Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
12
Karma
3
Buenas, alguien para el trofeo de 3 horas en coperativo en PS4? Dejar el ID y os agrego a los interesados
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola.. Yo estoy interesado. Mi ID es DyFloW... Es el único trofeo restante para el Platino.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Algún consejo para los desafíos de matar enemigos con todas las armas? Hay algún sitio de respawm ilimitado o algo por estilo? Hacer el lila por la calle es muy pesado xddd
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Algún consejo para los desafíos de matar enemigos con todas las armas? Hay algún sitio de respawm ilimitado o algo por estilo? Hacer el lila por la calle es muy pesado xddd
Con que te quedes en un sitio concreto y vayas subiendo el nivel de búsqueda para que salgan enemigos es suficiente. No hace falta ir dando vueltas. Yo lo hacía cerca de una tienda de armas para ir recargando munición.
 

TaijiHidee

TaijiHide
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Mexico
nececito ayuda... me falaba 1 hora para completar las 20 hrs de juegos pal trofeo ya para platinarlo pero cuando me fije despues decia que habia jugado 16 hrs con 14 mints y avansa el tiempo y se vuelve a poner 16 hrs 14 min y en los datos del juego dice que e jugado 16 hrs 32 min que puede ser? saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
He encontrado un bug, he cogido todas las cosas del juego, pero me dice que me falta una en "el centro". Puedo asegurar que no me falta nada. :(

PD Alguien se apunta al trofeo de pasar 3 horas en el online?
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!!! La verdad que bastante facilito.Justo cuando llevaba 19h y algo consegui todos los demas trofeos.

Gracias por la guia,saludos :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe porque no me salta el trofeo de estar 60 segundos volando? Simplemente planeo y no hay manera de que salte.
Esperate a tener todas las mejoras de vuelo y te saltara casi sin querer mientras buscas los coleccionables. No te ralles con eso aun XXXD
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
También me costó saber como encontrar a legionarios. Tengo pensado explicar las categorías de los desafíos hasta que haya en algún sitio todos los desafíos. En lo que queda de semana intentaré tener lista la guía, estos días estoy casi sin tiempo.
Amplio informacion. Por si a alguien le falta matar alguna raza en concreto de enemigo, el truco es el siguiente:
Cada tipo de enemigo sale en un nivel de búsqueda en concreto. Por ejemplo, los legionarios salen en el nivel 5 y los de las caretas (que son el tipo que me falgaba a mi en el desafío) salen en el nivel 2.
El truco esta en llegar al nivel de búsqueda donde salen los enemigos que necesitas y no pegar a nadie y mantienes ese nivel de búsqueda hasta que el enemigo salga. Al final acaban saliendo siempre.
Nota: Por ejemplo nivel de busqueda 2 significa 1 barra roja llena y la segunda medio llena.. Si se llena la 2da barra entera ya es nivel de búsqueda 3.
Espero que os sirva! Un saludo.
 

Enrique Nene

Gaggergaquez
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
3
Karma
0
He encontrado un bug, he cogido todas las cosas del juego, pero me dice que me falta una en "el centro". Puedo asegurar que no me falta nada. :(

PD Alguien se apunta al trofeo de pasar 3 horas en el online?
Aun quieres hacer el trofeo?
Me falta el de co op D:
 
Superior