Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
tengo el juego sin empezar alguien que quiera de verdad el platino y sea de españa para llevar un horario igual al mio y que tenga skyppe que este interesado en hacer el online?
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
A alguien se le ha glicheado el de los lingotes??? Acabonde terminar la mision de Opernplatz e iba siguiendo guia de lingotes .. ayer cuando hubo un puntonde guardado apagué y hoy al seguir me faltan lingotes por contar.. segun el contador tengo 6/10 pero en el mapa ya no hay ninguno mas. He hecho la misión entrra hacia atras y nada... he empezado la misión ptra vez y no estan tampoco... pfff ¿sabeis que hacer?? Gracias.

Me está encantando y voy directamente en sniper elite y no es tsn tan imposible
 
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
Hola buenas. Ten el juego pero sin instalar aun, ya saque el platino en mi anterior cuenta y quiero el platino en mi nueva cuenta, busco alguien que sea serio y quiera el platino que me agrege y diga que es para este juego. Mi id es Claud-05
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Ya me he terminado mi primera partida y estoy enamorado!!! Fui directamente a por el modo Elite y me ha encantado. Por fin esa sensación de no pasarme un shooter a las priemras de cambio y sin dificultad ninguna. Ahora me toca ir a por los trofeos que se que lso voy a gozar. Si alguien quiere jugar conmigo al cooperativo u online a secas que avise! Nos vemos en Berlin!!
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Alguien para sacarse los trofeos online o coperativos de este juegazo?? :) Me gustaria platinarlo antes de empezar el 3
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
olaaa, si a alguien le faltan los trofeos ONLINE/COOP que me agregue, mi ID: oO_MG_7_Oo
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola tengo el juego y necesito un compañero para los trofeos coperativos si hay alguien q le interese q me agregue y cordinamos los horarios. Saludos.

Id: H1I9C8P7
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Tras platinar el Sniper 3 y el 4 y conseguir el 100% en ambos, voy a por éste en su versión remasterizada.

¡Qué ganas le tengo!

Espero que haya gente online para las 50 muertes y marcados.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Yo lo acabo de comprar el juego. Si no hay nadie agrégame y lo sacamos. Soy de ps4 Id anarka. E comprobado que no hay nadie.... Cuando quieras agrégame y loss hacemos
 
Última edición:

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
¿Alguien para sacar los trofeos online? En la versión de PS3
Mi ID: Txo_min
 
Superior