Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
El de matar 25 alienígenas con las armas experimentales es con todas o 25 con cada una de las que nombra en la descripción del trofeo.
son 25 con cada arma k sale en la descripcion
--- [ Añadido ] -----
buen juego pero se parece demasiado a prototype e infamus creo aun asi esta bastante entretenido hay un par de desafíos molestos
se pueden sacar los desafíos en cooperativo si es si ke alguien me agrege
si kieres agregame k solo me falta sacar 5 oros en las actividades,2 de lucha y las 3 d genki mom
--- [ Añadido ] -----
k coñazo el desafio de volar 762km con una nave alien xd
--- [ Añadido ] -----
he estado haciendo calculos :si vas bordeando toda la isla son unos 11 km cada vuelta , divides los 762 entre 11 y salen casi 70 vueltas y se tarda un poco mas de 4 minutos por vuelta,total k son cerca de 5 horas dando vueltas con el ovni de las pelotas..........XDXDXD
 
Última edición:
S

Seabubble

Yo tengo todos los desafíos de matar con las armas del trofeo tecnología experimental que son todos mas de 25 sin el trofeo no me salto si alguien puede echarme una mano o decirme si le paso lo mismo
Salu2 y buena guia
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Yo tengo todos los desafíos de matar con las armas del trofeo tecnología experimental que son todos mas de 25 sin el trofeo no me salto si alguien puede echarme una mano o decirme si le paso lo mismo
Salu2 y buena guia
creo k el de los agujeros negros no te lo da hasta k consigues el arma en una mision k ahora mismo no me acuerdo cual es,a mi me paso eso
 
S

Seabubble

Si el de los agujeros negros es la ultima que te la da jonhy gat y he hecho las que me faltaban hasta los 250 de ese desafío y sigue sin darmelo.
Y los de los demás armas también tengo los desafíos así que ahora no se con que arma no me ha contado las muertes y estoy un poco rayada.
Salu2 y gracias
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Si el de los agujeros negros es la ultima que te la da jonhy gat y he hecho las que me faltaban hasta los 250 de ese desafío y sigue sin darmelo.
Y los de los demás armas también tengo los desafíos así que ahora no se con que arma no me ha contado las muertes y estoy un poco rayada.
Salu2 y gracias
pues vuelvelo a hacerlo otra vez con todas las armas y si no te lo da se te habra bugeao
 
S

Seabubble

Hola si a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo de tecnología experimental y tiene los desafios de esas armas que pruebe con el inflarrayo. Con ese solo piden 50 y al explotar uno mueren los que están cerca y cuenta para el desafío pero creo que no para el trofeo, no se si me he explicado.
Salu2 y si alguien necesita ayuda xq no sabe hacer algún desafío o trofeo puedo ayudar.
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
ah..yo tambien los estoy recogiendo todos..me faltan unos 300..mas.. pero pregunte por que me kedo un desafio.. el de provocar a 50 aliens..y yo iba a cargar la ultima partida para completar los desafios. pero volver a juntar todos los clusteres no kiero....x suerte no conquiste todo..y me kedo un lugar con aliens..y los estoy prevocando..jaja
 
S

Seabubble

UF a mi ese desafío de provocar me daba mal rollo dejármelo así que fui a un punto conflictivo de esos hacia tres provocaciones y me alejaba y así hasta que salto
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
UF a mi ese desafío de provocar me daba mal rollo dejármelo así que fui a un punto conflictivo de esos hacia tres provocaciones y me alejaba y así hasta que salto
jaja..listo...x suerte ya lo hice...solo me keda matar a los aliens con ciertas armas.. los desafios...y los collecionables.. aunque el trofeo "elemental" aun no me sale..
 
S

Seabubble

La ese lo que tienes que hacer el poner en el poder del hielo el fuego en la telequines lo del robo de vida en el pisotón el de hacerlos pequeños y en el del fuego el hielo por ejemplo y al tener todos los poderes modificados debería saltarte.
Salu2 y suerte
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Para el desafío de recorrer la burrada que piden en vehículo alienígena, supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero lo comento por si alguien no lo sabe. Es tan facil como coger una nave, subir arriba del todo del mapa en una zona despejada y unir los 2 jostick del mando con una goma de forma que queden mirando ----> <----. De esta forma la nave dará continuamente vueltas en círculo y solo es dejar el juego encendido y nos conseguirá el desafío solo ;).

Saludos
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Solo me quedan unos desafíos, cómo consigo medalla de oro en las tres actividades de club de lucha. El trofeo El brincazo cómo se hace exactamente.
 
S

Seabubble

Solo me quedan unos desafíos, cómo consigo medalla de oro en las tres actividades de club de lucha. El trofeo El brincazo cómo se hace exactamente.
Una vez que consigues solo de inamovible y que el fuego no te hace daño y eso y con todos los poderes son mas fáciles fueron los únicos oros que deje para el final.
Para el trofeo el brincazo tienes que subirte al 3count que en el anterior juego era donde la lucha libre y llegar hasta la central nuclear sin tocar el suelo ni tejados para impulsrte corre x edificios y salta antes de llegar arriba y sigue planeando no es chungo
Salu2
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Llevo el juego muy avanzado y me he quedado ya sin misiones secundarias y me han saltado los trofeos de todos los compañeros menos el de Kinzie, ¿es normal? ahora mismo voy por donde
la han secuestrado
. ¿Se me ha bugeado el trofeo o es que mas adelante hay mas secundarias?

Gracias.
Saludos
 
Superior