Guía Trofeos Skylanders Spyro's Adventure

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047


Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
21
12
4

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
0
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sólo hay un nivel de dificultad
Total de Trofeos:
21
12
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El platino se puede conseguir con los tres Skylanders que vienen en el paquete de inicio, por lo que no hay que comprar ninguno más. Para la primera partida, si lo estamos haciendo en solitario, jugaremos con Gill Grunt y mejoraremos al máximo la mochila y la manguera de agua. En esta primera pasada, mirando la guía y los videos y recorriendo los niveles con un poco de cuidado para los coleccionables, se pueden sacar todos los trofeos. Si estamos jugando con otra persona, recomiendo que ésta escoga a Trigger Happy y mejore al máximo las pistolas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles. Los que nos hayamos dejado una vez acabada la historia, podremos conseguirlos seleccionando el capítulo donde se debe obtener. Los coleccionables son muy sencillos, ya que solo debemos recoger 10 de los 22 que suele haber repartidos por los niveles. Basta con estar un poco atentos para cogerlos en una primera pasada. No hay trofeos acumulables.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, mirar en la guía, ya que se indica el capítulo en el que debe sacarse y lo que hay que hacer para ello.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Maestro del Portal verdadero

Desbloquea los otros trofeos.
Lo conseguirás al sacar el resto de trofeos del juego.​


El salvador

Completa el modo aventura terminando el juego.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo conseguirás tras derrotar a Kaos en la batalla final del Capítulo 22. Es la batalla contra un jefe final más difícil del juego y es recomendable llegar a ella con un par de Skylanders al menos mejorados al máximo y en el nivel más alto. Para más información sobre la forma de afrontar esta batalla, ver el trofeo "Uno para todos" más abajo.​


Buscador de estrellas

Consigue 3 estrellas en un determinado nivel.
Para conseguir las tres estrellas hay que hacer lo que piden en cada capítulo: no morir, superar un tiempo establecido y obtener los coleccionables. Si lo intentas en el Capítulo 1, lo obtendrás sin ningún problema.​


¡Uno para todos!

Derrota a Kaos sin cambiar tus Skylanders durante la batalla.
El trofeo más difícil del juego. Hay que derrotar a Kaos en la batalla final del Capítulo 22 sin cambiar de Skylanders (sin quitarlo del portal y cambiarlo por otro), por lo que éste no puede morir durante la batalla final. La mejor forma de afrontar esta batalla es escoger a Gill Grunt, subirlo a nivel 10 y haber mejorado la manguera de agua y la mochila al máximo, escogiendo este camino en la zona de mejoras y no el del arpón. Dejo un vídeo de como hacerlo:


Yo conseguí el trofeo de otra forma, más fácil pero que requiere dos mandos. El trofeo también salta así. El jugador 1 elige a Gill Grunt con la manguera y mochilas mejorada al máximo y el jugador 2 elige a Trigger Happy con las pistolas mejoradas al máximo. Cuando Kaos lance a los secuaces, colocarse cada jugardor enfrente de uno de los secuaces y dispararles sin descanso, Gill Grunt con la manguera y Trigger Happy con la ametraladora. Siempre que no muera ninguno de los dos jugadores, el trofeo saltará (salta después de los títulos de crédito, por lo que hay que esperar un rato).​


Sube a la cima.

Sube a cualquier Skylander hasta el nivel 10.
Lo conseguirás al subir a tu Skyloander a nivel 10. El Skylander sube niveles de forma automática al derrotar enemigos, mejorando su salud y armadura. Si sólo juegas con un Skylander, llegarás sin problemas al nivel 10 antes de acabar la historia. Un buen lugar para farmear (si fuese necesario subir al un Skylander por cualquier motivo) es en el Capítulo 19, derrota a los enemigos que aparecen hasta que venzas a los tres grandes que salen seguidos, reinicia el capítulo y vuelve a empezar. Es la forma más rápida.​


Tiempo mágico

Completa el nivel Arsenal Arkeyan y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Lo conseguirás al final de capítulo 21.​


¡Llámame bombero!

Derrota a los secuaces malignos de Kaos en el nivel Tren de los Lagos de Lava con solo la Supermanguera de Gill Grunt.
Es el único trofeo que requiere de un Skylander concreto, en este caso Gill Grunt, pero no hay problema porque viene en el paquete de inicio que dan al comprar el juego. Lo más complicado es cuando los tres secuaces aparecen a la vez, pero si has mejorado al máximo la manguera de Gill Grunt no tendrás problemas. Sólo puedes vencer a los secuaes usando la manguera, no puedes usar otro arma. Si te matan o usas por error otro arma, reinicia el nivel y aparecerás al principio de la batalla final, sin necesidad de pasar el capítulo entero de nuevo. Dejo un video:


El piloto as

Derrota a 30 enemigos mientras conduces la máquina de guerra en el nivel Arsenal Arkeyan.
Lo conseguirás en el Capítulo 21, cuando al principio del nivel montas en una máquina de guerra. Debes derrotar a más de 30 enemigos mientras montas en ella. Lo conseguirás sin problemas, ya que hay más de 30 para vencer.​


Detector de minas

Completa el nivel Almacén de los trols sin que te afecten las minas.
Lo conseguirás en el Capítulo 12 y consiste en recorrer un campo de minas sin pisar ninguna. Primero debes encongrar las 4 partes del mapa escondidas en el nivel y una vez otenidas, dirigirte al campo de minas. Al haber obtenido el mapa completo, aparecerá un camino de rayas discontinuas en el suelo. Sólo debes seguir ese camino, teniendo cuidado de no salirte del mismo, y conseguirás el trofeo.​


¡A ver si me das!

Completa el nivel Castillo del Ojo de Cristal sin que te alcance un barril rodante.
LO conseguirás en el Capítulo 8 si evitas los barriles que te lanzarán en las cuatro rampas que aparecen a lo largo del nivel. Muy fácil, ya que además de evitarlos, podrás destruirlos disparando sobre ellos o impedir que sigan tirándolos si derrotas a los enemigos que los lanzan. El mejor Skylander para conseguirlo es Trigger Happy, ya que podrás disparar desde lejos para derrotar a los enemigos sin problemas y que dejen de lanzar barriles. El trofeo saltará al finalizar el capítulo. Dejo un vídeo de como conseguirlo, en este caso con Gill Grunt:


¡No puedes detenerme!

Completa 3 niveles de desafío.
Ver trofeo "Nuevo valiente".​


Las quiero todas

Compra todas las mejoras para cualquier Skylander.
Las mejoras puedes comprarlas con el dinero que vas oteniendo de los tesoros que recoges durante los niveles. Para acceder a ellas, debes hablar con Persephone en la plaza de inicio del juego. En cada Skylander puedes optar por mejorar dos ramas (p.ej. a Gill Grunt puedes mejorarle bien el arón bien la manguera de agua). Para obtener el trofeo basta con que compres todas las mejoras de una de las ramas. So solo juegas con un Skylander, obtendrás el trofeo antes de acabar la historia.​


Élite de la moda

Consigue 10 sombreros.
Los sombreros están tras los portales elementales que aparecen en cada nivel. Para abrir un portal hay que tener el Skylander del mismo elemento que el portal (agua, fuego, magia...). Como en el paquete de inicio solo viene tres Skylanders, cada uno de un elemento (agua, magia y tecnología), sólo podremos abrir los portales de esos elementos, pero con eso basta para conseguir el trofeo. Los portales que necesitamos para conseguir los 10 sombreros están en los capítulos 1, 2, 6, 7, 10, 16, 18 y 22. Puedes ver los sombreros que llevas pulsando Select y abriendo la pestaña de sombreros.​


Chompy tajador

Derrota a 15 Chompies en el nivel Islas Devastadas.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que obtendremos en el Capítulo 1.​


Arqueólogo

Obtén 10 pergaminos de historia.
En cada nivel hay un pergamino oculto, por lo que en total hay 22 en el juego. Para obtener el trofeo sólo hace falta recoger 10. No suelen estar muy ocultos y a poco que exploremos los niveles conseguiremos sin problemas más de 10 antes de acabar la historia.​


Cazatesoros

Consigue 10 tesoros legendarios.
En cada nivel hay un tesoro oculto, por lo que en el juego hay 22 en total. Para obtener el trofeo sólo hay que recoger 10 de estos tesoros. Están algo más ocultos que los pergaminos, pero tampoco supondrán mucho problema a poco que exploremos los niveles.​


El mentor espiritual

Consigue 10 gemas del alma.
Las gemas son una especie de diamantes con el dibujo de un Skylander en el centro. Aparecen por los niveles (una o dos por nivel) y hay una por cada Skylander, por lo que son 32 en total. Las gemas son necesarias para mejorar al máximo al Skylander, ya que desbloquean una mejora. No están muy ocultas y conseguiremos sin problemas las 10 necesarias antes de que acabe la historia. Las gemas de los Skylanders del pack de incio están en los siguientes niveles:
Gill Grunt --- Capítulo 10, junto al portal elemental
Trigger Happy --- Capítulo 16, en un hueco de la sala eterna
Spyro --- Capítulo 15, tras la puerta quee abrimos con la segunda llave que obtendremos al derrotar a un enemigo​


¡Hola, Skylander!

Coloca un Skylander por primera vez en el Portal of Power.
Primer trofeo que obtendremos, al colocar nuestro Skylander en el portal para que aparezca en el juego.​


Hogar, dulce hogar

Completa el nivel Islas Devastadas.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 1.​


Aire fresco

Completa el nivel Fortaleza Tormentosa y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 4.​


Agua pura

Completa el nivel Laguna de Leviathan y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 7.​


Madre Tierra

Completa el nivel Ciudad Pétrea y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 9.​


Luz de vida

Completa el nivel Bosque Ruinoso y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 11.​


Tecnología perfecta

Completa el nivel Campo de batalla y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 14.​


Espíritu no muerto

Completa el nivel Ciudadela Espeluznante y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 17.​


Danza del fuego

Completa el nivel Tren de los Lagos de Lava y consigue la fuente elemental.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder, que obtendremos al completar el Capítulo 19.​


¡Uf! ¡Por los pelos!

Esquiva 30 tiburones sin que te alcancen en el nivel Laguna de Leviathan.
Tenemos que esquivar 30 tiburones seguidos durante la batalla final del Capítulo 7. Sabremos que lo estamos haciendo bien cuando el Skylander se mueva a cámara lenta y aparezcan puntos dentro de un corazón verde que no incrementan la salud. Si lo hacemos mal, aparecerán puntos dentro de una estrella roja y perderemos vida. Podemos reiniciar el nivel y nos colocarán al principio de la batalla sin necesidad de repetir el capítulo completo. Dejo un vídeo:


Balón prisionero

Derrota al Ent malvado mientras haya más de 5 semillas en el campo en el nivel Bosque Ruinoso.
Se obtiene en la batalla final del Capítulo 11. Para ello tenemos que esperar a que aparezca el Skylander oscuro que lanza unas semillas. Atacamos al Skylander hasta que su barra de salud esté muy baja, pero sin derrotarle del todo. Esperamos a que haya 6 semillas en el campo de batalla y entonces acabamo con él. Si no nos sale a la primera, reiniciamos el nivel y volveremos al principio de la batalla final, sin nececidad de jugar el capítulo completo de nuevo.Dejo un vídeo:


¡A ver si me pillas!

Evita que te alcancen las trampas láser al luchar contra el jefe de Ciudadela Espeluznante.
El trofeo que más me costo hasta que avirigue una forma fácil de sacarlo. Se obtiene en la batalla final de Capítulo 17, al evitar las trampas láser que nos lanza Kaos entre batalla con secuaz y secuaz. Las trampas son fáciles de evitar, ya que primero se ponen en blano y no nos harán daño hasta que, tras unos segundos, cambian a rojo, por lo que nos dará tiempo a evitarlas. Lo complicado es cuando Kaos nos lanza a los tres secuaces a la vez, ya que si no los derrotamos rápido, las trampas que lanza después son casi imposibles de evitar, mas con tanto enemigo por medio. Dejo un vídeo de como conseguirlo, no importa cambiar de Skylander, lo importante es que no te alcancen en ningún momento las trampas:

Yo conseguí el trofeo de la siguiente forma: Jugando con otra persona, uno con Gill Grunt y otro con Trigger Happy, mejorados ambos. La clave está en que el jugador 2 sólo debe entrar cuando Kaos lanza los tres secuaces, en la parte final, por lo que será más fácil derrotarlos rápidamente y las trampas sólo habrá tenido que evitarlas el jugador 1.​


¡Nada de cohetes!

No utilices cohetes en el nivel Bosque Ruinoso.
Se obtiene en el Capítulo 11 y para ello sólo debemos no hacer caso de lo que nos indican durante el nivel y no utilizar los cohetes para destruir las tres sierras gigantes que encontraremos en el camino. Utilizaremos ataques lejanos para destruirlas. El trofeo salta al acabar el capítulo: Vídeo:


Dentista Leviathan

Que te trague el Leviathan 5 veces en el nivel Laguna de Leviathan.
En el Capítulo 7 utilizamos a Gill Grunt y nos lanzamos al agua. Esperamos a que el Leviatán nos atrape y, una vez dentro de él, disparamos a su campanilla para que nos suelte. Repetimos el proceso otras cuatro veces y obtendremos el trofeo. Video:


¡Me encanta romper!

Destruye todas las rocas en el nivel Mina Molekin.
Lo obtendremos al destruir, con un pico que nos proporcionan, todas las rocas que aparecen durante el Capítulo 18. Sólo hay que ir con cuidado, explorar bien el nivel y no tendremos ningún problema. El trofeo saltará al destruir la última roca. Por si acasa, dejo un vídeo:


Nuevo valiente

¡Completa tu primer nivel de desafío!
Cada Skylander tiene un desafío que se desbloquea cuando le pones en el portal. Podrás completarlos una vez superes el Capítulo 2 y conozcas a Cali. Para hacer el desafío, debes hablar con ella en la plaza central, en la que apareces cada vez que inicias el juego. Son muy sencillos y como mucho tendrás que repetir alguno unp ar de veces. Si sólo tienes los tres Skylander del pack de inicio, no podrás hacer más que tres desafíos, pero no necesitamos más para obtener este trofeo y el de "No puedes detenerme".​


Adoro ir de compras

Compra tu primera mejora para un Skylander.
Saltará al comprar la primera mejora de nuestro Skylander. Para ello debemos hablar con Persephone en la plaza de inicio.​


Estilista de moda

Equipa a tu Skylander con un sombrero por primera vez.
Muy sencillo. Basta con poner a nuestro Skylander un sombrero. Los sombreros nos los podemos poner o bien cuando encontramos uno nuevo o bien pulsando Select y abriendo la pestaña de sombreros. Los sombreros sirven para mejorar atributos del Skylander (salud, armadura...).​


Fuerza interior

Abre cualquier puerta elemental.
Basta con abrir un portal elemental con el Skylander correspondiente. Lo obtendremos en el Capítulo 1, ya que aparecen dos portales en ese nivel, uno lo podemos abrir con Gill Grunt y otro con Trigger Happy.​


Hora feliz

Abre cualquier cofre del tesoro.
Se obtiene al abrir los cofres del tesoro repartidos por los niveles. Lo obtendremos en el Capítulo 1, al abrir nuestro primer cofre.​


La primera batalla

Juega y compite en cualquier duelo: gana o pierde.
Este trofeo se obtiene en el modo batalla y se requieren dos mandos y dos Skylanders. El trofeo saltará al jugar una partita en ese modo, da igual ganar o perder.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No parece que el platino sea muy complicado, a mi el juego no es que me llame mucho la atención, pero mi hermano tiene muchas figuritas de estas.

Habrá que mirar xd.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me lo he mirado ahora que estaba de oferta.

Una pregunta, cuando hablas de usar 2 mandos y 2 Skylanders, ¿hace falta tener 2 bases para poner las 2 figuras, o puedes poner una, sacarla y luego poner otra?

EDITO: Solucionado, hacen falta 2 mandos, 2 Skylanders y 1 base, ya que se pueden poner 2 Skylanders en la misma base.

EDITO 2: Pñatino conseguido!! Que chungo los trofeos de que no te den ni una vez con el laser y sobretodo, el de matar a Kaos sin cambiar de Skylander ni una vez.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
en el trofeo las quiero todas, Tengo todos los skylanders mejorados pero no me dan este trofeo, alguien sabe el por que de esto? gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Semedue dijo:
tengo una duda mi juego trae caja en español pero el juego solo esta en ingles algun truco o algo para ponerlo en español???
Si el juego no se pone en español al instalarlo, dentro de las opciones no hay ninguna que te permita cambiar de idioma, al menos en la versión en la que jugué.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
y como podria saber que version es, porque ya le intente de muchas maneras me fui hasta la opcion de conf de idioma y pues si esta en español, =(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía vaya par de trofeos de bronce que tiene el Giants, me he estado con el llamado "Sin dolor" mas de 2 horas y el otro todavía no he conseguido sacarlo. Sin duda, los trofeos mas chungos que he tenido que sacar.

EDITO: Por cierto, el otro bronce que me falta es el de "Pirotécnico de Autogiros". He visto a 2 personas de aquí que tienen ese trofeo, a ver si me pueden ayudar con él, porque hay un autogiro que me es imposoble destruir, ya que solo aparece un par de segundos y la camara se gira en seguida para enfocar otra cosa.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
A mi me pasa lo mismo.Tengo mejorados varios skylanders a tope y no me lo dan.De echo he probado con 2 juegos diferentes a ver si me lo daban y nada,no ay manera.
Yo ya tengo varios con todas las mejoras como vosotros y estoy llegando a pensar que puede ser que se necesite tener TODOS los Skylanders que tienes registrados con todas las mejoras (y no quiero pensar que sea con todas las mejoras y a nivel 10). Intentaré conseguirlos a todos al nivel 10 y con todas las mejoras posibles y aviso por si me lo dan
 

blade_x_king

blade_X_96
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
2
Karma
2
El trofeo "Las quiero todas" tiene un glitch pero se puede conseguir haciendo lo siguiente
1 Ten un skylander que tenga casi todas las habilidades menos una, que no sea la habilidad que requiere tener la gema alma
2 Inicia una partida nueva
3 Presiona select y has que el skylander se vuelve propiedad de la nueva partida
4 Solo a un skylander no a todos
5 Juega hasta el capítulo 3, ya que lo acabes te encontraras con persephone
6 Compra la ultima habilidad

Yo consigue el trofeo de esa manera
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Acabo de terminarme el juego sin cambiar de skylander usando a Grill Grunt y no me ha dado el trofeo , no entiendo el porque, influye que antes no lo hubiera conseguido pero hubiera reiniciado el nivel?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de terminarme el juego sin cambiar de skylander usando a Grill Grunt y no me ha dado el trofeo , no entiendo el porque, influye que antes no lo hubiera conseguido pero hubiera reiniciado el nivel?
Pues es raro porque yo tuve que repetir muchas veces y sí que me saltó el trofeo. ¿Seguro que no moviste sin darte cuenta el Skylander y te contó como sacado? A mí mi hijo me "deslizó" el Skylander (no llegó a sacarlo) mientras intentaba ese trofeo y no me lo dieron. Luego lo volví a hacer sin ni siquiera mirar al Skylander (no se fuera a mover con mi respiración, jejeje) y entonces me saltó.

X cierto, yo para ese trofeo usé a Trigger Happy.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Pues es raro porque yo tuve que repetir muchas veces y sí que me saltó el trofeo. ¿Seguro que no moviste sin darte cuenta el Skylander y te contó como sacado? A mí mi hijo me "deslizó" el Skylander (no llegó a sacarlo) mientras intentaba ese trofeo y no me lo dieron. Luego lo volví a hacer sin ni siquiera mirar al Skylander (no se fuera a mover con mi respiración, jejeje) y entonces me saltó.

X cierto, yo para ese trofeo usé a Trigger Happy.
Pues no se, que yo caiga ahora mismo creo que en ningun momento lo movi/desplaze demasiado del portal para que no me lo contara, pero tendre que probar de nuevo sin mirarlo como tu dices xD. ¿Con cual crees que es mejor?, pregunto para tener mas facilidad a la hora de sacar el trofeo :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sefirot3689 Yo te recomendaría a Gill Grunt, el de la manguera. Se desplaza muy rápido con la mochila y el chorro de agua alcanza muy lejos.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Jajaja, lo que yo te diga, a lo mejor lo miraste mal y se asustó.

Enhorabuena por el platino!!!
Lei tu comentario, me puse a llegar y antes siquiera de llegar al combate se me salio a la pantalla de skylander sin hacer nada y me acorde de ti xDDD.

Gracias :D
 
Superior