Buenas.
Tengo unas dudillas sobre los trofeos, acaba de aparecerme la STAG, voy justo por ahí y he hecho ya casi todos los desafíos, me faltan 4.
a) Llevo 20 coches robados y justo al aparecer la STAG es IMPOSIBLE llevar una misión de este tipo con éxito, por ejemplo, al robar camiones de basura, lanchas, etc ..., te aparecen los aviones de la STAG con su rayo y me hacen polvo, teniendo en cuenta que hay que robar un vehículo STAG antes de que acabe la historia porque luego desaparecen, pues no sé cómo hacer esto ya que no puedo avanzar en más robos ... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?
b) Lo de las 32 operaciones de banda, llevo 24 y no me aparecen más, ¿debo seguir avanzando en la historia para que aparezcan las restantes?
c) Otro desafío un poco coñazo se trata de la supervivencia, contestar la llamada entre misiones que te hacen al móvil, llevo 6 por ahora, ¿esto cómo va?, ¿hay que estar en un lugar concreto para que te llamen?, ¿te llaman cada 'x' tiempo?, me tiene aburrido porque veo que en las 2 últimas horas de juego no me han llamado ni una vez. Mi objetivo para el platino es hacerme los desafíos cuanto antes, ya que es lo más pesado, pero lo de la supervivencia me tiene frito...