Guía Trofeos Sly Racoon

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 Horas
Trofeos Offline:
22
8
5

Trofeos Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
Precio Store: 10€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


En la mayoría de las fases hay 3 cosas que hacer, encontrar la llave, para avanzar en la historia, encontrar todas las botellas para obtener técnicas o planos y hacer contrarrelojes para desbloquear making-offs. Las dos primeras son muy fáciles y divertidas, la tercera es una patada en el estomago, pero por suerte no hay que hacerlo.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Lo suyo es recoger las botellas a medida que juegas, y sin mirar por ninguna guía, que le quitas la gracia y el juego de por si ya es muy corto.

Si obtienes el plano de cada mundo puedes ver un circulo verde en tus prismáticos que te indica donde hay botellas, así que úsalo si se te atasca alguno.

De todas formas en esta guía en ingles pone las localizaciones aunque recomiendo no usarla

Limpieza de Trofeos
Puedes volver a todas las fases siempre que quieras


Auténtico Latronius Mapáchibus

Desbloquea todos los trofeos de la primera excursión de Sly Raccoon
Consigue el resto de trofeos​



Dama astuta

Consigue un archivo policial de Carmelita
Completar el prologo​


Coleccionista de monedas

Consigue una moneda
Trofeos absurdos, cada 99 monedas te dan un amuleto, y vas a usar muuuuchos​


Reciclador de monedas

Consigue 60 monedas
Junataras este numero en nada​


¡Monedas, monedas por doquier!

Consigue 99 monedas
Te lo daran con tu primer amuleto​


Planos nevados

Consigue los planos del Rey Panda
Estos son los planos del mundo 4, están en la fase "El templo de fuego"​


Los programadores lo hacen todo bien

Consigue los planos de Raleigh


Son los planos del mundo 1, se obtienen en la fase "Un robo elegante"​


Al estilo de los bulldogs franceses

Consigue los planos de Muggshot


Planos del mundo 2, se obtiene en "Tango para 2"​


Lo mejor de la mañana

Aprende la técnica del sombrero explosivo de Rob McCooper
Coo todos los trofeos de habilidades debes reunir las botellas de un nivel y abrir su caja. Esta técnica es con diferencia la mas inútil del juego, solo sirve para matarte a ti mismo.​


¡Empieza la aventura!

Entra en el mundo de Sly Raccoon
Empieza el juego​


Slytankamón lo aprueba

Mejora tu sombra
Bottles, bottels everywhere.​


Corre como un egipcio

Aprende el movimiento secreto de Slytankamón
Te lo dan al vencer al 3er jefe.​


Bombardeo

Aprende el picado de Drake Cooper
Posiblemente el primer poder que conseguirás.​


Con pachorra

Mejora tu técnica de cámara lenta
Mas botellas.​


Despacito

Aprende el salto a cámara lenta de Dev Cooperinda
Y más aun.​


Mírame

Aprende la técnica de réplica de Sir Andrew
Tampoco vale para nada, pero por lo menos esta no te mata.​


Imán para el dinero

Aprende la técnica de imantado de monedas de Karin Coopergiwa
La verdad es que no se nota mucho.​


Los pinchos no molan

Aprende la técnica de desafiar a la gravedad de Sir Augestine of Cooper
Esto si que es útil, que caerse tras 10 minutos y tener que empezar de 0 da mucha tirria se consigue en el tercer mundo.​


Cocodrilo cantor

Consigue los planos Vudú


Planos del mundo 3, en la fase A Grave Undertaking, el nombre ne castellano es una empresa grave o algo así si alguien lo sabe seguro que me avise​


No te muevas

Aprende la técnica de Reid Cooper
Una caja mas a descerrajar​


Anegado

Aprende la técnica de seguridad en el agua de Suzanne Cooper
Esta se consigue en el mundo 2 y es imprescindible para no tirar el mando por la ventana en el mundo 3.​


Ancas de rana

Vence a Sir Raleigh, la rana
Primer jefe del juego

El combate tiene 4 partes, en la primera tiene todas las plataformas y tienes que esquivarlo, y cuando pierda el aire aprovechar y golpearlo, la segunda es igual pero solo tienes una plataforma para moverte.

La tercera es como la primera, pero las plataformas van cayendo por lo que hay que saltar de una a otra, y en la cuarta vuelves a tener una sola plataforma, pero su ataque cambia, ahora dará vueltas y tienes que esquivar su lengua


Un hueso para el perro

Vence a Muggshot
Segundo jefe

En este combate tienes que girar todos los espejos del escenario, las dos primeras partes son iguales, en la tercera hay que tener cuidado porque si dispara a un espejo que ya giraste lo devuelve a la posición original


Baila, baila, Ruby

Vence a la Srta. Ruby
Tercer jefe.

Este combate consiste en QTE ,la dificultad radica en que el mando no siemrpe responde a lo que le estas dando​


Los pandas no molan siempre

Vence al Rey Panda
Cuarto jefe

Este combate es mas directo, acércate al ring esquivando el fuego y dale bastonazos mientras esquivas sus ataques hasta que te mande volando de una barrigazo. Hay que hacerlo 4 veces, y cada vez tendrá un ataque nuevo


Amo del tiempo

Domina todas las técnicas de cámara lenta
Cofres y botellas, que gran matrimonio​


Aprende lo básico

Empieza tu propia aventura con Cooper
Llega al primer mundo​


Juega con el perro

Entra en el territorio de Muggshot
Llega al segundo mundo​


Oscuridad total

Domina todas las técnicas de las sombras
Solo son dos​


Nenúfar

Entra en el pantano vudú
Llega al tercer mundo​


Conoce a los antepasados

Encuentra todos los planos
Pues son los de los 4 mundos, ya que en el ultimo no hay pistas ni cofres​


La búsqueda de Clockwerk

Localiza a Clockwerk
En le quinto mundo​


Mapache codicioso

Abre todos los cofres
Pues consigue todas las botellas de todos los niveles y ya esta, perooo, aunque tengas todas las botellas no podrás abrir el ultimo cofre hasta después de haber acabado el juego por primera vez, así que repite esa fase tras los créditos.​


¡Qué va!

Vence a Clockwerk
nfrentamiento final, y por supuesto aun mas injusto que los 4 anteriores

El primer asalto consiste en volar esquivando las bolas que te lanza y disparando a las partes de su cuerpo que aturde Carmelita

En el segundo te lanzara círculos y debes pasar por el centro de ellos, hasta que puedas dispararle como en la fase anterior

Por ultimo tendrás que superar un plataformeo desproporcionado para poder darle el golpe de gracia, por supuesto si te caes a la lava tendrás que volver a empezar desde el primer asalto


Coleccionista de botellas

Consigue todas las botellas de pistas
Se refiere a las de un solo nivel, así que lo conseguiras junto a tu primer poder​


Listo como un ladrón

Encuentra todos los movimientos de picado
Otro oro que conseguirás en el primer mundo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta Excelentes las Guias, dentro de poco me comprare el juego y las guias me serviran de mucho:victoria:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me suscribo, este viernes me lo voy a comprar junto con el NFS Hot Pursuit, así que me vendrá muy bien la guía, y además como nunca he jugado XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
buenas guias, las 3XD, yo espero tener la triologia dentro de poco, estas guias me seran de ayuda.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
¿Alguien me explica este trofeo?

Abre todos los cofres

Pues consigue todas las botellas de todos los niveles y ya esta, perooo, aunque tengas todas las botellas no podrás abrir el ultimo cofre hasta después de haber acabado el juego por primera vez, así que repite esa fase tras los créditos.

No entiendo la descripcion, es decir, si los consigues todos antes de matar a clockwerk, el ultimo no se abre y luego si?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@tor-destructor dijo:
¿Alguien me explica este trofeo?

Abre todos los cofres

Pues consigue todas las botellas de todos los niveles y ya esta, perooo, aunque tengas todas las botellas no podrás abrir el ultimo cofre hasta después de haber acabado el juego por primera vez, así que repite esa fase tras los créditos.

No entiendo la descripcion, es decir, si los consigues todos antes de matar a clockwerk, el ultimo no se abre y luego si?

Vamos a ver hay una fase en el ultimo mundo en la que no puedes abrir el cofre aunque tengas todas las botellas, despues de acabar el juego tienes que volver a pasártela para conseguirla
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
(sly 2) aver... estoy casi al final del capitulo 3 en la parte de murray tengo unas 550 monedas pero tengo entendido que en el siguiente capitulo me va a costar un poco mas conseguirlas cuantas me recomendais para las habilidades o por lo menos la que sea imprescindible para el trofeo y alguien me da consejo para vencer a rajan luche contra el pero como no podia vencerle quite la partida
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Los capitulos 4 y 6 a mi me parecieron los mas fáciles de juntar dinero, los tesoros estan juntos y los guardias llevan muchos objetos

De todas formas mira la guía del Sly 2, que viene cuales son las mejoras a comprar
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Podeis darme algún consejo para superar la fase en la que tienes que encender 25 lámparas en el lago del mundo 3 manejando una lancha? :hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
ir por zonas para no dejarte nada, nose, por ejemplo primero derecha luego izkierda y luego centro, no vayas sin ton ni son que perderas tiempo en viajes
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@nasito dijo:
ir por zonas para no dejarte nada, nose, por ejemplo primero derecha luego izkierda y luego centro, no vayas sin ton ni son que perderas tiempo en viajes
Gracias, probaré de esa forma porque ya estaba algo desesperado con esa fase.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Por qué hay cajas fuertes que no pueden abrirse aunque se hayan conseguido todas las botellas? Me ha pasado en una fase del mundo dos (Tango para dos) y en otra del mundo 3. :douh:
 
Superior