Guía Trofeos Silent Hill 2 (Remake 2024)

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
no salta el trofeo con mas de 10 horas, mi primera partida fue de 16 horas y no salto y en la partida NG+ tarde 7 horas y si salto
El 10 de octubre funcionaba... Igual bloque la actualización de esta semana.
Lograste platinar con las dos pasadas y la segunda con 7 hrs???

Mi primera pasada llevo 13 hrs y solo me queda el hotel (final)

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
El 10 de octubre funcionaba... Igual bloque la actualización de esta semana.
Lograste platinar con las dos pasadas y la segunda con 7 hrs???

Mi primera pasada llevo 13 hrs y solo me queda el hotel (final)
solo me queda el de los documentos que en la pirmera pasada no los cogi todos, asi que me toca empezar una pasada nueva para sacarlo
Y el de menos de 10 horas lo saque en la segunda(unas 7 horas) con la motosierra es un paseo de niños jaja

Unido
noviembre 26, 2024
estoy muy frustrado con este platino, me queda solo sacar los finales "maria" y "bajo el agua" tengo 4 runs diferentes guardados con todas las combinaciones que hablan por internet y siempre acabo sacando "salir" da igual lo que haga, se sabe si esta bugeado o si hay algo que si o si te haga sacar esos finales?
Hola. Creo que posiblemente ya llega tarde mi respuesta, pero te diré que si hay algo clave, si por algo examinaste la foto de Mary y su carta jamás te van a salir dichos finales así hagas todo lo demás (hablar con María lo más posible, protegelarla, lo de las manzanas, los huevos, lo del cuchillo de Angela y el escuchar o no toda la conversación del pasillo rumbo a enfrentarte a Maria). Y teniendo el final "Bajo el agua" podrás sacar el final "Serenidad" en otra partida, pero igual este no tiene ningún trofeo asociado, solo es por tener los 8 finales.

Unido
noviembre 26, 2024
se puede sacar el trofeo de los documentos en una partida NG+ o hay que sacarlo en una primera partida??
Hola. Si se puede sacar en la NG+ pero una de las notas es sustituida por otro objeto ("Nota de objetos perdidos" por "Recuerdos perdidos" en el Hotel Lakeview) así que tendrás que asegurarte de obtener la "Carta críptica" en la Bolera de Pete (justo después de encontrarte con Maria, antes de abandonar la zona por la puerta del motel (en la caja fuerte código 1887)), ya que esta funcionará como un comodín para dicha nota.

Unido
mayo 14, 2021

Información General

Introducción al Juego

Me hiciste muy feliz

Obtén todos los trofeos del juego.

Ya no hay vuelta atrás

Intenta abandonar Silent Hill en el mirador.

Disfrute de su estancia

Llega a Silent Hill.

Bonito y acogedor

Accede a los apartamentos Wood Side.

¡No estamos para fiestas!

Dispara todos los globos en los apartamentos Wood Side.

De otro mundo

Accede al Otro Mundo por primera vez.

A través

Consigue salir de los apartamentos Blue Creek.

Un parecido asombroso.

Conoce a María.

Todo parece estar en orden

Descubre el secreto de la habitación 106.

Sobras

Encuentra la pizza en La Bolera de Pete.

Ingresado

Accede al hospital Brookhaven.

Un encuentro de pesadilla

Derrota a Labios Lujuriosos.

Otra vez solo...

Sobrevive a la persecución del hospital Brookhaven.

En el abismo

Alcanza el final de las escaleras eternas.

Imperdonable

Derrota a Papá Abstracto.

Sanctasanctórium

Encuentra sus aposentos.

Un ser humano

Mata a Eddie.

Un rayo de esperanza

Accede al hotel Lakeview. .

El azote de Lago Toluca

Pasa 10 minutos en el lago Toluca. .

Muy especial

Accede a la habitación 312.

Es pan

Interactúa con un pan.

Obsoleto

Destruye lo que ya no necesitas.

sa parte de mi

Derrótala.

Leñador

Encuentra la motosierra.

Sin piedad

Remata a 50 enemigos con un pisotón.

Nada del otro mundo.

Mata a 75 enemigos con armas a distancia.

Traumatismo

Mata a 75 enemigos con armas cuerpo a cuerpo.

Nunca se sabe...

Intenta abrir puertas bloqueadas 50 veces.

En pedazos

Destruye 50 ventanas.

Lograr la paz

Consigue el final "Salir".

Círculo vicioso

Consigue el final "María".

La única escapatoria

Consigue el final "Bajo el agua".

Desafiar incluso a la muerte

Consigue el final "Renacimiento".

¿Quién es el perro más bonito?

Consigue el final "Perro".

Gorrito de aluminio

Consigue el final "OVNI".

Vi la ciudad

Completa una Nueva partida+ en cualquier dificultad.

Silencio de radio

Completa el juego sin usar la radio.

Experto en todo

Mata al menos a un enemigo con el tablón de madera, el tubo de hierro, la pistola, la escopeta y el rifle en una misma partida.

Honor a su nombre

Obtén todas las fotografías extrañas en una misma partida.

Documentalista

Obtén todas las notas en una misma partida.

Más veloz que la niebla

Acaba el juego en menos de 10 horas.

Tan cerca como desees

Acaba el juego sin matar a enemigos con armas a distancia.

2001: Odisea en Silent Hill

Obtén todos los finales clásicos ("Salir", "María", "Bajo el agua", "Renacimiento" y "Perro").

Ecos

Contempla todos los atisbos del pasado en una misma partida.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
3/10 ? Le faltó calificación a esa humildad

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Creo que el tema de los finales da lo mismo.
Terminar el juego y dejar un save manual antes de los piramid head. Donde estan los 9 cuadros rojos.

Al acabar el juego por lo que hiciste en la aventura te daran uno de los 3 clasicos.

Despues reinicias desde ese mismo punto y te dara el segundo y el tercero que te falta al final. Nunca se repiten los finales.

En la segunda pasada. Sacas los demas con los objetos..

Unido
diciembre 1, 2014
Hola me compre el juego hoy y queria saber si para sacarse el platino en 2 pasadas, si en la segunda partida tengo que pasarmela entera o grabar en el ultimo punto de control y hacer todos los demas finales? Mi idea es la 1 partida conseguir la mayoria y en la 2 partida el de sin armas, no usar la radio y menos de 10h , estoy un poco confuso

Unido
mayo 14, 2022
Tengo un problemilla =( el trofeo 2001 odisea en Silent Hill no me salta... tengo todos los trofeos de finales, y he visto todos los finales... no tiene sentido porque solo me queda el trofeo de 2001 odisea en Silent Hill... A alguien mas le ha pasado? o esq soy un desgraciado =(

Unido
junio 4, 2023
Tengo un problemilla =( el trofeo 2001 odisea en Silent Hill no me salta... tengo todos los trofeos de finales, y he visto todos los finales... no tiene sentido porque solo me queda el trofeo de 2001 odisea en Silent Hill... A alguien mas le ha pasado? o esq soy un desgraciado =(
Buenas, me temo que se te ha bugueado, entiendo que conseguiste los finales de "Salir", "María", "Bajo el agua", "Renacimiento" y "Perro", sino intenta terminar los 8 finales no son muy complicados sobre todo los de NG+.
Espero que esto ayude.

Nicolas 1993

Nicolascabrol228
Unido
noviembre 4, 2018
Una duda. Estoy siguiendo el video de coleccionables y en la contraseña del minuto 7:25 tu usas 4442. Yo lo estoy jugando en normal y es 4444. Quizas los trofeos de los finales influyan en estas cosas? porque hay gente que no le salta... igual es porque lo hicieronen normal y no en facil? por soltar una teoria loca
Tambien estoy en normal si la misma eso influye en la dificultad de los puzles lo tengo en PS5 puedo elejir en dificultad de juego dificultad de puzles son 2 cosas diferentes

hervesuarez

hervesuarez
Unido
noviembre 4, 2021
Buenas, el trofeo del speedrun no me saltó con más de 24 horas.
En cambio, es sencillo de combinar en una NG+ en busca de los finales alternativos, ya que saltó sin buscarlo al conseguir el final Perro, ya que corta ahí la partida y evitas toda la pasada oscura del Hotel…

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Voy 30 trofeos ya.

El tema que no queda clsro como sacar el final "maria" y "abandono", en YouTube hay guías que se contradicen de la otra...

Tengo una partida guardada en los 9 cuadros rojos previa a primer boss final pero siempre termino sacando el final "bajo el agua", haga lo que haga.

Será cuestión de sacar otro en la partida+ y lurgo hacer el tercero de 0...que fiaca

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Bueno finalmente lo platine, sinceramente no es complicado. El unico tema que se hace tedioso es cada documento pero para eso bastantes guias en internet.

Sobre el final mary es el mas especifico de todos, me salió a la 3er partida y desde mi experiencia, lo mas importante y que no habia hecho en las 2 partidas anteriores, es en el hospital agotar todos los dialogos al recostarse en la cama y luego de conseguir la primer pulsera y la llave de la terraza...ahi siento que se marca la diferencia para que te salga (mas todo lo demas).

Porque en anteriores partidas habia hecho todo menos eso y nada

Superior