bosque que esta a la izkierda del pueblo,me meti al poco de tener la primera magia que eliminas las ratas y no hago mas k ir pa tos lados y salir lobos,el muñeco k tengo al lado dice k nos kedemos kietos que nos rescatan pero me tirao diez minutos y no aparece ni dios,komo salgo del puñetero boske????gracias
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
El amigo "Chinpokomon Toy Corporation" te lo dan nada mas conseguir el chimpokomon numero 30? o tiene que ser por fuerza coger el ultimo del ayuntamiento? Porque me queda solo uno que esta en la fase final y no quiero haberla jodido xD

Hola,gran trabajo con los trofeos...
alguien sabe como decir como salir del bosque que esta a la izkierda del pueblo,me meti al poco de tener la primera magia que eliminas las ratas y no hago mas k ir pa tos lados y salir lobos,el muñeco k tengo al lado dice k nos kedemos kietos que nos rescatan pero me tirao diez minutos y no aparece ni dios,komo salgo del puñetero boske????gracias
Intenta ir todo el rato para abajo, asi llegaras a la parte de arriba a la derecha de south park. Y si no carga uno de los tres puntos de control que guarda automaticamente el juego en el que no hayas entrado dentro.
 

kaizoku_kira

kaizoku_kira
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
13
Karma
1
El de la corporacion chinpokomon te salta cuando agarres el numero 30, no importa si es Zapato (en la final, casa de clyde) o si agarras a Chu chu nezumi que esta al principio del juego.
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
Hola,gran trabajo con los trofeos...
alguien sabe como decir como salir del bosque que esta a la izkierda del pueblo,me meti al poco de tener la primera magia que eliminas las ratas y no hago mas k ir pa tos lados y salir lobos,el muñeco k tengo al lado dice k nos kedemos kietos que nos rescatan pero me tirao diez minutos y no aparece ni dios,komo salgo del puñetero boske????gracias
hola amigo tienes que ir todo para arriba y llegas a canada o todo para abajo y llegas a la granja lo de esperar es una ironia no lo hagas o te volveras viejo esperando jajaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
de nada amigo es mi segundo post, me encanta que les sirva, para algunos estaba mal hecho para otros tenia lenguaje ofensivo o_O pero bueno es lindo ver que a alguien le sirvio
No se dijo lenguaje ofensivo en ningun momento, se dijo que tenia muchas fallos tanto en la escritura como en la forma de explicar las cosas.

al igual que este no es tu segundo post, es tu segunda GUIA, son expresiones que utilizas erroneamente y llevan a no entender bien la guia, y si no se entiende no sirve, por eso se te dijo que arreglaras todo aquello que no estaba bien en la guia.

evitar desviar la guia con comentarios que no tienen nada que ver con los trofeos.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
39
Karma
5
ola buenas oye donde esta la mision secundaria de los animales del bosque no lo encuentro un saludo
--- [ Añadido ] -----
buenas oye donde esta la mision secundaria de los animales del bosque tu que tienes el platino un saludo gracias
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
ola buenas oye donde esta la mision secundaria de los animales del bosque no lo encuentro un saludo
--- [ Añadido ] -----
buenas oye donde esta la mision secundaria de los animales del bosque tu que tienes el platino un saludo gracias
Los animales del bosque tienes que hacer la siguiente ruta. Derecha, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
39
Karma
5
gracias tio esk es complicado el bosquecillo
--- [ Añadido ] -----
BUENAS OYE PARA EL TROFEO DE HIJOS DE PUTA SI KENNY MUERE TIENE QUE VOLVER A APARECER EN COMBATE O SI ACABAS Y SIGUE MUERTO CUENTA UN SALUDO
 
Última edición:
Superior