Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arin1979 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Nah, no te preocupes, el online no esta tan muerto como parecia y en una noche liquide todo.
Esta semana toca Inversion y tiene desafios, con lo que yo tambien voy a estar liado, ya que aun me queda llegar al 50 y matar un amigo en Max 3 y en unas semana Spec Ops The Line... dichosos online :buf:
Yo el del Max apenas lo he jugado,estoy enganchadisimo al dragons dogma,ya me diras como esta el spec ops :eek:lee:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ostras amigos.

Me faltaba el trofeo de pasármelo en dificultad máxima. Me he pasado todo el juego con un amigo en dificultad máxima y me parece que había que hacerlo de forma individual.

Podrían haber avisado.

Te lo pongo así también si lo puedes poner en la guía, para los que hemos intentado sacar el platino con un amigo, que sepan que el único trofeo que no funciona en cooperativo es el de pasarse todas las misiones en dificultad máxima.

Un saludo.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
El trofeo de completar un nivel a 100 % de precisión con un franco se puede hacer en cooperativo junto con el de que no te detecten?
Me autocito y aprobecho también para pedir algún consejo para pasarse este juego en dificil, ya que en normal me costo :douh:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
@TannerPES dijo:
Me autocito y aprobecho también para pedir algún consejo para pasarse este juego en dificil, ya que en normal me costo :douh:
Buenas noches Tanner.

Mira, lo de la precisión al 100% lo podéis hacer con un compañero en cooperativo. Os recomiendo que entréis en la primera misión, en el nivel más fácil.

Empezad y pégale un tiro a uno, y que tu amigo vaya delante todo el rato, tú ya no dispares más.

Además de esto, si haces que él vaya delante y tú siempre te quedes detrás, también conseguirás el trofeo de no recibir ningún disparo, y matas dos pájaros de un tiro.

Yo lo hice así y funcionó.

Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Estimados necesito que alguien me ayude, me faltan solo 3 trofeos, pero no logro encontrar un partner que no sea un kamikaze y vaya de frente a poner la cabeza ante las balas...

Me falta el trofeo de ganar 10 partidas de bombardeo, revivir 10 veces al compañero y matar 50 enemigos marcados con binoculares, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecere, no tomara mas de 2 horas, y si ese alguien quiere ayuda con otro trofeo con gusto lo ayudare.

Saludos
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@cazador128 dijo:
Estimados necesito que alguien me ayude, me faltan solo 3 trofeos, pero no logro encontrar un partner que no sea un kamikaze y vaya de frente a poner la cabeza ante las balas...

Me falta el trofeo de ganar 10 partidas de bombardeo, revivir 10 veces al compañero y matar 50 enemigos marcados con binoculares, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecere, no tomara mas de 2 horas, y si ese alguien quiere ayuda con otro trofeo con gusto lo ayudare.

Saludos
Yo no tendría ningún problema en ayudarte, ya que a mi también me faltan esos trofeos y varios más, pero tengo un problema, hasta el fin de semana no puedo ya que estaré sin internet hasta entonces, si no te importa esperar por mi no hay problema

EDITO: Si no contesto no te preocupes, es que hasta el miercoles no podré volver a mirar el foro.
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros....yo tmb quiero sacarme los trofeos online....mi id es


destructor1982

muchas gracias a todos!!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Genial guía. Tendré el juego en unos días y me vendrá bien para el platino. Si quieren ayuda o ayudarme :D para los Online, agrégenme, pues me gusta ayudar a conseguir trofeos. Saludos
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
ya me he terminado el juego y estaba pensando pasarmelo en coop. si alguien quiere agregarme y jugamos? Un saludo mi ID isranaya
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
necesito a alguien que me ayude para sacar el trofeo de 10 misiones de bombardero, llevo 4 pero con los guiris es muy dificl, son bastante malos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Yo he dejado el juego cuando lo tenga te ayudo. Te recomiendo la base de lanzamientos, es el mas facil. urti1
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Como se marca a los enemigos en el modo precaución? Yo me pongo con los prismáticos le doy a la x pero tal como suelto el botón se desmarca, no hay forma de dejar a los enemigos marcados, o es que hay q estar enfocándoles todo el rato hasta que el franco los mate?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,690
@DarkJerez dijo:
Como se marca a los enemigos en el modo precaución? Yo me pongo con los prismáticos le doy a la x pero tal como suelto el botón se desmarca, no hay forma de dejar a los enemigos marcados, o es que hay q estar enfocándoles todo el rato hasta que el franco los mate?
Pulsa R1 y asi los dejas fijados por lo menos asi era cuando jugue la unica partida de ese modo y mi compañero era horriblemente malo...
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme una pregunta con acerca el modo de juego bombardeo, tu tuviste algun problema con ese modo, es que es la segunda vez que estoy jugando, reparo el tanque por completo (en el primer mapa) y la mision no se acaba a pesar de que estamos los 2 al lado del tanque.
@korleone te pregunto a ti tambien que quizas lo tengas mas reciente.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Muchas gracias dany por la respuesta la verdad es que acabo bastante quemado ya que entre que busca partida que no hay casi nadie y luego que los que juegan son los mas mancos del mundo pues aun no he conseguido completar ninguna.
Tambien nos pasaba que tardaba en darnos por completada la mision y salimos un par de veces.

Tu solo es muy dificil hacer las misiones porque la mayoria de la gente o son unos muñones o pasan de la mision,buscate un compañero dany y yo nos sacamos todos los online en una tarde en unas 5 horas.
 
Superior