Guía Trofeos SoulCalibur II HD Online

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
trofeos online

Alguien que me pueda a echar una mano?
Igual que el resto, necesitaría sacar los trofeos online, que son una birria pero no hay nadie jugando.
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Claro que si
Yo lo acabe hace un par de días con ayuda de Taishi, te ayudo sin problemas, pero luego lo borro que estoy sin espacio jeje
 
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
12
Karma
3
Hola, busco quitarme del medio los trofeos online de este juego, alguien que me pueda ayudar o este tambien interesado que me deje su PSN y le agrego y los sacamos. Gracias
 

j0seba

Juugo
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Si alguién puede ayudarme con los trofeos online se lo agradecería, porque no encuentra a nadie, mi ID: Juugo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, ha habido momentos frustrantes. No se me da bien los juegos de lucha, y en varias ocasiones se me olvidó salir al menú del juego para que se guarde la historia, salí directamente al menú PS3 por lo que perdí todo el avance, que les costaba añadir un autoguardado. Gracias @MP32_ps3 por la guía y consejos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido de nuevo. Esta segunda vez me ha costado muchísimo menos que en el primero, creí que me costaría y por suerte no fue así, gracias @MP32_ps3 por la ayuda con los trofeos online otra vez.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Hola! alguien que todavia lo juegue y me pueda ayudar con los trofeos online?
no encuentro a nadie al buscar partida :( mi id superluis64
 
Última edición:

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
México
Alguien que quiera boostear los trofeos online? Son los únicos que me hacen falta.

---

Platino conseguido! Gracias por la guía.
 
Última edición:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Hay alguien que quiera sacar los trofeos online?
Podría hacerlos solo pero nunca encuentro partidas... así que quien guste agrégueme para quedar.
 
Superior