Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Es una pistola amarilla chillona, no hay equivocación posible XXXD
De verdad muchas gracias a todos por las respuestas, un par de dudas mas, los clústeres que estan dentro de esferas y en paredes (no las del suelo) como se consiguen?
y otra cosa que me parece raro es que la ubicacin de este video: https://www.youtube.com/watch?v=9M6VtCR5css, esa actividad no me aparece en el mapa , es eso normal?es la actividad de inyectar el virus que tienes q matar a 101 genkis
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
los clusteres que estan en el suelos los sacan con el poder de pisoton. los que estan las paredes tienes que lanzar el poder de hielo o fuego y las esferas las tomas con telequinesis y las arrojas y se rompen
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
De verdad muchas gracias a todos por las respuestas, un par de dudas mas, los clústeres que estan dentro de esferas y en paredes (no las del suelo) como se consiguen?
y otra cosa que me parece raro es que la ubicacin de este video: https://www.youtube.com/watch?v=9M6VtCR5css, esa actividad no me aparece en el mapa , es eso normal?es la actividad de inyectar el virus que tienes q matar a 101 genkis
A la 1ª pregunta te ha contestado el compañero. Y a la 2ª puede ser que no hayas avanzado en la historia o, si lo estás jugando en ps3, que sea una misión de dlc.

:hola:
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
A la 1ª pregunta te ha contestado el compañero. Y a la 2ª puede ser que no hayas avanzado en la historia o, si lo estás jugando en ps3, que sea una misión de dlc.

:hola:
Gracias a ambos, el caso que esa actividad de matar a 101 genkis ya la hice (es una misiondel juego base), y por lo que me e dado cuenta que cuando haces una actividad de inyeccion de virus desapare, y ya no sale mas en el mapa, porque e hecho unas cuantas y al completarlas desaparecen del mapa, esto es normal o se me esta hiendo la cabeza XD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Gracias a ambos, el caso que esa actividad de matar a 101 genkis ya la hice (es una misiondel juego base), y por lo que me e dado cuenta que cuando haces una actividad de inyeccion de virus desapare, y ya no sale mas en el mapa, porque e hecho unas cuantas y al completarlas desaparecen del mapa, esto es normal o se me esta hiendo la cabeza XD
Juraría que, si ya la has completado, debería salirte como "apagada", no tan colorida como las que aún no has hecho.

Aunque no recuerdo con exactitud... a ver si un compañero puede echarte un cable.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Juraría que, si ya la has completado, debería salirte como "apagada", no tan colorida como las que aún no has hecho.

Aunque no recuerdo con exactitud... a ver si un compañero puede echarte un cable.
Las que si me salen en apagado son las actividades tipo fraude,carreras,lo de los tanques, pero justo las de inyeccion de virus una vez echas desaparecen del mapa, por lo menos a mi
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Los minijuegos esos de telequinesis, saltar en plataformas, etc. Me parecen tremenda mierda. No saco ni medalla de plata, macho.

Algun tip o algo para pasarlos?
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Pero cuidado no los subas todos de golpe ya que mi se me bugueó el platino porque subí muchas cosas al máximo y al parecer hay que ir paulatinamente. No me reconoció cuando subí todas las características al máximo porque lo hice muy rápido.
Un saludo
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Una preguntiña, he visto que hay un trofeo de subir tu personaje a la web del juego o algo por el estilo, la cosa es... todavía es conseguible o estamos ante otro Army of two 2?
 
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1
¿Hay alguien a día de hoy que siga jugando a Saints Row? Lo digo porque solo me queda el trofeo de "El rey de los desafíos", y solamente me quedan los desafíos del Genki Difícil en Oro y los de Grieta de Velocidad en Oro, que me están resultando imposibles.

Si hay alguien que esté jugando ahora mismo, le agradecería que me echase una mano con esos desafíos, he visto que en cooperativo es mucho más fácil.
 
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1
Platino obtenido. Quien necesite ayuda para sacarse el Platino, solo tiene que enviarme un privado.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Platino obtenido. Quien necesite ayuda para sacarse el Platino, solo tiene que enviarme un privado.
A mi se me bugeó porque al parecer no se puede subir los atributos de golpe(según sacas los requisitos) porque se bugea si los subes de golpe o muy rápido. Tú como subiste los atributos?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Pues yo le tengo un asco a los minijuegos. Ya tengo a tope las habilidades y no paso de la plata.

Vaya coñazo de minijuegos.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hay algunas que se atragantan. Sobre todo lo de pelear, esa quebte salían 3 rondas de enemigos...
Cada vez le tengo más asco a los minijuegos en los videojuegos(Ej : póquer y demás en Red Dead Redemptiom. Ja ja,y más cuando hay trofeos relacionados)
Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1
A mi se me bugeó porque al parecer no se puede subir los atributos de golpe(según sacas los requisitos) porque se bugea si los subes de golpe o muy rápido. Tú como subiste los atributos?
No debería bugueársete por subir los atributos rápido, pero para evitar que te pase esto es mejor que dividas los clústeres entre los distintos superpoderes en vez de subir uno de golpe.
--- [ Añadido ] -----
Hay algunas que se atragantan. Sobre todo lo de pelear, esa quebte salían 3 rondas de enemigos...
Cada vez le tengo más asco a los minijuegos en los videojuegos(Ej : póquer y demás en Red Dead Redemptiom. Ja ja,y más cuando hay trofeos relacionados)
Un saludo
Los minijuegos de Club de la Lucha son tremendamente sencillos. El truco es que tienes que usar los superpoderes, recomiendo Congelar, Pisotón y la Telekinesis que mata automáticamente a los enemigos. El más complicado de obtener el Oro es de hecho en el que aparece Julius, los otros dos no son demasiado complicados.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo le tengo un asco a los minijuegos. Ya tengo a tope las habilidades y no paso de la plata.

Vaya coñazo de minijuegos.
En realidad no son tan complicados, se consiguen fácilmente si sabes cómo hacerlo.
Si necesitas ayuda con los minijuegos, te echo una mano. Mi id es raulrubio1993
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
No debería bugueársete por subir los atributos rápido, pero para evitar que te pase esto es mejor que dividas los clústeres entre los distintos superpoderes en vez de subir uno de golpe.
--- [ Añadido ] -----


Los minijuegos de Club de la Lucha son tremendamente sencillos. El truco es que tienes que usar los superpoderes, recomiendo Congelar, Pisotón y la Telekinesis que mata automáticamente a los enemigos. El más complicado de obtener el Oro es de hecho en el que aparece Julius, los otros dos no son demasiado complicados.
--- [ Añadido ] -----


En realidad no son tan complicados, se consiguen fácilmente si sabes cómo hacerlo.
Si necesitas ayuda con los minijuegos, te echo una mano. Mi id es raulrubio1993
A ver yo ya tengo todos los trofeos excepto el de los poderes porque se me bugeó lo de subir los atributos(ya tengo todos los atributos obtenidos,pero en su día no me contó el trofeo)
Ya tengo todos los minijuegos etc etc.
No lo voy a volver a empezar para conseguir el trofeo que me falta y menos cuando tengo que volver a pasarme casi el juego entero.
Un saludo,gracias por la respuesta.
 
Superior