Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
creo, porque hace ratos lo terminé. antes de que derrotes al rival ejecutas uno de los golpes especiales.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Alguien sabe como realizar este desafio "Golpea un adversario que esta en el aire al menos 10 veces" con la armadura de Geminis, que siempre Saga se cae antes que le pegue :|
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Alguien sabe como realizar este desafio "Golpea un adversario que esta en el aire al menos 10 veces" con la armadura de Geminis, que siempre Saga se cae antes que le pegue :|
a mi me funciono lo de pegarle con cuadrado y antes de q termine el combo, cortarlo con L2 + X, y volver a hacer el combo, cada tanto se da q lo agarras en el aire, y le pegas varios golpes en el aire. Lo repetis una par de veces y listo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Que técnica utilizáis vosotros para hacer los ataques big bang??? Con alguno personales resulta casi imposible de hacerlos.
 

Eldest

Eldestdra
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me podría apoyar para el platino sólo me faltan los titulos tengo 305 y ya tengo las crónicas al 100, las guerra galáctica, supervivencia y ya jugué con todos los personas 10 veces que más podría hacer... ya puse los códigos...
 
Última edición:

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
Alguien me podría apoyar para el platino sólo me faltan los titulos tengo 305 y ya tengo las crónicas al 100, las guerra galáctica, supervivencia y ya jugué con todos los personas 10 veces que más podría hacer... ya puse los códigos...
ya introdujiste los códigos de la página de facebook?
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
fijate que estoy tratando de recordar, pero si hiciste las 10 peleas con cada uno de los personajes, limpiaste con la mejor nota el modo historia y el modo supervivencia más los códigos te debió de dar el total de los títulos requeridos. las peleas online?
 

Eldest

Eldestdra
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
5
Karma
0
fijate que estoy tratando de recordar, pero si hiciste las 10 peleas con cada uno de los personajes, limpiaste con la mejor nota el modo historia y el modo supervivencia más los códigos te debió de dar el total de los títulos requeridos. las peleas online?
En historia todo S, en supervivencia a lo mucho tuve dos o tres en A, las peleas online, solo las 10 requeridas y sobre los personajes si solo que solo me daban 3 o 4 títulos... y los códigos todos...
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
@Eldest personaliza un personaje con los orbes, y lucha una batalla de orbes contra la cpu y ahi te dan unos cuentos titulos más (4 o 5 creo), a ver si con esos ya te salta...
 
Superior