Guía Trofeos Smart As

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Aunque no tengo el trofeo de graduado, me aparecen todos los juegos desbloqueados, pues bien los juego todos en el mismo día y no consigo el trofeo. Depende de que fecha sea o alguna otra cosa, lo he intentado 3 veces y nada.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Aunque no tengo el trofeo de graduado, me aparecen todos los juegos desbloqueados, pues bien los juego todos en el mismo día y no consigo el trofeo. Depende de que fecha sea o alguna otra cosa, lo he intentado 3 veces y nada.
Hay tres opciones, que te dejas siempre alguno, cosa que es difícil que te ocurra tantas veces, que dejas alguna partida a medias (es decir, sin dejar que termine y que te marque puntuación), o en el caso de que no sea ninguna de las anteriores es que te ha saltado algún bug bastante molesto. También debes tener en cuenta que salta al rejugar a lo primero que hiciste (yo me saqué hace poco ese trofeo, ya que tardas poco más de dos semanas en tener todos los juegos libres desbloqueados, y al intentar retomar el mismo orden te salta con el primero de ellos).
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me esta dando una weba inmensa este platino, es en verdad cansado algunos juegos.
La mayoría de los trofeos casi caen solos, y por lo menos yo, no he encontrado ningún juego cansado. Retadores si, pero cansados de ninguna manera, y más si tomamos en cuenta que la mayoría de los juegos se hacen en promedio de un minuto.

Para los que jueguen a este juego con el objetivo desesperadamente primario de obtener el platino yo les diría una cosa: este juego es una carrera de resistencia y no de velocidad.
El juego se disfruta y mucho, pero si lo único que tienen en mente es el platino, mejor pasen de largo. Y esto va en especial para los trophy hunters "hardcore".
--- [ Añadido ] ----- @DFL mañana pasó a relatar mi triste y lamentable experiencia que tuve con el save del juego, te cito a ti porque no hay nadie mejor que tu para comprenderme jajaja.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Estoy contigo, en especial en lo primero. Es cierto que hice trampas de retrasar la fecha hasta más o menos cuando empecé, ya que perdí la partida y deseaba recuperar el ritmo, pero aún así me tomé como un reto repetir lo que había logrado, por eso hice lo de la fecha para volver a desbloquear todo lo que ya tenía.

Si he conseguido todas las estrellas de todas las dificultades de siete juegos, es por algo, y eso el platino no te lo pide (aunque seis de ellos he tenido que conseguirlos por segunda vez).

En cuanto a la duración, para lograr las tres estrellas, hay juegos que te piden hacer un tiempo demenos de 25 segundos o a veces de menos de 40, así que tampoco es que sea muy largo en ese aspecto. Además, que jugando cinco días distintos a un mismo juego (técnicamente seis porque el primero no cuenta), te desbloquea la dificultad siguiente, así que tampoco causa estrés porque incluso en eso te ofrece facilidades.

Respecto a lo último tú por lo menos guardaste un save en la nube, y sólo perdiste parte del contenido. Debes reconocer que has sido más afortunado. Además, que yo perdí más de dos semanas, no seis días, y yo me esforzaba en sacar récords. Lo mío sí que fue un drama xD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Joe pues resulta que los hacia todos pero no volvía hacer el primero, ayyyyyyyyyy
Bueno pues ahora con tiempo a por el de las estrellas y llegar a genio en todos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Es un juego que en teoría no tenía problemas, no iba a guardar el save en la nube porque se suponía que no iba a pasame nada.

Estaba conectado a internet, en el Mundo Smart As y le di a buscar algún desafío near porque en juego libre iba muy bien y me aburría si no encontraba retos. Por alguna razón empezó a mostrarme como una pantalla de carga que no terminaba nunca (pero sin el típico mensaje que suele ponerte). Después de un buen rato por fin volvió la partida, pero cuando volvió... el narrador me saludó como si fuera el primer día de conexión y entonces ya lo había perdido todo.

Me divertí haciendo retos, pasándome juegos en máxima dificultad. Me parecía entretenido, pero resulta que todo eso acabó siendo una pérdida de tiempo, aunque no llegara ni a media hora diaria, pero no es justo...
Bueno, pues hace unos días a mi me ocurrió lo mismo, mi partida del juego se borró u_u
Afortunadamente con el aviso de neo, días antes de que me sucediera esto, ya había subido mi save a la nube, pero ni aún así pude evitar perder varios días de entrenamiento.
Me explico. Se supone que el save del juego se sube de manera automática a la nube cada 24 horas, pero al momento de bajar el save y usarlo en el juego, sólo tenía 6 días guardados, de los 12 que ya llevaba. ¿Que paso con eso? No lo se, pero al menos pude recuperar algo.
Así que por esta razón, yo recomiendo que cada vez que terminen con una sesión de juego, suban su save de manera manual a la nube. Yo ya lo he estado haciendo así, sólo toma unos 30 segundos hacerlo.

Y bueno, explico que fue lo que me sucedió antes de que se borrará mi partida. Estaba jugando un juego en modo libre, (creo que era suma de burbujas) intentado desbloquear la dificultad genio, entonces en uno de esos intentos tuve un inicio muy malo, así que decidí salirme del juego (presionando start) para comenzar de nuevo.
Pero al salirme del reto, el juego tardó mucho en regresarme al menú, y cuando al fin lo hizo, me boto hasta el menú principal del juego. Ya estando ahí la pantalla no respondía, tocaba para iniciar el juego pero como que se quedo trabado, sólo se escuchaba la música de fondo.
Me espere un par de minutos para ver si el juego reaccionaba pero pues no lo hizo, así que simplemente decidí cerrarlo. Ya al otro día que volví a poner el juego fue que me di cuenta que mi partida se había borrado, fue así como dice Neo, el juego me recibió como si hubiera sido mi primer día :/

Y bueno, les comento todo esto para que no se confíen, suban diario su save a la nube para evitar una sorpresa desagradable. E igual si un día les ocurre que el juego se queda como trabado, mejor tomense más tiempo para ver si regresa a la normalidad, porque tal vez ese fue mi error, cerrar el juego de manera un tanto abrupta. Cerrarlo así tal vez provoco que mi save se corrompiera y por eso se borró u_u

En fin, con todo y eso el juego me sigue gustando mucho, mi ánimo decayó un poco pero ya regrese a la batalla :cunao:
Salu2
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me apunto a la guía que estoy con el platino y bueno poco a poco vamos sacando trofeos y mejorando un poco la inteligencia.
 
M

Mr_NoLover

Para los que tengáis problemas a la hora de jugar online y no os conecte, cuando os pregunte si queréis conectaros a vuestro perfil de psn Network le decís que no y directamente podréis jugar a los desafios online. De hecho no vale de nada conectarse con tu perfil de psn ya que después nunca sincroniza datos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ese trofeo de jugar cien dias es nefasto, mejor lo hago legalmente por que veo que el juego suele borrar partidas.............. sacare el platino como en junio, que mal :babas::babas::babas:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
ese trofeo de jugar cien dias es nefasto, mejor lo hago legalmente por que veo que el juego suele borrar partidas.............. sacare el platino como en junio, que mal :babas::babas::babas:
A los que nos borró las partidas lo jugamos legalmente, no hicimos trampa en nigún momento.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se os borran las partidas??? que raro... Subir datos online o guardad los datos en un pen...
Cuando se trata de un juego en el que no hay errores de este tipo no subes el save a la nube. Obviamente tras ocurrirme lo subo personalmente cada vez que entro, pero vista mi incapacidad de viajar al pasado para advertir a mi yo anterior eso no supone una solución una vez ya te ha ocurrido el problema.

El hecho de que te sorprendas demuestra que no es un error conocido ni frecuente, por eso mismo al principio no ves razones para reservarte ningún save, aunque sería muy mala suerte que además volviera a a pasarme.

A mí me ocurrió hace medio mes o poco más, y tras una semana le pasó lo mismo a @Alberto_MAT, y eso deja ver que es un riesgo evidente.
 
M

Mr_NoLover

Yo me he sacado el platino en 2 semanas. Si cambias la fecha en la vita para los desafios diarios y la ubicación de la mac de tu wifi para los desafios online sacas el trofeo trotamundos en dos horas.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo me he sacado el platino en 2 semanas. Si cambias la fecha en la vita para los desafios diarios y la ubicación de la mac de tu wifi para los desafios online sacas el trofeo trotamundos en dos horas.
Es en estos casos cuando se extraña mucho un botón de manita abajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo me he sacado el platino en 2 semanas. Si cambias la fecha en la vita para los desafios diarios y la ubicación de la mac de tu wifi para los desafios online sacas el trofeo trotamundos en dos horas.
¿Podrías explicar para torpes como yo como has cambiado la mac esa?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
las estrellas del saber de la calle no se me acumulan, para ser un juego de inteligencia es una menuda mierd*

en saber de la calle voy a clasificaciones y aparezco con 46 estrellas, hice dos desafios y saque 12 estrellas pero no se sumaron a las 46 que aparecen en la clasificacion......... ayudaaaaa
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
las estrellas del saber de la calle no se me acumulan, para ser un juego de inteligencia es una menuda mierd*
Sí se acumulan, las de la primera semana, con las de la segunda, con las de la tercera...

Si tu máxima puntuación en una semana es de 6 estrellas eso es lo que se te sumará, si es de 8 pues ése será el número. Así de simple. No se trata de cuántas veces lo hagas y cuántas estrellas consigas, se trata de cuántas estrellas consigas en cada desafío DIFERENTE, y en caso de no cambiar de zona los desafíos van a uno por semana. Hacer siempre el mismo sólo sirve para superarse, normal que en ese caso no sume.

Por cierto, en el desafío de "El Saber de la Calle" de la anterior semana (el de Barcelona) vi a @Mr_NoLover entre la clasificación. Ahora que sé que estaba haciendo trampas no me extraña haber encontrado su ID online. La verdad es que fue de casualidad, como saqué 9 estrellas pensé a ver si estaba primero (y así fue, con además un tiempo imbatible xD).
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
tengo 46 estrellas, pasò una semana y me da nuevos desafios, saco las estrellas pero no se me acumulan !!!!
 
Superior