Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
yo también estoy interesado, tenéis skype para hablar y organizarnos mientras boosteamos?
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Para pasarse el juego con un máximo de botiquín por misión lo que recomiendo es No usar ninguno, para evitar confusiones si ya lo usaste o no, de igual manera salta el trofeo, y el de matar a 3 enemigos con una granada se puede conseguir casi al final de juego donde hay 5 soldados en frente de una fogata, es fácil porque no se mueven y los tienes muy cerca, no se puede fallar, a la primera lo tendrás, pondría el nombre de la misión pero no recuerdo muy bien pero es un lugar que no tiene pierde.
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
muy buenas a todos, tengo una duda, y es que mi pregunta es si comprándome este juego de 2da mano pudiera ingresar al online, es necesario el pase online para el platino?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si este juego necesita pase online? es para saber si me lo pillo o no
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
muy buenas a todos, tengo una duda, y es que mi pregunta es si comprándome este juego de 2da mano pudiera ingresar al online, es necesario el pase online para el platino?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si este juego necesita pase online? es para saber si me lo pillo o no
Yo me saque el platino hace algunos años, pero que yo recuerda no hace falta ningún pase online
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Un amigo me quiere prestar este juego pero los trofeos online los veo complicado si hacen un buen grupo de bosteo avisen para jugarlo cuentan conmigo si es que tienen las personas pal bosteo, saludos
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Compre el juego por las rebajas que hubieron el fin de semana, cuanta gente se necesita para el Online?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
¿Alguien con el juego para boostear el trofeo de Ganar 5 partidas seguidas?. A veces el Host se va, se pierde la conexión, y jode todo xd
Se puede boostear 1v1, así que solo necesitaría un compañero más, se hace rápido. :)

Edito: Platino Conseguido!, gracias por la guía.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el trofeo de pasarlo en dificultad dificil salta al hacerlo en coop?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
el trofeo de pasarlo en dificultad dificil salta al hacerlo en coop?
Que yo recuerde, el juego sólo es singleplayer :ein: :ein:, o al menos no recuerdo dicha opción XXXD.
La verdad, igual el juego ni es tan complicado en difícil.
 
Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Sesión para boosteo online

Hola chavales. Si alguien necesita sacarse los online del juego que me lo diga que me hacen falta también. Es rápido y se puede hacer entre dos boosteandolo fácilmente.

Pues me comentais.

Saludos a todos
 

xOver_LimiT

xOver_LimiT
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Peru
Hola chavales. Si alguien necesita sacarse los online del juego que me lo diga que me hacen falta también. Es rápido y se puede hacer entre dos boosteandolo fácilmente.

Pues me comentais.

Saludos a todos
Yo también estoy empezando el juego, a ver si me puedes dar una mano.


PSN : xOver_LimiT
 
Superior