Guía Trofeos Sengoku Basara Samurai Heroes

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@LuiisFeliipeSzz dijo:
@zack12 dijo:

Tengo algunas dudas con 2 trofeos el de los fugitivos debo de acabar con todos usando solo cun personaje, y se puede con varios en diferentes mapas (batalla rapida)

y en de los aliados segun lei que para sacar a Oda debo usar a los otros 99 aliados pero con la confianza completa o con solo 1 nivel de confianza, espero puedan resolver mi duda :buf:
Los fugitivos los puedes sacar en batalla rapida y si con un personaje todos. Cuando lo consigas en ese mapa te saldra un dibujo al lado de ese mapa (en seleccionar escenario)

Para conseguir a ODA tienes que tener a todos los aliados da igual que grado ;). Suerte!
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
@zack12 dijo:
@LuiisFeliipeSzz dijo:

Los fugitivos los puedes sacar en batalla rapida y si con un personaje todos. Cuando lo consigas en ese mapa te saldra un dibujo al lado de ese mapa (en seleccionar escenario)

Para conseguir a ODA tienes que tener a todos los aliados da igual que grado ;). Suerte!
y como se desbloquea a ODA teniendo a todos los aliados y terminar una cronica de heroes o solo teniendo a los 99 se desbloquea automaticamente ???
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
una duda sobre este juego que deje abandonado un tiempo porque juegue mucho y me canse
hay fugitivos en todos y cada uno de los mapas?
es que en algunos mapas por muchas veces que lo pase no aparece el fugitivo
si , si los hay en cada mapa como hago que aparezcan?
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
Que bien e conseguido encontrar el ultimo de la tienda jejeje, despues de verme toda la serie me entraron ganas de comprarlo aunque ya me sonava de ps2 ��
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Que bien e conseguido encontrar el ultimo de la tienda jejeje, despues de verme toda la serie me entraron ganas de comprarlo aunque ya me sonava de ps2 ��
bienvenido al club de la resistencia basara!! jajaja. Se paciente con el juego te llevará tiempo si vas a por el platino!

Pero es un jueegazoo
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Tengo unas dudillas:
1. Para el trofeo Bounty Hunter Hay unos cuantos fugitivos que no me salen. Sabeis si hay que cumplir algún requisito especial para que salgan?? Porque simplemente luchando con mi aliado.... No salen

2. Para el trofeo Fashionista Hay objetos que requieren ciertas acciones, por ejemplo: Los cascos, los consigues bloqueando muchos ataques, hay mas objetos asi?? Necesito saberlo para irlos consiguiendo por el camino
 

guilfrid

H5NT3R
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola sabes segui al pie de la letra la Guia pero en algunas ocaciones no tenia pasado el nivel y al momento de pasarlo y llegar al final no me dio al aliado y ahora estoy en el dilema de que tengo 98 aliados y no se cual es el que me falta y me da una lata inmensa hacer todo de nuevo tienes algun metodo o alguna manera de saber en que personaje me falta sacar un aliado ?????
 

Cristiansilver

Cristian-silver
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
BCN
Buenas. Tengo una duda respecto a la historia. Acabo de pasarme la historia de Magoichi en las tres dificultades y me han dado tres objetos de esos especiales, pero me falta el cuarto, y no se pillarlo. Se supone que me lo tienen que dar cuando tenga el porcentaje de historia de Magoichi al 100%? Ahora lo tengo al 90%. Supongo que para el 100%, hay que completar todas las rutas T_T
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Buenas, para el trofeo de pasarse el modo cronicas de heroe en dificil sin usar ningun accesorio, se puede hacer a 2 mandos? y el arma tiene que ser la basica?
 
Superior