Guía Trofeos Singularity

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@KaOs-dRs Tu horario es parecido al mio así que perfecto.

@MyLand Me parece bien el jueves aunque creo que si pudiese ser un poco más pronto mejor. Aunque si no se puede y es a las 22:30 por mí bien.

A ver si hoy puedo practicar un poco porque no recuerdo mucho el manejo, je, je...
perfecto entonces, ami el jueves tan bien me va bien pero estoy con tigo si puede ser antes mejor pero que quereis hecerlo diario o de jueves a jueves porque si es asi se nos puede hacer muy largo.un saludo!!!
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Bueno muchachos si les parece antes mejor, 2130 quieren???

Si somos 5 no importa tanto, porque yo agregue a un par que jugaban y capaz estan conectados, o incluso podemos llegar a tener suerte aunque seria ideal contar con un par más.

Nadie conoce a alguien que le falte estos trofeos??
 
K

Kesar

@CHIVI @MyLand

Me parece perfecto a las 21:30 horas.

No conozco a nadie más que tenga ni siquiera el juego, je, je...

Por cierto, tened un poco de paciencia conmigo que hace mucho que no juego.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas noticias!!! consegui un jugador revisando post viejos @dresu, ya lo invite y despues lo agrego en la PSN!!, no hay que aflojar que parece que conseguimos el grupo!


Nos vemos hoy a la noche a partir de las 2130, Saludos!!!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
perfecto entonces esta noche le damos caña!! por cierto no e jugao todavia a este juego asi que no tengo ni idea xD ya me contais.un saludo
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bieeeeeeeeeen, esto empieza a tomar forma!!!!!! Nos vemos 21:30 HORA ESPAÑOLA, por si acaso alguien esta fuera. Yo tambien tengo el juego super oxidado y no recuerdo nada, pero en dos partidas esta hecho. Lo que si seria conveniente es como vi ayer, tener una sala de chat, donde nos vayamos poniendo de acuerdo para hacer trofeos e ir avisando de los que vamos haciendo. Por ejemplo las balizas o matar con X persona.

Mi idea es que como las partidas se acaban antes en funcion del tema balizas pues que por turno cada uno la coja las veces necesarias, sin que los demas se lo impidan, los demas nos dedicaremos a irnos matando las veces que son necesarias para el trofeo que pida segun la especie que seamos. Eso si, si nos toca una especie que ya hemos sacado su numero de muertes necesario para el platino, "no hacr nada con él" para dar la opcion a otros de que nos maten y sumen.
--- [ Añadido ] -----
Repito por si alguno no leyo los trofeos online de este juego:

-Juega 5 partidas públicas de exterminio
-Juega 100 partidas públicas de exterminio
-Gana 25 partidas públicas de exterminio
-Gana 25 partidas públicas de Criaturas vs Soldados
-Renueva 25 balizas en Exterminio
-Mata a 15 Soldados Con Cada Criatura
-Mata a 15 Soldados con un Barril Zek
-Mata a 15 Soldados por la espalda con un Barril Zek
-Mata a 15 Soldados con el vomito de un revertido
-Mata a 15 Soldados con el proyectil explosivo del radion
-Posee a 15 soldados con el ataque de salto de la garrapata
-Mata a 25 criaturas con el poder impulso del maton
-Usa el poder del curandero para curar al maximo a 25 soldados
-Mata a 15 criaturas reflejando daños cuerpo a cuerpo con el escudi acechador
-Posee a un soldado y luego dispara a otro en toda la cara
-Viaja 585 metros usando el poder de teletransporte del blitzer
-Causa mas bajas que nadie en una partida publica
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo ayer cree una sala de chat y invite a los dos que tengo,iros invitando a la sala,por cierto si teneis micro o skipe mejor que mejor la comunicacion por voz que no estar escribiendo
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno, ha sido una kedada dificl de hacer por culpa de los servidores pero lo bueno es que nos hemos empezado a conocer y hemos sacado algun que otro trofeo. Espero seguir viendoos por aqui. XD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues si...yo desde que reinicie el modem ya me funcionava perfecto,aver si quedamos otro dia,que dia os va bien pa darle caña otra vez?alfinal tanto rollo y avia peña jugando,alguien echo las.cuentas de las partidas que se jugaron?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
pues si...yo desde que reinicie el modem ya me funcionava perfecto,aver si quedamos otro dia,que dia os va bien pa darle caña otra vez?alfinal tanto rollo y avia peña jugando,alguien echo las.cuentas de las partidas que se jugaron?
Yo lo siento chicos, entre de refilon mientras preparabamos la cena y al final no pude jugar nada.

A mi tan pronto siempre me va a venir mal. Yo podría a las noches pero tarde.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo lo siento chicos, entre de refilon mientras preparabamos la cena y al final no pude jugar nada.

A mi tan pronto siempre me va a venir mal. Yo podría a las noches pero tarde.
¿De donde eres?
--- [ Añadido ] -----
pues si...yo desde que reinicie el modem ya me funcionava perfecto,aver si quedamos otro dia,que dia os va bien pa darle caña otra vez?alfinal tanto rollo y avia peña jugando,alguien echo las.cuentas de las partidas que se jugaron?
Te va a dar igual cuantas fuesen porque criaturas vs soldados el trofeo es de 25 victorias. Las que son X partidas son exterminio que son 100 XD. Aun asi vuelvo a decir que lo importante era sobre todo hacerse a los controles que lo tenia olvidado e ir limpiando trofeos mientras sumas partidas al historial. Yo ayer me quite 5 trofeos del tiron, algo es algo.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI de bilbao aiba la ostia
ammm ok. Lo decia porque suele haber mucha gente de fuera o sobre todo Mexico por estos foros y a lo mejor su zona horaria es distinta y a lo mejor es lo que te pasaba, pero veo que sera mas cuestion de vida que lleves o algo XD. No se, intentaremos adecuarnos a un horario que nos venga bien a todos para que os sea mas facil.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
ammm ok. Lo decia porque suele haber mucha gente de fuera o sobre todo Mexico por estos foros y a lo mejor su zona horaria es distinta y a lo mejor es lo que te pasaba, pero veo que sera mas cuestion de vida que lleves o algo XD. No se, intentaremos adecuarnos a un horario que nos venga bien a todos para que os sea mas facil.
Si, es cuestion de ser un señor casado con dos niños :eek:lee:
 
Superior