Trofeos Sociable, Relaciones Publicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Bueno, como veran pongo este post, porque me faltan esos trofeos, y por mas que busco como hacerlos no consigo a nadie, entonces si hay alguien interesado en ayudarme o a alguien que le falte estos trofeos seria de gran ayuda, necesitamos ser 4, pero ya estoy yo, asi que solo necesito a 3 mas, porfavor Ayuda!! Mi ID es O-A_G-G agregenme y avisenme que es para este trofeo y ya yo les aviso cuando lo hacemos (de preferencia de lun-vier de 16:00 a 20:00 hora de espeña)

Gracias y saludos
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Bueno, como veran pongo este post, porque me faltan esos trofeos, y por mas que busco como hacerlos no consigo a nadie, entonces si hay alguien interesado en ayudarme o a alguien que le falte estos trofeos seria de gran ayuda, necesitamos ser 4, pero ya estoy yo, asi que solo necesito a 3 mas, porfavor Ayuda!! Mi ID es O-A_G-G agregenme y avisenme que es para este trofeo y ya yo les aviso cuando lo hacemos (de preferencia de lun-vier de 16:00 a 20:00 hora de espeña)

Gracias y saludos
Si quieres también te ayudo, agregame y hoy a eso de las 19:00 hora española estaré. :trofeo:
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
A mi también me falta el de sociable, puedo ayudarte y así de paso lo consigo yo también. Os agrego y ya decís cuando queréis quedar, si lo hacéis hoy como dice @regul_ilerget yo podría, que sobre esa hora estoy libre.

Saludos.

PD: O-A_G-G no te puedo enviar solicitud de amistad, me dice que no se puede por un tema de privacidad.
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@OAGG @alex elamode quickscope @egul_ilerget @Enrique800

Muy buenas chicos....Pues resulta que esos trofeos no los tengo y buscaba gente para hacerlos...Así que si alguno de los 4 me ayudaran aun ya se lo saquen se lo agradecería....Lo suyo seria que quedáramos un día no así de forma improvisada para que todos veamos el día y hora acordada.

PD: Igualmente si se pudieran pasar mis niveles del LBP y LBP 2 se lo agradecería muy mucho, yo por mi parte en cuanto pueda me pasare por ellos....Salu2.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
@OAGG @alex elamode quickscope @egul_ilerget @Enrique800

Muy buenas chicos....Pues resulta que esos trofeos no los tengo y buscaba gente para hacerlos...Así que si alguno de los 4 me ayudaran aun ya se lo saquen se lo agradecería....Lo suyo seria que quedáramos un día no así de forma improvisada para que todos veamos el día y hora acordada.

PD: Igualmente si se pudieran pasar mis niveles del LBP y LBP 2 se lo agradecería muy mucho, yo por mi parte en cuanto pueda me pasare por ellos....Salu2.
A mi esta semana me viene especialmente bien. Por mi cualquier dia de esta semana lo hacemos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
pues ustedes dicen. Les parece hacerlo este jueves a las 18:00 horas de españa?? Por cierto, se me olvidava que tengo bloqueada mi cuenta, asi que yo los agrego, ok? vere si mas al rato se las mando para ya tenerlos como amigos, gracias. Asi que apartir de aqui que nadie mas se apunte para el trofeo, porque ya no sera añadido. OK!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
pues ustedes dicen. Les parece hacerlo este jueves a las 18:00 horas de españa?? Por cierto, se me olvidava que tengo bloqueada mi cuenta, asi que yo los agrego, ok? vere si mas al rato se las mando para ya tenerlos como amigos, gracias. Asi que apartir de aqui que nadie mas se apunte para el trofeo, porque ya no sera añadido. OK!!
Por mi perfecto, resulta que iba a sugerir ese día y la hora me viene como anillo al dedo...Por lo general me suelo conectar sobre las 19:00 que me vendría muchísimo mejor, pero no me importa conectarme 1 hora antes...Así luego tengo la tarde libre para quedar con otro compañero para los trofeos del SSF IV...Por otro lado, si gustan ademas de esos trofeos podríamos hacer alguno más si les hiciera falta, yo ahora no recuerdo que otro trofeo abría en la que se necesitara 4 o 3 jugadores.

Dicho, esto quedamos este jueves a las 18:00 salvo alguno sugiera algún cambio, o a alguno nos surja algún imprevisto....Por otro lado, habría que acordar un nivel en el que nos citemos para el trofeo "Relaciones Publicas"

Por cierto, no se si tendré hueco pues agregue a alguien pero si vez que no puedes agregarme tranquilo que ya mañana veo si te hago hueco y te mando yo la invitación...Y eso va para el resto.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@Shin_Ares Te parece si tambien hacemos el trofeo de las burbujas de premio donde se necesitan los 4 jugadores para sacarlas?? y si tambien se puede, adorarnos todos a todos para ver si sacamos el de Crea y el de Siente el amor, ya que son los unicos trofeos que me faltan para el platino, jeje
 

El_Villi

Villi_David
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Mexico, DF
me gustaría ayudarte, soy de Mexico pero en horario que marcas es en la mañana cuando me puedo conectar xD... mi ID es Villi_David... espero solicitud ^^
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@Shin_Ares Te parece si también hacemos el trofeo de las burbujas de premio donde se necesitan los 4 jugadores para sacarlas?? y si también se puede, adorarnos todos a todos para ver si sacamos el de Crea y el de Siente el amor, ya que son los únicos trofeos que me faltan para el platino, jeje
Por mi perfecto, cuanto más nos podamos quitar de encima mejor que mejor....El de crear te refieres a crear un nivel con más de un jugador y guardarlo??

Por cierto, mis disculpas si no agregue a nadie se me fue la cabeza por completo....Dicho esto, y para aclararme pues ya me lié...A quienes exactamente tendré que agregar mañana, osea hoy jueves....Y otra cosa, habéis pensado en que nivel reunirnos cuando nos tengamos que borrar de la lista de amigos para el trofeo ese??
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Por mi perfecto, cuanto más nos podamos quitar de encima mejor que mejor....El de crear te refieres a crear un nivel con más de un jugador y guardarlo??

Por cierto, mis disculpas si no agregue a nadie se me fue la cabeza por completo....Dicho esto, y para aclararme pues ya me lié...A quienes exactamente tendré que agregar mañana, osea hoy jueves....Y otra cosa, habéis pensado en que nivel reunirnos cuando nos tengamos que borrar de la lista de amigos para el trofeo ese??
Si, en el nivel que nos reuniremos no importa, mira, primero nos juntamos en algun nivel donde sean las burbujas de premio donde se necesiten 4 jugadores, y de ahi obtendremos al terminarlo el de sociable, despues lo que hay que hacer es borrarnos mutuamente todos y sin salirnos de la partida todos juntos entramos a otro nivel y al terminarlo obtendremos en de realciones publicas.
El trofeo de crea es de oro y sin duda talvez sea el trofeo mas dificil de todos, es el de conseguir 30 adoramientos como autor y 50 adoramientos en tus niveles creados.
Solo agrega a los 3 primeros que escribieron en el post (incluyendome)
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Para el trofeo de las adoraciones, yo tengo 8 cuentas que usé para adorarme a mi mismo, os adoro si queréis xD. Otra cosa, no se si lo sabeis pero para las adoraciones de nivel no hace falta que sean 50 en un solo nivel, es acumulativo entre todos vuestros niveles. Recomiendo que tengais 20 niveles asi solo necesitais que 3 personas os los adoren
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Si, en el nivel que nos reuniremos no importa, mira, primero nos juntamos en algun nivel donde sean las burbujas de premio donde se necesiten 4 jugadores, y de ahi obtendremos al terminarlo el de sociable, despues lo que hay que hacer es borrarnos mutuamente todos y sin salirnos de la partida todos juntos entramos a otro nivel y al terminarlo obtendremos en de realciones publicas.
El trofeo de crea es de oro y sin duda talvez sea el trofeo mas dificil de todos, es el de conseguir 30 adoramientos como autor y 50 adoramientos en tus niveles creados.
Solo agrega a los 3 primeros que escribieron en el post (incluyendome)
Ok, pues compañero no se si entendí bien lo que me dijiste pero bueno ya lo explicaras luego...Mientras luego en un rato primero te agrego a ti y luego voy agregando al resto...Así que nos vemos en un par de horas chicos.
@alex elamode quickscope

En serio, pues compañero si me hicieras el grandisimo favor de adorarme con esas 8 cuentas me harías un grandisimo favor...XDD!! Tanto en el LBP como el LBP 2...XDD!!

Entonces quieres decir que si por ejemplo tengo 3 niveles y uno tiene 10 adoraciones, otro tiene 25 y el otro 15 adoraciones el trofeo salta igualmente....mmm...Vaya, pues eso si que no lo sabía...Gracias por el dato, pues al saberlo veré si me pongo a crear más niveles...XDD!! Así si eso os aviso para que lo adoréis y todo lo demás también....Y ahora que lo pienso, en mi PS3 también tengo otras 3 cuentas aparte de la mía que pensaba borrar por lo menos 1 o 2, pero al saber esto creo que mejor las mantengo...Así que veré si me meto en ellas y os adoro con estas para ayudaros más...XDD!!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Para el trofeo de las adoraciones, yo tengo 8 cuentas que usé para adorarme a mi mismo, os adoro si queréis xD. Otra cosa, no se si lo sabeis pero para las adoraciones de nivel no hace falta que sean 50 en un solo nivel, es acumulativo entre todos vuestros niveles. Recomiendo que tengais 20 niveles asi solo necesitais que 3 personas os los adoren
8 en verdad!! Seria de mucha ayuda si me adoraras compañero, porfavor!! Esque ya me quiero ir quitando juegos de encima que tenia retrasados para ya ir comprando nuevos, y pues me ayudarias bastante si me adoraras con tus 8 cuentas incluyendo alguno de mis niveles, para que tambien me salga el trofeo de siente el amor que es tener 10 adoramientos en un solo nivel.

No se como podria recompensarte si me adoraras con tus 8 cuentas, pero te lo agradeceria mucho
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
8 en verdad!! Seria de mucha ayuda si me adoraras compañero, porfavor!! Esque ya me quiero ir quitando juegos de encima que tenia retrasados para ya ir comprando nuevos, y pues me ayudarias bastante si me adoraras con tus 8 cuentas incluyendo alguno de mis niveles, para que tambien me salga el trofeo de siente el amor que es tener 10 adoramientos en un solo nivel.

No se como podría recompensarte si me adoraras con tus 8 cuentas, pero te lo agradecería mucho
jejeje...Yo intentare hacer lo propio con las otras tres cuentas que tengo...Y si puedo, incluso veo si me puedo hacer alguna cuenta más solo para eso...XDD!!

Bueno, nos vemos en unos minutos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
jejeje...Yo intentare hacer lo propio con las otras tres cuentas que tengo...Y si puedo, incluso veo si me puedo hacer alguna cuenta más solo para eso...XDD!!

Bueno, nos vemos en unos minutos.
He conseguido el trofeo de crea!! Ya no es necesario que me adoren a mi, pero si no es mucha molestia si me podrian adorar mis niveles para sacar el trofeo de Siente el amor. Porfavor
--- [ Añadido ] -----
Si hacemos esto ya ahorita
Los trofeos de sociable, Amo del botin, y el Siente el amor y ya tengo platino!! jejeje Porfavor adoren mis niveles, y yo adorare los de ustedes. Para el trofeo de crea vayanse a este link http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365189-little_big_planet_trofeo_crea_en_15_minutos.html ahi lo sacan muy, muy rapido el trofeo, tal como dice en 15 minutos o menos ya lo tienes. Espero les sirva este aporte
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
He conseguido el trofeo de crea!! Ya no es necesario que me adoren a mi, pero si no es mucha molestia si me podrian adorar mis niveles para sacar el trofeo de Siente el amor. Porfavor
--- [ Añadido ] -----
Si hacemos esto ya ahorita
Los trofeos de sociable, Amo del botin, y el Siente el amor y ya tengo platino!! jejeje Porfavor adoren mis niveles, y yo adorare los de ustedes. Para el trofeo de crea vayanse a este link http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365189-little_big_planet_trofeo_crea_en_15_minutos.html ahi lo sacan muy, muy rapido el trofeo, tal como dice en 15 minutos o menos ya lo tienes. Espero les sirva este aporte
Pues nada vamos al lio, igualmente espero me ayuden adorando y jugando mis niveles y todo lo que sea necesario...XDD!! Y gracias por el link.

Por cierto compañero, te estoy intentando agregar pero me sale no se que privacidad...Vamos que tienes bloqueado o yo que se....Así que agregame tu si eso o avísame para que yo lo haga....Ya tengo espacio, así que no tendrías que tener problemas. Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior