Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Y tengo una duda para el spray verde. ¿Hay que hacer todo lo que pone en la guía en 1 partida?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Inmita83 dijo:
Y tengo una duda para el spray verde. ¿Hay que hacer todo lo que pone en la guía en 1 partida?
Asi es inmita tienes que hacer todo lo que esta indicado.

Pasarte el juego en nivel dificil con dificultad de enigmas dificil/extra.
Eliminar a 75 enemigos por disparos y otros 75 enemigos por golpes cuerpo a cuerpo.
Recolectar más de 150 objetos asi como los 8 especiales (para esto tienes que haber desbloqueado en anteriores partidas los diferentes finales que tiene el juego).
Te recomiendo que para el final escojas el final perro, te va a ayudar mucho.
Pasar la secuencia de la barca en menos de 1.20
.....

Lo que indico en el trofeo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Madre míaaaaaa pues para empezar esta es la tercera ronda que estoy haciendo y la barca todavía no la he podido hacer en 1.20 y eso que voy a tiro hecho sin parar, creo que ese trofeo va ser muy dificil. Y hay que matar entonces a 150 enemigos en esa pasada, ¿hay tantos?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo estoy en la segunda pasada, ya hice el de dejar y la sub-historia pero en esta segunda pasada no me sale en el baño la gema azul esa y eso que he cargado los datos de la historia anterior... ¿que me falta por hacer? :rototepega: :rotonuse:
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@Arin1979 dijo:
Yo estoy en la segunda pasada, ya hice el de dejar y la sub-historia pero en esta segunda pasada no me sale en el baño la gema azul esa y eso que he cargado los datos de la historia anterior... ¿que me falta por hacer? :rototepega: :rotonuse:
debes haber completado el sub escenario de maria y haber visto los 3 finales basicos del juego, para que la gema azul aparesca en el baño.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oye sabeís si los trucos para la ps2, valen para este? Y en el caso de que si valieran, afectaría a los trofeos. Es que tengo un problema. Cuando estoy en el hospital, y huyo por un pasillo con maria, hacia un ascensor. A ella siempre la matan...
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
@-jp- dijo:
Oye sabeís si los trucos para la ps2, valen para este? Y en el caso de que si valieran, afectaría a los trofeos. Es que tengo un problema. Cuando estoy en el hospital, y huyo por un pasillo con maria, hacia un ascensor. A ella siempre la matan...
No se si van los trucos, pero si valen, ya no podrás hacerte con los trofeos...
Y en el pasillo ese, ponte entre Maria y Pira y disparale para que a ella le dé tiempo de apartarse un poco de él... y sobretodo acuerdate bien como se hacen las esquinas para no perder tiempo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Gracias por contestar tan rápido. Ahora eso de las esquinas... no se como es
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
@-jp- dijo:
Gracias por contestar tan rápido. Ahora eso de las esquinas... no se como es
Ahora no recuerdo como es...pero fijate que si la primera esquina que doblas es para la derecha, la siguiente también lo és... y la siguiente que te vendría seria hacia la izquierda y la otra también... nose si me explico...xDD!
También podría pasarte que Pira en vez de seguir a Maria, te siguiera a ti... y seria más fácil... pero es dificil que salga esa opción. Tú ánimos que consigues pasartelo! :)
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Una preguntilla.... Estoy sacando el final "María" y no me queda claro cuando no hay que regresar a la avenida Nathan, a ver si alguien me lo puede decir. Gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@MisteriosoX dijo:
Una preguntilla.... Estoy sacando el final "María" y no me queda claro cuando no hay que regresar a la avenida Nathan, a ver si alguien me lo puede decir. Gracias
Pillas a Maria en el parque y vas andando y matando bixos hasta la bolera, sales de la bolera y vas con ella hasta el hospital, la dejas lo mas tarde posible en la habitación y listo, no te rompas la cabeza con lo de la calle, lo esencial es no chocar con ella, no alejarse y que no la dañen, visitarla y hablar con ella cuando esta tumbada un par de veces y en el laberinto despues de salir de la habitación intentar vovler a verla, que no podras :rotonuse::rototepega: y con eso finalazo :amor:

En cuanto a lo de Pira en el corredor, hay que correr hasta la primera recta, vuelves atras y le pegas tiros mientras andas hacia atras para que Maria la tortuga se aleje y luego mas adelante en el enrrejillado, pasas y cuando este del otro lado te pones a disparar a Piro el lanzero-metralleta para que Maria este libre y puede ir donde tu estas con esto la Maria tortuga tendra espacio de sobra para no preocuparse :amor: en dificil Piro corre que se las pela, debe ser por llevar lanza :rototepega: :rototepega:
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
@Arin1979 dijo:
@MisteriosoX dijo:

Pillas a Maria en el parque y vas andando y matando bixos hasta la bolera, sales de la bolera y vas con ella hasta el hospital, la dejas lo mas tarde posible en la habitación y listo, no te rompas la cabeza con lo de la calle, lo esencial es no chocar con ella, no alejarse y que no la dañen, visitarla y hablar con ella cuando esta tumbada un par de veces y en el laberinto despues de salir de la habitación intentar vovler a verla, que no podras :rotonuse::rototepega: y con eso finalazo :amor:

En cuanto a lo de Pira en el corredor, hay que correr hasta la primera recta, vuelves atras y le pegas tiros mientras andas hacia atras para que Maria la tortuga se aleje y luego mas adelante en el enrrejillado, pasas y cuando este del otro lado te pones a disparar a Piro el lanzero-metralleta para que Maria este libre y puede ir donde tu estas con esto la Maria tortuga tendra espacio de sobra para no preocuparse :amor: en dificil Piro corre que se las pela, debe ser por llevar lanza :rototepega: :rototepega:
Muchisimas gracias, entonces sigo como iba y no me preocupo de la calle. Se hace pesado ir despacio con Maria y tal pero bueno. Con lo del pasillo de PH he visto el video donde saca ese final y sale corriendo para llegar lo antes posible al ascensor, creo que a Maria la golpea PH pero no lo recuerdo bien, el caso es que el tio no se para nada y sacó el final
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@MisteriosoX dijo:
@Arin1979 dijo:

Muchisimas gracias, entonces sigo como iba y no me preocupo de la calle. Se hace pesado ir despacio con Maria y tal pero bueno. Con lo del pasillo de PH he visto el video donde saca ese final y sale corriendo para llegar lo antes posible al ascensor, creo que a Maria la golpea PH pero no lo recuerdo bien, el caso es que el tio no se para nada y sacó el final
A ver... hay dos detalles, sacar el final Maria que lo haces en facil y Pira no corre casi nada y otra cosa es cuando vas por las 100 estrellas que tienes que jugarlo en díficil y es en esa dificultad donde Piro corre como un galgo :rototepega: :rotonuse: :amor:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
todavia no entiendo eso del hyper spray alguin ya lo pudo obtener por ke ese como se saca es como dicen donde sacan las 100 estrellas o como jiji por ke si se ve muy complicado apenas estoy consiguiend o los intrumentos para el final resurreccion jiji saludos
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
me e pasado el juego de silent hill 2 en todas las dificultades: me lo pase en beggining, easy, normal y dificil y riddle easy, normal y dificil y no se a desbloqueado la dificultad extra: alguien sabe porque?. ya me se el juego de memoria de tantas pasadas... ya solo me queda intentar el hiper spray y el extra riddle. me e calculado que cada golpe de una de un escupidor equivale como 25 pts de daño y 10 pts las cucarachas del juego en hard para el trofeo del hiper spray de los 500 pts de daño.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@mascara_cancer dijo:
me e pasado el juego de silent hill 2 en todas las dificultades: me lo pase en beggining, easy, normal y dificil y riddle easy, normal y dificil y no se a desbloqueado la dificultad extra: alguien sabe porque?. ya me se el juego de memoria de tantas pasadas... ya solo me queda intentar el hiper spray y el extra riddle. me e calculado que cada golpe de una de un escupidor equivale como 25 pts de daño y 10 pts las cucarachas del juego en hard para el trofeo del hiper spray de los 500 pts de daño.
El extra es un modo que se desbloquea pero que no ves ya que toma el sitio de dificil, hay que jugar en las tres dificultades y luego en la cuarta poner otra vez dificil y cuando guardes veras que pone extra :cunao:
 

FaNo25

FaNo25
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Hermosillo, Mexico.
@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:
Bueno soy un fan de esta saga, pero sobre hermoso y maravilloso juego.
Ya me saque 4 finales (en 2 partidas). En la primera saque el Final en el Agua (tremendo final, realmente te deja boquiabierto) y el final Dejar, y en la Segunda saque Renacimiento & Maria.
En la primera hice las cosas que hay que hacer para sacar ambos finales, y guarde la partida antes de Pelear con el penúltimo jefe, una vez saque el primero, empece nuevamente desde donde guarde y saque el segundo.
En mi segunda partida, hice lo mismo, encontré 3 objetos de los 4 que hay que encontrar para sacar el final renacimiento, y antes de encontrar el 4to objeto, guarde la partida, y así pude sacar ambos finales.
Para el final Maria, no hay que ver nunca la foto de Mary ni leer su carta, hay que dejarla en la habitación S03 en el hospital, y luego ir a visitarla a menudo, para que ella vea que te preocupas realmente de lo que le pasa, y finalmente no debes escuchar el dialogo final en el pasillo largo entre Mary y James. Esos son los requisitos para ese final.
El trofeo que veo imposible es el del Spray verde O_O
Tengo dos dudas, como sacaste en la 1ra partida esos dos finales si hay un requisito que se contradice, me refiero al de mantener salud baja y mantener salud alta, y -SPOILER ALERT- Cuando dices penultimo jefe ¿te refieres a Eddie Dombrowski o a los 2 Piramid Head?, otra duda, en que punto guardas antes del penultimo jefe.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@FaNo25 dijo:
@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:@CristianAndres21 dijo:
Tengo dos dudas, como sacaste en la 1ra partida esos dos finales si hay un requisito que se contradice, me refiero al de mantener salud baja y mantener salud alta, y -SPOILER ALERT- Cuando dices penultimo jefe ¿te refieres a Eddie Dombrowski o a los 2 Piramid Head?, otra duda, en que punto guardas antes del penultimo jefe.
Para sacarte los trofeos de los finales se pueden sacar dos por partida, de eso no hay duda, pero si vas por el platino ese truco no vale, ya que hay que sacar un final, cargar esos datos y empezar partida para sacarse el siguiente y así hasta que te haces el final perro, para sacar el platino no valen atajos :cunao:
 
Superior