Guía Trofeos: Section 8

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Carvajal31 dijo:
este platino se puede hacer todo de una sola persona como yo o tammbien lo de accion instantanea para hacerlo mas rapido si quieres te ayudo y otra pregunta eres bueno???
No es que sea una maquina con este juego, pero tampoco se me da mal, enviame un mensaje para que te agregue por que creo que tengo la lista completa:hola:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Carvajal a mi me hace falta ayuda para el trofeo "Insignia de experto" el de conseguir todas las insignias, lo de hacer los 8 ataques me es imposible no hay forma, también me falta "Al grano" ganar una partida igualada en menos de 14 minutos y "Líder" invitar a 10 jugadores al escuadrón y aceptarlos en multijugador. A ver si nos podemos ayudar entre todos para sacarlos porque son puñeteros

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@kikiller-1993 dijo:
Carvajal a mi me hace falta ayuda para el trofeo "Insignia de experto" el de conseguir todas las insignias, lo de hacer los 8 ataques me es imposible no hay forma, también me falta "Al grano" ganar una partida igualada en menos de 14 minutos y "Líder" invitar a 10 jugadores al escuadrón y aceptarlos en multijugador. A ver si nos podemos ayudar entre todos para sacarlos porque son puñeteros

Saludos:hola:
Oye yo tambien estoy interesado en hacer esos trofeos, el de "lider" es facil, lo tienes que hacer en accion instantania, expulsas a los de tu escuadron y los vuelves ha invitar asi hasta que te lo den

Tengo la psn llena enviame un mensaje y borro alguno para jugar

Carvajal tengo una duda, destruyo 4 torretas antiareas y no me dan la insignia esa y otra duda ayer hice una partida supergrupo y no mori en toda la partida y no me dieron el trofeo, que he hecho mal:rotonuse:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues fijate que no se por que unos 5 pesonas se le ha glicheadoese trofeo al rato lo voy hacer en otra cuenta para ver por que no les salta voy a ponerme a invetigar para darles respuesta !!!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Las insignias a veces tardan en aparecer, a mi una (que no recuerdo cual ahora mismo) me apareció en la pantalla de estadísticas a los 3-4 meses de conseguirla, si te salió en pantalla la insignia pero luego en "Recompensas" no te sale, paciencia, el día menos pensado te saldrá.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Carvajal31 dijo:
pues yo les recomiendo registrarse en la paguina http://www.joinsection8.com a mi tambien una no me saltaba pero despues de registrate te va i mejor las insignias por que ya nunca me paso que no me saltara la insignia
Ok gracias, haber si nos juntamos he intentamos hacer algunas, es que me estoy volviendo loco y no lo veo mal juego, creo que tenemos que ser 4 personas para que cuenten las estadisticas por lo visto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Carvajal31 dijo:
pues yo les recomiendo registrarse en la paguina http://www.joinsection8.com a mi tambien una no me saltaba pero despues de registrate te va i mejor las insignias por que ya nunca me paso que no me saltara la insignia
Oye carva como te registras hay si pone xbox y pc, y otra duda que tengo con un trofeo que es el no morir en una partida super grupo la hago como tu dices y no me salta el trofeo, me estoy empezando a desquiciar, he visto que tienes el platino me podria ayudar por favor:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ese trofeo no se que les ase a ustedes ya lo hice hace un rato en otra cuenta como lo puse en la guia tal cual, pero no encuenro solucion de que tu y jorge no lo saquen la verdad no se que sea el prblema pero yo tengo el juego de la store amaricana por si eso talvez cambie pero no se.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Carvajal31 dijo:
ese trofeo no se que les ase a ustedes ya lo hice hace un rato en otra cuenta como lo puse en la guia tal cual, pero no encuenro solucion de que tu y jorge no lo saquen la verdad no se que sea el prblema pero yo tengo el juego de la store amaricana por si eso talvez cambie pero no se.
Estoy un poco cansado de este juego, no me salta el trofeo ese, las insignias esas ya he hecho unas cuantas y no salen, luego no hay tanta gente, vamos que me aburre un monton, luego me agrega gente y te dicen que a ver si jugamos les dices algo y ni te hacen caso, he visto qe tu tienes el platino, pero en ti es normal que ya no juegues a ese teniendo otros:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@LivingDarkness6 dijo:
Yo me estoy tratando de sacar el platino de este juego pa eliminarlo QUIEN ME AYUDA???? ME UNO A TODOS LOS CLANES QUE SEA SOLO QUIERO EL PLATINO u.u
Pues yo lo tengo muerto de risa lo quiero hacer con otro, por hay varios online que se necesitan a 6 por lo menos para que cuenten creo, si quieres agregame y dime que es para el section8 :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
@*Seifer* dijo:
@LivingDarkness6 dijo:

Pues yo lo tengo muerto de risa lo quiero hacer con otro, por hay varios online que se necesitan a 6 por lo menos para que cuenten creo, si quieres agregame y dime que es para el section8 :hola:
seee man es para este juego es que es bien cason el juego y me faltan casi todos los que son online :S



te agrego y me decis cuando podemos jugar
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
He retomado este juego después de tenerlo parado casi 3 meses y me vuelve a pasar lo mismo. No hay manera de sacar el trofeo de ganar una partida de supergrupo sin morir. Ya lo hice como 15 veces y nada. Se puede hacer en acción instantanea o tiene que ser en multijugador? ALguién que lo tenga que me diga como por que me desespera.

Otra cosa, si alguién quiere sacarse los trofeos online que me agrege o deje su ID aquí y hacemos una quedada. :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@aivadios dijo:
He retomado este juego después de tenerlo parado casi 3 meses y me vuelve a pasar lo mismo. No hay manera de sacar el trofeo de ganar una partida de supergrupo sin morir. Ya lo hice como 15 veces y nada. Se puede hacer en acción instantanea o tiene que ser en multijugador? ALguién que lo tenga que me diga como por que me desespera.

Otra cosa, si alguién quiere sacarse los trofeos online que me agrege o deje su ID aquí y hacemos una quedada. :victoria:
Es que ese trofeo esta mal traducido, hazla en grupo y dificultad trivial y pon pocos bots, a mi me paso lo mismo hasta que lo intente en grupo y me salto el trofeo, lo hacer quedada se necesitan 4 minimo para que cuenten las estadisticas, asi que si tubiesemos 2 mas pues lo hariamos:hola:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@*Seifer* dijo:
@aivadios dijo:

Es que ese trofeo esta mal traducido, hazla en grupo y dificultad trivial y pon pocos bots, a mi me paso lo mismo hasta que lo intente en grupo y me salto el trofeo, lo hacer quedada se necesitan 4 minimo para que cuenten las estadisticas, asi que si tubiesemos 2 mas pues lo hariamos:hola:
No me jodas meu. La madre del cordero. Pues lo voy a probar en un rato, que ahora esta la niña despierta y hay que cuidarla. Yo puedo poner dos más para jugar, lo malo son los horarios. Voy hablar con ellos y a ver como podemos quedar. Muchas gracias. :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@aivadios dijo:
@*Seifer* dijo:

No me jodas meu. La madre del cordero. Pues lo voy a probar en un rato, que ahora esta la niña despierta y hay que cuidarla. Yo puedo poner dos más para jugar, lo malo son los horarios. Voy hablar con ellos y a ver como podemos quedar. Muchas gracias. :victoria:
Ok no tengas prisa, hasta el dia 3 de enero no estare asi que podemos hacer alguna quedada durante esa semana:hola:
 
Superior