Guía Trofeos Rust

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: +70 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
15
11
5

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Rust: Console Edition
Total de Trofeos:
15
11
5
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Rust es un juego de supervivencia en primera persona. El juego es completamente online, y actualmente solo tiene servidores PvP (Jugador contra Jugador), cada servidor puede albergar a 100 jugadores en todal.

Camino al Platino
El Platino se basa en acciones básicas del juego como recolectar materiales o construir objetos. Simplemente aprendan las mecánicas y disfruten el juego, gran parte de los trofeos los conseguirán sin percatarse.

Lo único que deben tener en cuenta es que el progreso de los trofeos o personaje solo se guarda en un único servidor. Por lo tanto, elijan el servidor de su preferencia y empiezar a jugar únicamente en ese. Si van a jugar con amigos, sugiero ponerse de acuerdo sobre este tema. Si deciden cambiar de servidor, iniciarán todo de nuevo.

Por último, sugiero activar siempre la cuadrilla o rejilla del mapa pulsando :R3: para que se puedan ubicar mucho mejor con sus compañeros.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni acumulables. En cuanto a trofeos acumulables tienen los trofeos por recolectar cierta cantidad de materiales, planos o eliminar jugadores. Todo esto es acumulable entre cada vida, así que no se preocupen si mueren.

Lo único importante que deben saber sobre los trofeos acumulables relacionados a recolectar recursos (madera, piedra, chatarra, etc), es que los materiales obtenidos mediante saqueo o intercambio entre jugadores no contarán para el progreso de ninguno de estos trofeos. Ustedes mismos deben recolectar cada recurso.

Limpieza de Trofeos
Después de invertir varias horas en un servidor y haber explorado gran parte del mapa, quizás solo les faltarán trofeos misceláneos como eliminar a un jugador durmiendo mientras usamos una máscara de metal, o conseguir la tarjeta roja. En este punto, seguramente estarán muy bien equipados, y prácticamente podrán intentar cualquier trofeo en todo momento.

Trofeos online
Todos los trofeos son online. Actualmente no hay servidores privados, pero se supone que los trofeos se podrán conseguir ahí sin problemas, facilitando enormemente la obtención del platino, ya que no tendríamos que lidiar con jugadores rivales.

Platinum Doesn't Rust

Earn all of the Rust trophies.
Felicidades, sobreviviste al salvaje mundo de Rust.


Ex-hemp-lary

Harvest 500 Cloth.
El trofeo se consigue al recolectar 500 unidades de Tejidos.
Los tejidos se obtienen al recoger una planta que se puede encontrar en prácticamente todo el mapa del juego. Es una planta bastante común, y cada una nos dará aproximadamente 10 de Tejido. Por lo tanto habrá que recoger unas 50 plantas.

La planta que proporciona tejidos es la siguiente:

Hemp_Fibre_Collectible.jpg


Can You Smell That?

Harvest 5,000 Sulphur Ore.
El trofeo se consigue al recolectar 5000 unidades de Azufre.
Es un recurso que se obtiene al picar grandes rocas con coloración verdosa-amarillenta que se encontrarán aleatoriamente por todo el mapa. Se puede usar el pedazo de Roca para picar azufre, pero lo recomendable es crear un hacha de piedra o martillo neumático para obtener este recurso con mayor rapidez.

La roca que proporciona azufre es la siguiente:

SulfurNode.png


Heavy Metal

Harvest 25,000 Metal Ore.
El trofeo se consigue al recolectar 25000 unideades de Metal.
Es un recurso que se obtiene al picar grandes rocas con coloración rojiza-marrón que se encontrarán aleatoriamente por todo el mapa. Se puede usar el pedazo de Roca para picar Metal, pero lo recomendable es crear un hacha de piedra o martillo neumático para obtener este recurso con mayor rapidez.

La roca que proporciona metal es la siguiente:

MetalNode.png


I'm A Lumberjack and I'm Okay

Harvest 75,000 Wood.
El trofeo se consigue al recolectar 75000 unidades de Madera.
La madera será un recurso muy común que se obtendrá al talar cualquier árbol del juego. Se puede usar el pedazo de Roca para empezar a obtener nuestras primeras unidades de madera. Al empezar a talar un árbol, aparecerá una marca roja en forma de equis que indicará el punto ideal para derribar el árbol rápidamente.

Sugiero crear un hachuela de piedra para talar los árboles con mayor rapidez.


Game Of Stones

Harvest 120,000 Stone.
El trofeo se consigue al recolectar 120000 unidades de Piedra.
Al igual que la madera, es un recurso común que se obtiene al picar grandes rocas que se encontrarán aleatoriamente por todo el mapa. Se puede usar el pedazo de Roca para picar piedra, pero lo recomendable es crear un hacha de piedra o martillo neumático para obtener este recurso con mayor rapidez.

La roca que proporciona piedra es la siguiente:

StoneNode.png


Well Travelled

Visit Monuments 50 times.
El trofeo se consigue al visitar 50 monumentos.
Los monumentos son lugares de interés como Bases, Domos, Faros, Fábricas, Edificios, Subterráneos, Torres, etc. Hay muchos monumentos en todo el mapa, incluso pueden volver a visitar un mismo monumento, y contará como otra visita para el progreso del trofeo. En general, no se preocupen por este trofeo, lo conseguirán sin percatarse al ir por el resto de trofeos.


Sleepless Nights

Spend a full night in each biome.
El trofeo se consigue al pasar 1 noche completa en cada bioma del mapa. Una noche en un servidor oficial de Rust dura 10 minutos. Los biomas son los siguientes:
  • Bosque​
  • Nieve​
  • Desierto​
Cada bioma es fácil de identificar en el mapa por los colores (verde, blanco y amarillo). Al sobrevivir 1 noche en cada uno de ellos, conseguiremos el trofeo.

Con sobrevivir en los biomas antes mencionados deberían conseguir el trofeo, pero en caso no sea así, intenten sobrevivir una noche en las siguientes ubicaciones adicionales: H2 (Alcantarilla), I6 (Campamento de Bandidos), O13 (Cantera de Materiales de Alta Calidad), D5 (Puesto de Avanzada de Minería), O6 (Este de Zona de Despegue). La letra y el número se refieren a los recuadros del mapa, asegúrense de activar la cuadrilla o rejilla pulsando:R3:para que se puedan ubicar mejor.

Por último, deben estar en un Bioma antes de que inicie la noche (7:00 P.M), y no pueden abandonar la ubicación hasta la mañana (7:00 A.M).



Getting Your Five A Day

Eat five different fruits or vegetables in a single day.
El trofeo se consigue al comer 5 frutas o vegetales en 1 único día. La mejor manera es recolectar los 5 alimentos necesarios, y comerlos todos juntos para conseguir el trofeo. Actualmente el juego cuenta con muy pocos alimentos de este tipo y un par de ellos son un poco complicados de conseguir. Los únicos alimentos requeridos para el trofeo son los siguientes:
  • Calabaza​
  • Manzana​
  • Maíz​
  • Setas​
  • Bayas​
La calabaza, maíz y seta son muy comunes, los encontraremos en la naturaleza, en varios cultivos a lo largo de nuestra partida. La manzana se suele encontrar en gasolineras o edificaciones abandonadas, dentro de cajas de provisiones. Las bayas son las frutas más difíciles de conseguir, se pueden encontrar aleatoriamente dentro de las cajas de suministros de los Faros.



Barrels O' Fun

Destroy 100 Barrels.
El trofeo se consigue al destruir 100 barriles.
Los barriles son objetos muy comunes en todo el mapa, ya que son una fuente de materiales y suministros. Estos objetos se pueden encontrar de distintos colores: rojo, azul, blanco, marrón, etc. Para destruirlos solo deben golpearlos con una Roca o Pico de Piedra.


Incoming!

Loot all of the items from an Air Drop event supply crate.
El trofeo se consigue al recolectar todos los objetos de un suministro aéreo.
Cada cierto tiempo, un avión pasará a través del mapa soltando una caja de suministros. El recorrido del avión siempre será diferente cada vez que aparezca, así que no hay manera de esperarlo en un punto específico. Lo mejor es estar atentos al cielo, y tratar de interceptar el recorrido del avión para tener oportunidad de conseguir el suministro aéreo. El paquete caerá lentamente, así que tienen cierto tiempo para llegar hasta él.

Sugiero ir bien preparados, con armas de fuego y en equipo si es posible, ya que muchos jugadores suelen ir por el paquete aéreo. Aunque si solo les interesa el trofeo, puede intentar correr directamente hacia el suministro, interactuar rápidamente, y mantener presionado :cuadrado: para recoger todo el contenido de la caja al instante, y conseguir el trofeo.


Now I Have A Machine Gun

Craft your first firearm.
El trofeo se consigue al fabricar cualquier arma de fuego.
La manera más rápida y fácil de conseguir el trofeo es fabricando el arma Pistola Eoka (75 Madera + 30 Fragmentos de Metal). Este plano lo tendrán desde el inicio, así que es perfecto para el trofeo.

Los fragmentos de metal se consiguen al reciclar objetos metálicos (latas vacías, armas de fuego, armaduras, etc) desde una Recicladora. Con reciclar unos pocos objetos tendrán suficientes fragmentos.

Después de reunir los materiales necesarios, abren el inventario presionando flecha arriba :arriba: , y posteriormente seleccionan Creación con :r1:. Luego, en la sección Armas: A Distancia encontrarán el plano para la pistola.


What Would MacGyver Do?

Learn 50 Blueprints.
El trofeo se consigue al aprender 50 planos o recetas. Las recetas o planos son instrucciones que al ser aprendidas se añadirán a nuestro menú de Creación para poder crear el objeto señalado en ellas. Hay distinta maneras de obtener planos, a continuación detallaré algunas de ellas:
  1. Se encuentran aleatoriamente por todo el mapa en suministros, barriles, o cajas.​
  2. Usar una Mesa de Trabajo. Esta mesa nos permitirá generar un plano aleatorio por cierta cantidad de chatarra.​
  3. Usar una Mesa de Investigación. Esta mesa nos permitirá convertir cualquier herramienta, objeto o arma en su respectivo plano a cambio de chatarra. Extraer los planos de algunos objetos requerirá Mesas de Trabajos de Nivel 1, 2 o 3. Además, deben tener en cuenta que perderán el objeto que investigarán a cambio de su plano.​
  4. Intercambiar recetas repetidas con otros jugadores.​
Después de conseguir una receta, deben abrir su inventario y usarlo seleccionando la opción de Aprender. Los íconos de los objetos aprendidos recientemente por recetas estarán marcados con una etiqueta azul en el menú Creación. Al aprender 50 planos o recetas en un mismo servidor, desbloquearán el trofeo.




Use the Recycler 50 times.
El trofeo se consigue al usar la Recicladora 50 veces.
La recicladora es una máquina que se puede encontrar en muchos monumentos, siendo las fábricas, faros o gasolineras las más comunes. Esta máquina nos permite recliclar objetos metálicos para obtener recursos como chatarra o fragmentos de metal. No requiere combustible o energía para funcionar, basta con ingresar el objeto a reciclar, y encenderla para iniciar el proceso.

El truco para conseguir el trofeo más rápido es reciclar un objeto a la vez. Si colocamos 10, 20, 50 o cualquier otra cantidad objetos y los reciclamos, solo contará como un único uso. Por lo tanto, sugiero ir reciclando los objetos uno por uno.

A continuación una imagen de la Recicladora para que la puedan identificar con mayor facilidad:

Recycler_icon.png


I Am The One Who Knocks

Use a 'Timed Explosive' to destroy a locked door.
El trofeo se consigue al destruir una puerta cerrada usando un explosivo C4.
El C4 se puede obtener aleatoriamente en el monumento Zona de Despegue (L6) al saquear cajas de élite o dentro de Paquetes Aéreos. Otra opción es encontrar a alguien que nos intercambie el C4. Después de obtener un C4, tienen que buscar ir a la puerta de alguna casa o base, y lanzar el explosivo. Después de unos segundos explotará y la puerta quedará destruirá, desbloqueando el trofeo.

Nota: Las puertas blindadas (metal) requerirán 2 explosivos C4 para ser destruidas.


So Long, Old Friend

Use a rock to breaking point.
El trofeo se consigue al gastar la Roca por completo.
La roca es el primer objeto de supervivencia que nos otorgarán al iniciar en el servidor. Al igual que muchos objetos, tiene un límite de uso que se puede observar en la barra lateral que se encuentra en el ícono del objeto. Simplemente deben agotar la Roca para conseguir el trofeo, esto lo pueden lograr al usarla para talar árboles, picar piedra, destruir barriles, eliminar jugadores, etc.


All Covered Up

Get fully clothed (all 7 clothing slots filled).
El trofeo se consigue al equipar los 7 espacios de ropa o armadura del personaje.
La manerá más rápida es fabricando ropas básicas que requieran pocos recursos. A continuación una lista de la ropa recomendable para el trofeo.

ROPA
RECURSOS
Gorra de Béisbol
Tejido (x5)
Máscara de Pañuelo
Tejido (x5)
Camisa de Arpillera
Tejido (x20)
Zapatos de Arpillera
Tejido (x10)
Guantes de Arpillera
Tejido (x5)
Pantalones de Arpillera
Tejido (x20)
Armadura para Pantalones de Madera
Madera (x200) + Cuerda (x1)


Home, Sweet Home

Build/Upkeep (24hrs) a base with a Workbench, Repair Bench, Research Station, BBQ and Sleeping Bag.
El trofeo se consigue el fabricar una base con Mesa de Trabajo, Mesa de Reparaciones, Mesa de Investigación, Barbacoa, y Saco de Dormir. Todos los planos de estos objetos los tendrán por defecto desde el inicio.

Para empezar, deben contruir una pequeña casa o base en algún lugar seguro. Sugiero mejorarla como mínimo a madera (si es de piedra, mucho mejor), esto lo pueden lograr usando el Martillo. Segundo, deben crear un Armario de las Herramientas, y reunir materiales necesarios para colocarlos dentro del armario para mantener su base en pie por al menos 24 horas. El armario suele pedir madera, piedra y fragmentos de metal, por lo tanto no será difícil reunir todo esto. El tiempo restante de la base lo pueden ver ahí mismo en el Armario.

Por último, deben crear y colocar en el interior o alrededor de su base todos los objetos requeridos para el trofeo. Todos estos objetos se encuentra en la sección Supervivencia del menú de Creación.

A continuación una lista de todos los objetos necesarios para el trofeo y sus respectivos materiales.

OBJETO
RECURSOS
Armario de las Herramientas
Madera (x1000)
Mesa de Trabajo (Nivel 1)
Madera (x500) + Fragmentos de Metal (x100) + Chatarra (x50)
Mesa de Reparaciones
Fragmentos de Metal (x125)
Mesa de Investigación
Fragmentos de Metal (x200) + Chatarra (x75)
Barbacoa
Fragmentos de Metal (x40) + Madera (x100)
Saco de Dormir
Tejido (x30)


El trofeo lo conseguirán todos los miembros del equipo que se encuentren conectados en ese momento.


Rusty Nightingale

Revive 5 wounded players.
El trofeo se consigue al revivir a 5 jugadores heridos.
Para revivir a un jugador abatido, deben acercarse a él y mantener presionado :cuadrado: hasta ayudarlo. En el mundo de Rust se cruzarán con varios jugadores hostiles. Al atacar a un rival probablemente quedará abatido, pueden aprovechar este momento para ayudarlo y progresar con el trofeo. Sin embargo, la manera más sencilla es revivir a sus propios compañeros de equipo.


Passing Notes In Class

Leave a sleeping player a 'note' in their inventory.
El trofeo se consigue al dejar una nota en el inventario de un jugador que se encuentre dormido.
En primer lugar, deben crear una Nota (Madera x10), el plano lo tendrán desde el inicio en la sección Otros. Segundo, deben buscar a algún jugador que se encuentre durmiendo, e interactuar con él para revisar su inventario. Luego simplemente transferimos la nota desde nuestro inventario al suyo para conseguir el trofeo.

En el juego suele ser algo común encontrarse gente durmiendo en la intemperie, lo cual es perfecto para intentar el trofeo. Otra opción es atacar alguna casa y seguramente encontraremos a algún jugador durmiendo. Aún así, la manera más sencilla es pedirle ayuda a algún amigo con el trofeo. Recuerden que el personaje dormirá automáticamente al desconectarse del servidor.


That's Gotta Be A Red Card

Solve a medium tier monument puzzle and loot a Red Keycard from the final room.
El trofeo se desbloquea al resolver el acertijo de un monumento de nivel medio, y conseguir la tarjeta roja. Para intentar este trofeo necesitarán los siguientes objetos: Tarjeta Verde, Tarjeta Azul, y Fusibles (x2).

La Tarjeta Verde se puede conseguir aleatoriamente en el escritorio de cualquier Gasolinera o Faro. Si no les aparece, sugiero quedarse cerca y esperar al día siguiente del juego para que se reinicie todo el loot, y volver a buscar la tarjeta. Al suroeste del mapa hay una Gasolinera (C12) y Faro (E13) muy cercanos. Esta es una buena ubicación para buscar dicha tarjeta. Otra opción es eliminando a los Científicos IA.

A continuación un par de videos que muestra las posibles ubicaciones de la tarjeta verde:

FARO

GASOLINERA

La Tarjeta Azul se puede conseguir dentro de los contenedores que se abren con la tarjeta verde, cerca de los monumentos Satélite (I9) o Alcantarillas (H2). Además, en estas áreas de la tarjeta azul necesitarán un fusible para habilitar el control de acceso de la puerta del contenedor y poder usar la tarjeta verde. Otra opción para conseguir la tarjeta azul es comprarla por 100 unidades de Chatarra en el Puesto de Avanzada del Sur.

A continuación un par de videos que muestra las posibles ubicaciones de la tarjeta azul:

SATÉLITE

ALCANTARILLAS

Los Fusibles se obtienen aleatoriamente al saquear suministros, cajas o barriles. Aunque se encuentran con mayor frecuencia en cajas grandes de madera ubicadas en Faros.

Después de conseguir todos estos objetos estarán listos para intentar el trofeo. En primer lugar, sugiero conseguir un traje NBQ, ya que tendrán que ingresar al Aeródromo (G10) y el lugar tiene altos niveles de radiación. También es muy recomendable que vayan equipados con armas de fuego, por si tienen que enfrentarse a otros jugadores.

En segundo lugar, una vez se encuentren en el Aeródromo, tienen que colocar un fusible en una de las edificaciones de la base, es la única con 2 pisos, así que será fácil identificarla. El fusible se debe colocar en el primer piso. Después de activar la corriente, deben acceder a las alcantarillas del aeródromo y seguir el camino hasta encontrarse una puerta que abrirán usando la tarjeta verde.

Por último, poco después de ingresar se encontrarán con una Armería, y en una de las paredes cercanas podrán colocar otro Fusible para activar la energía. Ahora usan la tarjeta azul para abrir la puerta de la armería y encontrar la Tarjeta Roja en un escritorio para conseguir el trofeo.

A continuación un video que muestra la solución del acertijo del Aeródromo para conseguir el trofeo:



Bear-Knuckle Boxer

Kill a bear without using a firearm.
El trofeo se consigue al eliminar a un oso usando armas cuerpo a cuerpo.
La manera recomendada es empezar usando un Arco de Caza para debilitarlo. Se puede fabricar con Madera (x200) + Tejido (x50). Por otro lado, las flechas se fabrican con Madera + Piedra. Los osos se suelen encontrar en los Bosques, y tienen mucha resistencia (300HP). Con impactarle unas 4-5 flechas será suficiente para dejarlo bien herido. Además, si poseen algún arma más potente, también pueden darle algunos impactos de esta y acabarlo con cualquier arma cuerpo a cuerpo como Lanza o Cuchillo.


Hunting Season

Kill at least one of every animal.
El trofeo se consigue al eliminar como mínimo 1 especie de cada animal. Lo recomendable es eliminarlos usando armas de fuego. Los animales requeridos para el trofeo son los siguientes:
  • Gallina​
  • Jabalí​
  • Ciervo​
  • Lobo​
  • Oso​
  • Caballo​
Todos los animales suelen habitar el bosque o desierto. En el bioma de la nieve es muy raro ver algún animal.




Stone Cold Killer

Kill another player using a rock.
El trofeo se consigue al eliminar a un jugador usando una Roca. La Roca será uno de los objetos iniciales que nos otorgarán al entrar al servidor por primera vez, o al reaparecer después de morir. También se puede fabricar con piedra.

Para conseguir el trofeo simplemente eliminamos a cualquier jugador con ella. Si tienen suerte de encontrar a un enemigo durmiendo, pueden aprovechar dicho momento. Otra opción es pedirle ayuda a un compañero para que se deje matar.


It's Kill Or Be Killed

Kill 10 other players who are not sleeping.
El trofeo se consigue al eliminar a 10 jugadores que no se encuentren durmiendo. Lo recomendable es solicitar ayuda a un amigo para que se deje matar y conseguir rápidamente el trofeo. Otra opción es aprovechar en eliminar a los jugadores nuevos del servidor. Este trofeo no debería causar problemas, seguramente eliminarán a varios jugadores que se cruzarán en su camino mientras intentan otros trofeos. Por último, la forma más rápida y recomendable de eliminar a un jugar es usando cualquier arma de fuego.


Yeah, Science!

Kill an AI Scientist.
El trofeo se consigue al eliminar a un Científico IA. Estos personajes son NPC (Personajes no jugables), o en otras palabras, bots. Se encuentra cerca de torres eléctricas o monumentos con niveles de radiación. Visten un traje NBQ de color azul, y siempre están armados con fusiles de asalto. Lo ideal es enfrentarlos con armas de fuego, ya que no son tan resistentes.

Rust_Blue_Scientist.jpg


I'm King Of The World

Climb up to the top of the Dome.
El trofeo se consigue al subir a la cima de cualquier Domo o Cúpula.
Los Domos son monumentos que se puede encontrar en distintos puntos del mapa. Son visibles a una gran distancia debido a su tamaño, pueden encontrar uno cerca a G6. Al llegar a la cima, encontrarán suministros y desbloquearán el trofeo. Suban con cuidado, ya que podrían morir si caen desde esa altura. Traten de ir con armadura o ropa ligera para tener más velocidad.



Welcome to Rust

Spend 5 days (in game) on an official server.
El trofeo se consigue al jugar 5 días (del juego) en un servidor oficial.
Un día en el juego dura 40 minutos (30 minutos día + 10 minutos noche). Por lo tanto, deben jugar 200 minutos (3h 20 minutos) en un solo servidor. El trofeo es acumulable, no es necesario que jueguen los 200 minutos seguidos. Por último, recuerden unirse a un servidor que tenga la etiqueta de Oficial en su información.


Look On My Works, Ye Mighty, And Despair!

Craft 150 items in total.
El trofeo se consigue al fabricar 150 objetos en total.
Una de las mecánicas principales del juego para sobrevivir, así que lo conseguirán sin problemas. No es necesario fabricar 150 distintos, pueden repetir.


I'm A Scrapman!

Collect 10,000 Scrap.
El trofeo se consigue al recolectar 10000 unidades de Chatarra.
La chatarra es un recurso valioso para fabricar muchos objetos o armas. Sin embargo, no es tan complicado conseguir chatarra. La manera más efectiva de conseguir chatarra es usando la Recicladora (ver trofeo:
Gonna Take Pollution Down To Zero
). Otra opción es encontrarlos aleatoriamente al destruir barriles o cajas.

La chatarra obtenida al saquear jugadores o mediante intercambio no contará para el trofeo; sin embargo, los pueden apoyar con objetos para que ustedes los usen en la recicladora.


Enter Night, Exit Light

Kill a sleeping player while you are wearing a Metal Facemask.
El trofeo se consigue al eliminar a un jugador mientras usamos una Máscara de Metal.
La Máscara de Metal se puede conseguir en cajas de élite en el monumento Zona de Despegue (L6), o al saquear cajas del avión de suministros que aparece cada cierto tiempo. Una vez consigan una máscara, se la equipan y deben matar a cualquier jugador que se encuentre durmiendo para conseguir el trofeo. Es recomendable intentar el trofeo con la ayuda de algún amigo.



Double Eleven

Play on an official Double Eleven server at 11:11 (AM or PM).
El trofeo se consigue al jugar en cualquier servidor oficial del juego a las 11:11 (AM o PM).
No hay mucho que explicar acá, solo asegúrense de ingresar a un servidor con la etiqueta Oficial.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola muy buenas,pedazo guia tenemos aqui, enhorabuena ante todo por el trabajo, me vicia mucho este juego y voy bastante a tope con los trofeos pero no entiendo por ejemplo el de matar supuestamente a 10 jugadores que no estén durmiendo creo que ya he llegado de sobra a esa cifra y no me da saltado, no se si hay que matarlos de una sin rematar o seguidos sin que me maten luego por el medio a mi o que ocurre. Gracias de antemano.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola muy buenas,pedazo guia tenemos aqui, enhorabuena ante todo por el trabajo, me vicia mucho este juego y voy bastante a tope con los trofeos pero no entiendo por ejemplo el de matar supuestamente a 10 jugadores que no estén durmiendo creo que ya he llegado de sobra a esa cifra y no me da saltado, no se si hay que matarlos de una sin rematar o seguidos sin que me maten luego por el medio a mi o que ocurre. Gracias de antemano.
No tienen que ser seguidos. Es tal cual se indica, matar a 10 en un único servidor. No me sorprendería que este bugeado. Yo te sugiero que sigas eliminado jugadores hasta conseguirlo, o por último, intentar en otro servidor.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Buenas alguien para jugarlo en coop y ayudarnos mútuamente? Quien quiera que me envíe un mensaje a la play y organizamos grupo
 
Superior