Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hay guía de Sniper Élite 4 y no encuentro nada acerca de una duda sobre un trofeo en el que tienes que mejorar Fusil, Arma secundaria y pistola e hice todo y están todas al 100% pero en el Aspecto de maestría de la pistola WEBLEY MKVI me pide pa' mejorar ya las tres y que me den el trofeo "10 muertes con balas penetrantes". No sé a qué se refiere.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería porque me queda nada para un nuevo platino y mola mucho.

Gracias de antemano !!
No hay guía pero puedes abrir un Hilo en Trofeos con tu duda. No me mezcléis juegos, por favor.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Acabo de comprar el juego ya que estaba de oferta, aun causan problemas los parches y dlcs con los trofeos? ayer me tiro una actualizacion de 1gb. segun la guia entonces borro la actualizacion para sacar los trofeos offline y luego instalo de nuevo para los Online?
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola.

Busco alguien con quien poder sacar el trofeo de pasar el modo campaña en cooperativo en la máxima dificultad, así como los desafios de vigilancia y boostear los trofeos online.

Mi ID es 'digardel'.
 
Última edición:

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ayuda

Hola buenas noches me falta la segunda pieza del arma de la mision 7 y no me sale el francotirador k esta en la torre y no se como acer k salga para registrarle y conseguir la pieza ayuda porfavor tengo el 99% y solo me queda la pieza esa...??soy de ps4
 

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Mi iD es Davidin032 kiero platinarlo me faltan el de coop y el de maxima dificultad kien kiera sacarlos k me agregen diciendo k esta interesado en platinar el sniper
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien quiere hacer la campaña en cooperativo y de paso los niveles de dificultad máxima, en PS4. Que me agrege yomi84. Así entre los 2 nos ayudamos, gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Mi copañero y yo buscamos alguien para sacar el galon de matar al enemigo marcado en PS4, alguien que necesite hacer ese galon o que ya lo tenga, pero que pueda o quiera ayudar?

son 10 min
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mi copañero y yo buscamos alguien para sacar el galon de matar al enemigo marcado en PS4, alguien que necesite hacer ese galon o que ya lo tenga, pero que pueda o quiera ayudar?

son 10 min
Mi amiga y yo estamos en la misma situación. El viernes por la tarde podríamos sacarlo los cuatro :oops:.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien quiere hacer la campaña en cooperativo y de paso los niveles de dificultad máxima, en PS4. Que me agrege yomi84. Así entre los 2 nos ayudamos, gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien quiere hacer la campaña en cooperativo y de paso los niveles de dificultad máxima, en PS4. Que me agrege yomi84. Así entre los 2 nos ayudamos, gracias, perdonar que lo repita pero aún estoy interesado y de momento no hay inetreados
 
Unido
mayo 21, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Estoy buscando alguien quien quiere hacer la campaña en cooperativo maxima dificultad ps3 PSN ID: maurox147
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, busco alguien para pasarse la campaña en cooperativo en la maxima dificultad y hacerse los desafios y galones del multi en privada
Si alguien le interesa que me agregue
ID: xXNeLaPSiXx
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Hola q tal, estoy interesado en hacer los trofeos d los desafios y galones d sniper elite 3 ps4
 

Zenacu

Otirik_kw
Unido
enero 2, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para los trofeos online mi id es otirik_kw mandenme un mensaje con la solicitud diciendo sniper élite y así quedar de acuerdo para jugar y sacar los trofeos.
 
Superior