Guía Trofeos Shank 2

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Guia de Trofeos



Información General

Dificultad del 100%: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 18-30H (depende bastante de la habilidad)
Trofeos Offline:
5
1
1

Trofeos Online:
4
2

Pase Online: NO
Minimo de Partidas para el 100%: 3 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasarselo en Normal y Dificil.
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
9
3
1
(13)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Por una parte esta el modo campaña, el cual hay que pasarselo 2 veces obligatoriamente (normal y dificil). Podeis empezarlo en cualquier dificultad, yo ya lo empece directamente en dificil y cuesta bastante, por eso si veis que os vais a atragantar demasiado empezarlo primero en normal para haceros una idea y obtener todas las armas para luego tenerlas ya en la dificultad dificil desbloqueadas y que sea algo mas facil.

Y por otra parte esta el modo supervivencia, el cual se puede jugar offline y online (opcion mas recomendable) y que consta de 30 rondas. Para superar este modo recomiendo tener paciencia y persistencia (no es llegar y besar el santo). Al principio se va a morir mucho xD por eso jugad unas cuantas partidas para haceros una idea y luego cuando tengais intencion de sacarlo mejor buscaros un compañero con el que podais comunicaros (cosa que facilitara mucho la tarea) porque con los extranjeros a menos que te toque uno muy bueno (como en mi caso xD) es muy dificil llegar a la oleada 30 ya que la cagan continuamente (guiris... xD)

Personalmente este juego me ha gustado mucho y le saque el 100% gustosamente

Mas abajo explicare con mas detalle este trofeo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Este juego tiene unos coleccionables dentro de cajas de madera esparcidas por los escenarios, pero no os preocupeis en recogerlos ya que no cuentan para ningun trofeo. No hay trofeos perdibles de ningun tipo si al acabar la campaña os quedan algun trofeo, simplemente repetir capitulos para conseguirlos, como los de matar con armas pesadas, salvar a la gente de la milicia etc.. ya que son acumulativos e igualmente para el modo supervivencia.

Limpieza de Trofeos

La mayoria son acumulables y se pueden repetir capitulos, osea que se puede dejar el juego bien limpito.

Trofeos online

Estos son los trofeos mas dificiles del juego aunque quitando el de superar la oleada 30 los otros son medianamente asequibles.

The Story Ends

Complete Campaign Mode on Normal difficulty
Tan solo completar el modo campaña en dificultad "normal". Es bastante facil en esta dificultad incluso con los bosses, por lo que podeis disfrutar el juego en esta pasada sin preocuparos demasiado e intentando ir completando los trofeos acumulativos y demas.​


Ultimate Survivalist

Defeat all the waves in any Survival Mode map
Este es el trofeo mas dificil de todos sin lugar a dudas. Se puede completar en cualquiera de los 3 mapas que hay. Recomiendo el mapa del barco que fue en el que lo hice yo.

Megaexplicacion

Basicamente este modo consiste en defender las 3 estaciones de los enemigos. Hay un total de 3 y si nos explotan las 3 se acabo. Si vemos que no somos capaces de desactivar alguna bomba deberiamos dejar que la exploten para no sufrir mucho daño, pero por lo menos hay que intentar conservar 2.

El mapa del barco tiene 3 pisos y posee 2 arpones en el segundo piso que vienen de lujo para acabar ipso-facto con los enemigos grandes, pequeños y muy util tambien contra los bosses. Tambien posee una barco y accionando una palanca del segundo piso los podemos aplastar tambien. Una vez os hayais decidido a completarlo os recomiendo aunque parezca mentira a la morena llamada Corina disponible desde el principio con la guadaña y la metralleta ya que disparando con esta y golpeando con la guadaña se consiguen combos mucho mas largos y por lo tanto mucho mas dinero que con otros personajes.

Las primeras rondas son muy faciles por lo que intentad ahorrad todo el dinero posible (menos cuando necesiteis comprar botellas para recuperar salud) ojo tambien a las palomas que apareceran de vez en cuando ya que pueden dar dinero o botellas de salud!. Recordad siempre disparar primero con la metralleta y aun cuando los enemigos mueran podreis seguir disparandoles un breve periodo de tiempo para alargar el combo y ganar mas dinero, pero si necesitais dar con la guadaña podeis dar sin problemas por su puesto XD.

Si sois agiles, usais los arpones a menudo y no gastais dinero mas que en salud o alguna arma no mas de una o dos veces (a menos que os veais muy apurados), en la ronda 20 os podreis hallar perfectamente con 20,000$ cada uno. Con todo ese dinero os sera mucho mas facil llegar a la ronda 30.

Estrategias:
Os comentare un poco como he jugado yo y mas o menos como tendreis que hacer para conseguir superar la ronda 30. (mapa del barco)


- Yo hacia uso muy amenudo de los arpones de la segunda planta (se disparan manteniendo pulsado :cuadrado: y cuando este cargado se apunta al enemigo y se suelta), principalmente para acabar con los enemigos grandotes que son mas duros pero con un toque del arpon te los ventilas (estos que llevan un hacha en la mano, una lanza, los que son gordos etc)

- Estar pendientes de los enanos que ponen las bombas, intentad matarlos rapido para que no anden tocando los kinders poniendo bombas todo el rato. Como dato decir que cuando los lanzas (R2 + direcion+ :cuadrado:) explotan y son casi como granadas humanas.

- Cuando tengais que luchar cuerpo a cuerpo con enemigos grandotes o los que disparan con el fusil etc.. usar a menudo el yoistick derecho porque asi rodaremos y no nos podran hacer daño en el periodo en que estemos rodando y tambien va muy bien para evadirse y alejarse mas seguramente de ataques.

- Si nos matan a alguno de nosotros no intentar revivirlo ya al segundo, subir y bajar pisos hasta estar lejos de los enemigos para revivir a nuestro compañero mas facilmente.

- A medida que avanzamos rondas se iran desbloqueando nuevas armas para comprar. Las armas una vez que las usemos tardan unos segundos en poder a volverse usar.

- En las rondas en que vengan los bosses (los gigantes) iros rapidamente a los arpones y dispararle todo el rato hasta matarlo, asi no habra problemas.

- En la ronda 20 ya hay que prepararse para lo duro... a mi juicio hasta la ronda 20 teneis que llegar mas o menos sin problemas. En la ronda 20 aun se puede salir victorioso usando solo los arpones y nuestros ataques, pero a partir de la 20 ya hay que invertir en todas las armas que necesitemos (eso si.. sin comprar a lo loco, hay que comprar usando un poco el coco y ver que es lo que mas nos conviene en cada ronda), si me hicisteis caso y usasteis mucho la metralleta y demas con los 20,000 que aproximadamente deberiais tener (y el dinero que sigais sumando) podreis comparar mas armas sin preocuparos tanto por el dinero ya que sin dinero de sobra no haremos NADA:

- En relacion a las armas comprar sobre todo la torreta y la torreta que lanza fuego para colocarlas cerca de las estaciones y las plantas de arriba apuntando a las escaleras . El chico chino que vale 1000$ aunque pareca que no valga para nada, si ve granadas en el suelo las usara y tambien es un perfecto señuelo :coolface:, este usadlo cuando haya muchos enemigos para distraer a algunos y que no os agobien tanto. La metralleta pesada la podeis comprar cuando vengan muchos enemigos grandotes y nos os de tiempo iros a los arpones y en la ronda de los zombis (al disparalos con la metralleta pesada los enemigos quedaran suspendidos en el aire, (tiempo que se puede usar para rematarlos con el arpon por ejemplo). El lanza misiles tambien es util en la ronda mas avanzada de los zombies para los grandotes y demas porque en las demas rondas no es muy util ya que tiene pocas balas y es bastante caro. El jabali es util para tirar a los enemigos al suelo ya que los embiste y nos dara unos segundos de tiempo para uir o llegar a los arpones. La ultima arma (el ataque aereo) hay que usarla con mucho cuidado cuando esteis en rondas muy avanzadas a partir de la 23 en adelante, que cada jugador compre uno y lo coloque en una parte del mapa para luego usarlo cuando os haga falta ya que limpian practicamente el escenario de todos los enemigos.
Recordad que con todo el dinero que deberiais tener, no deberiais tener problemas para ir comprando las armas, aqui sin dinero es imposible avanzar...

- Cuando acabe cada ronda caeran del aire 2 paquetes que contienen granadas, cocteles Molotov o minas, cogedlos siempre que vienen muy bien sobre todo para los enemigos grandotes.

- Cuando vengan los gordos con en lanzallamas y los mateis podeis cogerles su arma y usarla.

- Las rondas en que aparecen los zombies (son 4 rondas zombie en total) a excepcion de la 13 (que es la mas facil) son las mas dificiles, cuando os desborden tened a mano un ataque aereo porque os aliviara mucho, en la ultima ronda zombie (la ronda 30) habra zombies normales, zombies que ponen bombas, zombies mujer-guerrera, zombies grandotes/gordos y zombie BOSS por eso en esas ronda zombie tan alta, tened instaladas torretas uno o 2 ataque aereo y el lanzamisiles va muy bien para acabar con los gordos, el chino y la metralleta pesada si el dinero os lo permite claro, sino centraros en comprar ataque aereo, por lo menos 2 torretas y metralleta pesada o lanzamisiles... tampoco nos olvidemos de los arpones!!

- Entre los dos en la ronda 20 habria mas de 40,000$ (aproximadamente) para gastar por lo que comunicaos por mikro para comprar cosas diferentes para que todo vaya sobre ruedas.

A mi me sobro bastante dinero y hasta un ataque aereo pero eso si usando como os dije mucho la metralleta y guadaña para hacer combos

Os dejo un video superando la ronda 30 (no es en el mapa del barco):







Too Easy

Complete Campaign Mode on Hard difficulty
Pasarse el modo campaña en dificultad Dificil, si la habeis jugado primero en normal tendreis las armas ya desbloqueadas para la pasada en dificil por lo que sera algo mas facil. Yo recomiendo ir con la escopeta y el mazo. Una vez empecemos un capitulo hay que acabarlo ya que si salimos al guardar en un checkpoint al jugar de nuevo hay que empezar el capitulo desde el principio.​


Zombie Killer

Reach the zombie wave in each Survival map
Trofeo no muy dificil. Hay que superar la ronda 13 en todos los mapas del modo supervivencia. La ronda 13 es la primera ronda de los zombies que superareis sin mucha dificultad.​


Trigger Happy

Get 30 firetrap kills in one Survival match
Hay que matar a 30 enemigos con las trampillas de fuego en el modo supervivencia. El mapa para hacer esto es el segundo, el cual posee en cada lado, una trampilla que al accionar la palanca del segundo piso hechara fuego. Cuando los enemigos esten encima de la trampilla rapidamente le dais a la palanca y moriran rapido.​


Combo King

Do 10 combos of 20 hits or more
Cuando golpeamos a los enemigos salen combos de golpes, pues hay que hacer 10 combos de 20 golpes cada uno. Este trofeo es acumulativo y se puede conseguir facilmente en el modo campaña o supervivencia. Con Corina se puede conseguir facilmente dando con el :cuadrado: unos cuantos golpes, luego otros pocos con la guadaña y acto seguido disparar todo el rato con la metralleta, asi hareis combos largos de mas de 20 golpes seguro.​


Gimmick Free

Kill a Survival Boss with no traps or grenades
En el modo supervivencia hay que matar a un Boss sin usar trampas ni granadas. La mejor ronda para hacerlo es la 6 porque solo vendra el boss, en otras rondas hay boss con enemigos y es mas dificil.



No Bargains

Buy nothing for 10 straight waves of Survival
Trofeo sencillo. No compreis nada del menu de armas durante 10 rondas en el modo supervivencia.​


Up Close and Personal

Beat a Campaign level with no ranged attacks
Hay que terminar un nivel del modo campaña sin usar el boton :circulo:. El mejor nivel para hacerlo es el primero en dificultad normal​


Shopaholic

Buy everything in Survival Mode
Hay que comprarlo todo en el modo supervivencia, asi que id comprando cosas a medida que avanceis rondas hasta haberlo comprado todo. No pasa nada si no lo comprais todo en una sola partida ya que el trofeo es acumulativo.​


The First Dozen

Kill 12 enemies
Trofeo chorra XD. Simple y llanamente matar a 12 enemigos (acumulativo)​


Shank, SMASH!

Kill 50 enemies with the heavy object smash
En el modo campaña nos encontraremos con objetos por el suelo tales como televisores, bates, vigas etc.. pues hay que matar a 50 enemigos con este tipo de objetos "pesados". (acumulativo)​


Freedom Fighter

Rescue 50 Civilians From The Militia
A lo largo del modo campaña nos iremos encontrando con rehenes que estan atados con cuerdas.. pues bien hay que acercarse a ellos y desatarlos con :r1:. (acumulativo)​







Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
estupenda guia, me alegro que te sirvieran algunos consejos ;) yo ya tengo el 100% del juego y la verdad que al principio me engancho xD pero luego no veas como jode cuando te matan y tienes un monton de dinero sin gastar jaja pero que vamos con los consejos que das y los arpones muy utiles sobre todo en rondas de zombis altas que salen gordos y todo se hace la cosa mas fácil.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@FlaM1nG dijo:
estupenda guia, me alegro que te sirvieran algunos consejos ;) yo ya tengo el 100% del juego y la verdad que al principio me engancho xD pero luego no veas como jode cuando te matan y tienes un monton de dinero sin gastar jaja pero que vamos con los consejos que das y los arpones muy utiles sobre todo en rondas de zombis altas que salen gordos y todo se hace la cosa mas fácil.
jaja si, a mi me mataron en la ronda 30 las mujeres estas guerreras zombie :coolface:

lo importante es tener a un buen compañero que sepa lo que hacer, el guiri que me toco se movia bien y ponia torretas y cosillas y ya lo hicimos rapidillo:chocala:
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
hola buenas os comento un trukillo k hemos descubierto un colegulla y yo pa las oleadas. jugando a 2 en el barco comprais una torreta y justo debajo de la barca 1 jugador la coje y k mate jente con ella asta k le maten a el y la torreta se keda como detras del barco como blokeada y los enemigos iran hacia ella y no la pueden romper. hay escuando aprobechais y 1 jugador arriba disparando y otro en los arpones y resulta vastante facil.espero ke sirva de ayuda.
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola a todos acabamos de pasar el reto de las 30 oleadas y relativamente es muy facil siempre y cuando la pareja de jugadores se comprenda. cabe decir ademas que en ningun momento morimos. el era la china y yo el shank con traje de swat despues de intentarlo 20 veces sin exito en el mapa de la maquina trituradora, decidimos intentarlo en la del barco y en el 2do intento lo hicimos. los arpones son la clave. en ningun momento usamos ninguna torreta solo el jabali o chancho y el chino que entretienen a todos y uno en los arpones y el otro cubriendo al que esta en el arpon. porcierto tampoco comprarmos metralleta ni lanzagranadas. a partir de la fase 25 empezamos a comprar el lanzamisiles y lo dejabamos en la plataforma superior como ultimo recurso y bueno la ultima ronda no significo ningun problema . espero les sirva de ayuda mi comentario.
 
Última edición:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Por lejos el más complicado es el de pasar las 30 fases del modo sobrevivencia, dependes mucho de tu compañero y cómo se sincronizan para ayudarse el uno al otro.

Excelente guía.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@andano dijo:
hola a todos acabamos de pasar el reto de las 30 oleadas y relativamente es muy facil siempre y cuando la pareja de jugadores se comprenda. cabe decir ademas que en ningun momento morimos. el era la china y yo el shank con traje de swat despues de intentarlo 20 veces sin exito en el mapa de la maquina trituradora, decidimos intentarlo en la del barco y en el 2do intento lo hicimos. los arpones son la clave. en ningun momento usamos ninguna torreta solo el jabali o chancho y el chino que entretienen a todos y uno en los arpones y el otro cubriendo al que esta en el arpon. porcierto tampoco comprarmos metralleta ni lanzagranadas. a partir de la fase 25 empezamos a comprar el lanzamisiles y lo dejabamos en la plataforma superior como ultimo recurso y bueno la ultima ronda no significo ningun problema . espero les sirva de ayuda mi comentario.
veo que sois unos super hombres para no haber comprado ninguna torreta ni metralleta, ni casi nada xD pero a los que no son super-hombre les hara falta comprar torretas y cosas en rondas altas xD, qe ademas el dinero haciendo como dije en la guia tiene que sobrar jeje

saludos
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@Jugon4ever dijo:
@andano dijo:

veo que sois unos super hombres para no haber comprado ninguna torreta ni metralleta, ni casi nada xD pero a los que no son super-hombre les hara falta comprar torretas y cosas en rondas altas xD, qe ademas el dinero haciendo como dije en la guia tiene que sobrar jeje

saludos
jeje superhombres?? gracias :)
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
@Jugon4ever dijo:
@andano dijo:

jaja esk yo tambien me lo saque en el mapa del barco, y las torretas me ayudaron muucho, como para no haberlas pillado, de ahi lo de super-hombres lol:elefante:
tienes toda la razon. el barco es la mejor opcion por los arpones . lo mejor que tiene shank(swat) es que desactivaba las bombas 50% mas rapido y eso es de gran ayuda .tu megaexplicacion esta muy buena, pero eso solo cumple cuando son 2 mujeres?? porque cuando yo jugue, mi amigo que era la china llegaba con poco menos de 20000 a la fase 20 y yo poco menos de 10000 asi que por eso jabalies y chinos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@andano dijo:
@Jugon4ever dijo:

tienes toda la razon. el barco es la mejor opcion por los arpones . lo mejor que tiene shank(swat) es que desactivaba las bombas 50% mas rapido y eso es de gran ayuda .tu megaexplicacion esta muy buena, pero eso solo cumple cuando son 2 mujeres?? porque cuando yo jugue, mi amigo que era la china llegaba con poco menos de 20000 a la fase 20 y yo poco menos de 10000 asi que por eso jabalies y chinos
yo recomiendo a las mujeres porque son con las que mas se hace dinero , gracias a la metralleta y a la guadaña, yo lo saque con las dos corinas
 
Superior