Trofeos Section 8 prejuduice AYUDA

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
AYUDA CON LOS TROFEOS

Muchachos creeo este tema para la gente que quiera sacarse los trofeos del section8 tengo el DLC tambien mas que nada me gustaria hacerlo mas rapido el platino, se que soy muy capaz de hacerlo solo pero que va una ayuda no esta nada mal.

Mas que nada quiero alguien para ayudarnos en cosillas yo se como sacar todo el platino es muy parecido el online y offline al otro pero que va algun interesado.

AGREGAME A PS3: Carvajal31


no me escribas aquie agregame tan solo envia solicitud diciendo section 8 y si quieres deja tu id online y ver cuanta gente mas se nos une.:chupi:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo visto lo visto en lo de las insignias dudo que sea capaz de hacerlas todas solo, jejeje, eso de matar con una vida de diferentes maneras lo veo chungo, jejeje.

Por cierto a ver si alguien que tenga más nociones se curra una guía con los trofeos y cómo se consiguen, es que tengo dudas con algunas cosas, como el de las 40 estrellas, yo tengo 41 estrellas ahora mismo y el trofeo no me ha saltado, las estrellas conseguidas en la Campaña cuentan ¿? porque yo de campaña tengo 16 creo, luego las de enjambre, una en asalto (que hice por probar) y alguna otra en conquista, pero el trofeo no me saltó cuando conseguí la 41.

También he visto que algunas cosas las puedes hacer solo, en partida sin conexión, como matar a 20 con escopeta defendiendo en asalto, pero otras cosas es necesario que sea online con gente.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Superior