Guía Trofeos Soul Sacrifice

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo de meter 5 enfermedades yo creo que es lo que haces cuando te sacrifican y les metes enfermedades no??.
Y lo de subir niveles el maximo de 100 es la suma de las 2 porque si no no estaria la opcion de quitarse niveles
Segun he leido por foros ingleses es subir uno al 99 y el otro al 1,no la suma de ambos,la verdad que es un coñazo porque tienes que subir al 40 de ambas para lograr los ritos y luego usar las lagrimas para bajar nivel de una de ellas
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
las lagrimas sirben para algo mas ke para restaurar las racompensa??
porlo que leo por aki
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Lo de meter 5 enfermedades yo creo que es lo que haces cuando te sacrifican y les metes enfermedades no??.
Y lo de subir niveles el maximo de 100 es la suma de las 2 porque si no no estaria la opcion de quitarse niveles
Cuando sacrificas o te sacrifican no infliges enfermedades solo daño.

Son 5 enfermedades como 5 los elementos.

Hay 5 ritos pero no los puedes equipar en una partida por eso también lo descarto.

En mi humilde opinión creo se hace como lo mencioné en una página anterior, me baso en que jugando contra el golem junto a los bots que llevaba coninmigo en Avalon sufrieron quemaduras y les apareció una especie de icono encima de sus nombres mientras están en llamas, me acerqué y vi que apretando :equis: les absorbes el daño elemental y otorgababa ataque+

Así que te pueden infligir enfermedades y tu a ellos.
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
No me explique bien. Me referia a que cuando te sacrifican y te quedas en la partida en modo fantasma, puedes bufar aliados y debufar al bicho, ese debuff es lo que yo creo que son las enfermedades
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
en tonces puedes ir alternando de vida a poder kon las lagrimas es bueno saberlo gracias
una cosa os pasa alguno ke la campaña es un poco dificil aun aciendo todos ke tengo desblokeados no tengo el nivel suficiente pa continuar era porsi era el unico ke le okurria esto saludos a todos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me suscribo al hilo ya que estare atento a la guia ya que me llego hoy el juego.

Gracias por crear la guia @diablito_83 :hola:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
en tonces puedes ir alternando de vida a poder kon las lagrimas es bueno saberlo gracias
una cosa os pasa alguno ke la campaña es un poco dificil aun aciendo todos ke tengo desblokeados no tengo el nivel suficiente pa continuar era porsi era el unico ke le okurria esto saludos a todos
Prueba a hacer pactos de avalon, asi subes de nivel y te dan magias nuevas!!!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
una duda...ké es mejor, subir vida o magia? y lo de conseguir el nivel maximo...una vez ke bajes de nivel...te toca de nuevo "inflarte" a jugar hasta que subas de nivel lo ke te keda en uno de los brazos? no es un poco engorroso?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
una duda...ké es mejor, subir vida o magia? y lo de conseguir el nivel maximo...una vez ke bajes de nivel...te toca de nuevo "inflarte" a jugar hasta que subas de nivel lo ke te keda en uno de los brazos? no es un poco engorroso?
si eso mismo. Yo ahora mismo tengo al personaje con 10 de vida y 19 de magia, toy sacrificando a todo el mundo xD.

Depende mucho de tu manera de jugar la verdad ^^

A ver a mi me gusta, tienes maximo 100 niveles, y ahi te organizas segun tu manera de jugar ;)
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
si eso mismo. Yo ahora mismo tengo al personaje con 10 de vida y 19 de magia, toy sacrificando a todo el mundo xD.

Depende mucho de tu manera de jugar la verdad ^^

A ver a mi me gusta, tienes maximo 100 niveles, y ahi te organizas segun tu manera de jugar ;)
yo ske soy 9 de vida y 11 d magia...vamos, ke llevo muuuy poko aun jajja lo ke pasa es ke no se para donde tirar...no kiero kedarme con muy poca vida para el final del juego x si es muy necesaria...no se ke hacer jajaja estoy indeciso xD
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
yo ske soy 9 de vida y 11 d magia...vamos, ke llevo muuuy poko aun jajja lo ke pasa es ke no se para donde tirar...no kiero kedarme con muy poca vida para el final del juego x si es muy necesaria...no se ke hacer jajaja estoy indeciso xD
Hombre tienes sellos que te dan vida, magias curativas, y yo siempre digo un buen ataque es la mejor defensa xD.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo acabaré con 1/99 pero ahora lo tengo al 34/42, en cuanto me den el último rito que está al nivel 40 de vida reiniciaré los niveles de vida pero me he dado cuenta que siendo neutral dan sellos neutrales así que quizás haga un 50/50 para ver que dan y luego reiniciaré.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Hombre tienes sellos que te dan vida, magias curativas, y yo siempre digo un buen ataque es la mejor defensa xD.
pues seguire mas o menos por ese camino jaja conseguire los ritos y luego bajare el nivel de vida para subir poder. Bien pensado eso jaja desde luego, si sabes moverte por el escenario, el ataque es lo mejor por lo que estoy viendo, o al menos eso me parece a mi:sisi:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Tiene pinta de ser un platino "fácil" más allá de las horas que conllevará.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No entiendo bien la explicacion del trofeo Usa lo que puedas dice

Yo lo hice de esta manera, sin el rito negro activado, y sin ninguna magia equipada, entramos en una mision, con un compañero(que no tenga ninguna magia de curarse, asi se muere antes), activamos el ojo (se hace con la cruceta abajo) buscamos un destello blanco que nos active un brazo, un escudo, la activamos, uscamos otra, la volvemos a activar, dejamos que el aliado muera, lo sacrificamos y luego dejamos que nos bajen la vida hasta poder activar el rito oscuro.

Basicamente: Buscamos ofrendas de magias, sacrificamos al aliado, y usamos un rito negro y nos saltara el trofeo. Recomiendo hacerlo en un pacto que nos pida recoger fragmentos de almas, el respawn de enemigos es infinito.
¿No se trata de no llevar magias equipadas,usar las que da el escenario en los puntos blancos y ya esta,asi 4 diferentes?¿que necesidad tenemos de sacrificar al compañero?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
No entiendo bien la explicacion del trofeo Usa lo que puedas dice



¿No se trata de no llevar magias equipadas,usar las que da el escenario en los puntos blancos y ya esta,asi 4 diferentes?¿que necesidad tenemos de sacrificar al compañero?
Pues facil, dependiendo del escenario yo lo maximo que vi fueron 2 magias de entorno, asi que use 2, rito negro y sacrifique al compañero xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues facil, dependiendo del escenario yo lo maximo que vi fueron 2 magias de entorno, asi que use 2, rito negro y sacrifique al compañero xD.
Entonces sacrificar al compañero contaria como magia para las 4,yo en algun mapa vi las 4 una para crear arma,otro para potenciar el brazo,escudo y armadura creo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si cuenta para los 4, yo lo hice asi y ya tengo el trofeo.
Pues acabo de hacerlo en la 1º fase de todas de la ordalia que hay 4 puntos,uno te crea un hacha,otro justo enfrente una armadura de hielo,mas adelante tienes otro que aumenta el brazo y el ultimo crea otro hacha y no me dieron nada,tienen que acabar el efecto de cada una antes de activar la otra o que hago mal?
 
Superior