Guía Trofeos Silent Hill Downpour

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola amigo muchas gracias por el post pero tengo un problema en el juego me salto el final A y D al mismo tiempo en vez de ser el B y el D, sabes como puedo sacar los que me faltan, B y C en una sola partida?
Eso es imposible. Los finales A y D son totalmente opuestos. En uno tienes que hacerlo todo bien (ayudar a la gente y no matar a nadie) y en el otro es hacerlo todo "mal" (no ayudar a nadie y matar a todo lo que veas).

A no ser que te hayas guardado una partida en el pen desde el momento del precipicio, y te lo hayas pasado 2 veces, haciendolo bien y mal, es matemáticamente imposible que en una sola partida te cuente un final bueno y un final malo.

1 saludo :hola:
 

JPGUNDERTANNER

jpgchucho
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Eso es imposible. Los finales A y D son totalmente opuestos. En uno tienes que hacerlo todo bien (ayudar a la gente y no matar a nadie) y en el otro es hacerlo todo "mal" (no ayudar a nadie y matar a todo lo que veas).

A no ser que te hayas guardado una partida en el pen desde el momento del precipicio, y te lo hayas pasado 2 veces, haciendolo bien y mal, es matemáticamente imposible que en una sola partida te cuente un final bueno y un final malo.

1 saludo :hola:
Con todo respeto bro si no me hubiera pasado no lo hubiera puesto, me salto el final A y D al mismo tiempo, mate una cantidad exorbitante de enemigos, tome todas las buenas decisiones e hice todas las misiones secundarias al decidir perdonar a la policia me salto el final A y al matarla me salio el D
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Con todo respeto bro si no me hubiera pasado no lo hubiera puesto, me salto el final A y D al mismo tiempo, mate una cantidad exorbitante de enemigos, tome todas las buenas decisiones e hice todas las misiones secundarias al decidir perdonar a la policia me salto el final A y al matarla me salio el D
Pero vamos a ver compañero, en cuanto matas a un solo enemigo, los finales A y C quedan bloqueados. ¿Cómo te va a saltar un final bueno y uno malo en la misma partida?

Si hay alguien que conozca un bug de este calibre que lo diga, porque de 4 veces que me lo he pasado para conseguir el platino, a mí no me ha pasado nada de eso, y no he leído a nadie que le haya ocurrido lo mismo.

Si yo no digo que seas un mentiroso, pero si lees detenidamente la explicación y los requisitos de los trofeos, verás que no es posible :S

1 saludo.
 

JPGUNDERTANNER

jpgchucho
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Supongo que tengo mala suerte, en fin lo acabo de pasar y obtuve el C ahora lo tendre que volver a pasar para obtener el B :( sin mencionar lo dl final E :((((
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
una pregunta, compre este juego el mismo dia que salió, pero no he llegado ni a la mitad de la historia, la verdad no fue lo esperaba, pero ahora quisiera poder no solo terminarlo, sino platinarlo, cuanto tiempo creen que pueda llevar eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta, compre este juego el mismo dia que salió, pero no he llegado ni a la mitad de la historia, la verdad no fue lo esperaba, pero ahora quisiera poder no solo terminarlo, sino platinarlo, cuanto tiempo creen que pueda llevar eso?
Unas 15-17 horas más o menos. Una "partida larga" en la que harías todas las misiones secundarias y recogerías todos los Misterios y terminarías el juego sin matar a ningún enemigo (para esto tendrás que dejar de lado una de las misiones secundarias solamente, la del banco), conseguir un final, cargar la partida, conseguir el segundo final posible.
Una segunda partida para conseguir los trofeos por matar enemigos y los otros dos finales y una tercera partida para conseguir el final "secreto". La primera partida pueden ser unas 6-7 horas, pero las otras dos irán muchísimo más rápido, unas 4 horas para terminarlo.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Depende de si te sabes todo el recorrido y sepas hacer las misiones secundarias...yo cuando me propuse platinarlo no tarde mas de 1 mes, y ya es decir mucho.
Lo que tienes que intentar es no olvidarte ninguna pista ni misterio, pues es el trofeo mas coñazo, los demas son "chupaos"
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
ay mamá! son un monton de pasadas xD

bueno, creo que es cosa de prepararse psicologicamente, ahorita estoy con el revelations pero seguramente terminandolo me paso al SHD, muchas gracias por la informacion :p
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
ay mamá! son un monton de pasadas xD

bueno, creo que es cosa de prepararse psicologicamente, ahorita estoy con el revelations pero seguramente terminandolo me paso al SHD, muchas gracias por la informacion :p
Son 3 pasadas pero cada una la puedes hacer en unas 6-7 horas ,ademas no es nada dificil y se hace bastante rapido y facil incluso en dificultad dificil.Ademas solo tienes que hacer las misiones secundarias en una por lo que las otras 2 pasadas apenas te duraran 5 horas.
 
M

Mr_NoLover

Hola buenas, ¿es normal que me hayan dado los finales A y C cuando he matado a todo bicho viviente? Realmente afecta eso a los finales o más bien afecta lo de tomar decisiones positivas? Gracias.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Hola buenas, ¿es normal que me hayan dado los finales A y C cuando he matado a todo bicho viviente? Realmente afecta eso a los finales o más bien afecta lo de tomar decisiones positivas? Gracias.
A mi al menos me paso lo mismo que a ti. Asi que creo que en verdad afecta mas las decisiones que otra cosa...
 

lEvilSlashl

lEvilSlashl
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
19
Karma
1
He usado 25 veces el botiquin y no me salta el trofeo de usar 20 veces el botiquin. ¿Alguna ayuda?:chocala:
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
una pregunta: todavia no termino el juego pero como sacan los dos finales en una partida, hasta el momento he matado moustruos y he ayudado a la policia y console al hombre debo matar a todos los que vea o si se me pasa alguno saltan igual. que se debe hacer grabar antes o no ?
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
una pregunta: todavia no termino el juego pero como sacan los dos finales en una partida, hasta el momento he matado moustruos y he ayudado a la policia y console al hombre debo matar a todos los que vea o si se me pasa alguno saltan igual. que se debe hacer grabar antes o no ?
No amigo, si hablas del final A, el bueno, no tienes que matar ninguno, solo incapacitar nada mas.
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
una consulta, he matado moustruos salve a la policia y console al hombre, podre sacar el final E porque estoy sacando toda las misiones para el trofeo de oro, a exepcion de la que se pide como requisito para este final. si la saco con todas las otras secundarias podre sacar este final para despues no tener que perder tiempo en las otras partidas q debes jugar en dificil. saludos
 
Superior