Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno platino x2 conseguido, el mas rapido de todos en vita, que en 31 seg ya tenia todos XD, a sido pasar el save y empezar a saltar trofeos jajajajajaajaja
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
@danixikun

gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado claro... entonces no tengo que hacer nada en particular, simplemente cuando este la flecha indicandome el camino tengo que seguirlo...
no, solo tiene que aparecer, simplemente pulsa el boton que hace salir la flecha muchas veces, muchas. en ps3 es asi, digo yo que será igual.

@juanchoreyes15 pues no se, a mi me costaron bastante un par de niveles, ahora no se que decirte, habia cosas para recolectar por el camino? eso daria puntos y destruir mucho, no se que decirte mas que veas videos, a mi este platino no me costó tanto...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me esta costando este platino, creo que la dificultad la pondría en 5 de 10 y no 3 como dice la guía, hay cosas que si desesperan bastante en el juego.
Eso mismo dije hace dias. Hasta lo frene el juego y solo necesito par de desafios arcade de bently pero son desesperantes. Dicen que es un platino regalado y para nada. Esos minijuegos ponen de cabeza a cualquiera y mas sabiendo que has hecho todo bien y jo te da el promedio para llegar a la puntuacion deseada. Para mi es un 6
 
Última edición:

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Por fin logré este platino, el trofeo de: ¡Oh, sí, nena!
No pierdas el ritmo en el juego de baile de Carmelita. Me ha costado horas de frustración, es un platino algo largo, el juego divertido pero definitivamente no es lo más fácil. Saludos a todos!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Por fin logré este platino, el trofeo de: ¡Oh, sí, nena!
No pierdas el ritmo en el juego de baile de Carmelita. Me ha costado horas de frustración, es un platino algo largo, el juego divertido pero definitivamente no es lo más fácil. Saludos a todos!
felicidades amigo, a mi solo me falta el de encontrar el ultimo antifaz que se encuentra al final de superar la arcade del 3 mundo, que bien difícil que es...
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
felicidades amigo, a mi solo me falta el de encontrar el ultimo antifaz que se encuentra al final de superar la arcade del 3 mundo, que bien difícil que es...
Cuando llegues al nivel de la bola eléctrica puedes reiniciar el punto de control en el momento que falles para no regresar al inicio, con unas 5 veces que lo intentes lo lograras, animo! Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Cuando llegues al nivel de la bola eléctrica puedes reiniciar el punto de control en el momento que falles para no regresar al inicio, con unas 5 veces que lo intentes lo lograras, animo! Saludos.
Bola de energia? Y en esos hay puntos de save? Me estoy refiriendo al que hay que llevar la esfera electronica. Dices que ahi hay un punto de control? No logro pasar del tercer enganche en los cables de corriente. Cuando salgo del tercero se acaba el tiempo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!! como dije no es nada fácil, por la parte de los desafios de bently, pero es un juegaso y muy divertido..., suerte a los demás...

PD: Felicito al creador de la guía, muy detallada...
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo unico que se complica son los desafios de las maquinas recreativas, lo demas no es muy costoso
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Chic@s! Una duda:

Si compro este juego en su versión física para Vita tendré tambien acceso a la versión de PS3? Tengo entendido que es cross-buy, pero puede que ocurra como con el Playstation All Star, que solo traía las dos versiones el de PS3.

Gracias!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía de trofeos. De momento voy a mi aire completando la historia, estoy en el episodio 2... Cuando complete el juego me será de gran ayuda para completar todos aquellos trofeos que me falten, no relacionados con la historia. Saludos.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
necesito ayuda, como consigo cargar el save de psvita en la ps3?? es que lo subo a la nube desde psvita pero desde ps3 nonme aparecen los save de psvita.
desde el juego le doy a cargar la partida de la nube y me da error, como se hace?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues debería de irte, dentro del juego en cita le das a opciones y subir partida en nube y lo mismo en la ps3 pero descarga, siempre en el menú del juego, no en la nube de son y que muchos se confunden, espero haberte ayudao
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Pues debería de irte, dentro del juego en cita le das a opciones y subir partida en nube y lo mismo en la ps3 pero descarga, siempre en el menú del juego, no en la nube de son y que muchos se confunden, espero haberte ayudao
sigue sin funcionar, he probado eliminando la partida de la nube en psvita, y lo vuelvo a subir.
pero no me carga.
este es el mensaje que me sale.

error al descargar los datos guardados desde la nube.

alguna solucion?? sabeis si se puede acceder a las partidas de la nube desde el ordenador? para probar a borrar desde el navegador.

saludos y gracias
 
Superior