Guía Trofeos Rogue Legacy

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
esa es la dificultad del juego los jefes remix XD. si pasas eso tienes el platino practicamente.
Pues ya, pero no hay forma de matarlos. Con Alexander me he quedado alguna vez cerca, pero Neo Kidhr no le quito nunca ni la mitad. Estoy un poco desesperado. Por cierto, ya por preguntar, lo estoy haciendo en NG+s, ¿Esto afecta a los remix o al ser nivel 0 cuando entras a luchar no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues ya, pero no hay forma de matarlos. Con Alexander me he quedado alguna vez cerca, pero Neo Kidhr no le quito nunca ni la mitad. Estoy un poco desesperado. Por cierto, ya por preguntar, lo estoy haciendo en NG+s, ¿Esto afecta a los remix o al ser nivel 0 cuando entras a luchar no?
no afecta a los remix esos ya son niveles predeterminados.

neokhidir mi mejor consejo es que aprendas a usar el dash para pasar por arriba de el cuando use el ataque giratorio.

alexander es mas cuestion de mantener vida y tener un plan de ataque de un lado a otro

y ponce es cuestion de guiarlo como tu quieras. creas una ruta y para que el fuego se quite cuando vuelvas.
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
no afecta a los remix esos ya son niveles predeterminados.

neokhidir mi mejor consejo es que aprendas a usar el dash para pasar por arriba de el cuando use el ataque giratorio.

alexander es mas cuestion de mantener vida y tener un plan de ataque de un lado a otro

y ponce es cuestion de guiarlo como tu quieras. creas una ruta y para que el fuego se quite cuando vuelvas.
Estoy pensando en dedicarme a buscar el obol para el trofeo de traidor y dejarme los jefes, que me tienen aburrido, como lo ves?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy pensando en dedicarme a buscar el obol para el trofeo de traidor y dejarme los jefes, que me tienen aburrido, como lo ves?
pues no sabria si tendrias algun problema despues desconosco esa informacion, yo los hice en mi primera partida XD
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
alguna recomendación para el trofeo tanatofobia?? es el ultimo que me queda para el platino

Ya leí la descripción del trofeo en la guia pero quiero saber si hay algo extra a tener en cuenta. Lo estoy haciendo en psvita asi que el back up lo voy a hacer en la nube, ¿ o me conviene jugarlo en ps3 o ps4 y hacerlo en el pen drive?

Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguna recomendación para el trofeo tanatofobia?? es el ultimo que me queda para el platino

Ya leí la descripción del trofeo en la guia pero quiero saber si hay algo extra a tener en cuenta. Lo estoy haciendo en psvita asi que el back up lo voy a hacer en la nube, ¿ o me conviene jugarlo en ps3 o ps4 y hacerlo en el pen drive?

Gracias
hacer back up en nube te sirve igual

y pues mucha recomendacion no hay solo ve muy tranquilo, nada de andar a lo loco. cuando encuentres la sala del jefe guarda en la nube para no tener que sufrir todo el recorrido buscandola.

el resto es solo habilidad y llevar una buena clase, un tanque o un shinobi, y centrate solo en subirte la vida para que no mueras y aguantes mas.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
hacer back up en nube te sirve igual

y pues mucha recomendacion no hay solo ve muy tranquilo, nada de andar a lo loco. cuando encuentres la sala del jefe guarda en la nube para no tener que sufrir todo el recorrido buscandola.

el resto es solo habilidad y llevar una buena clase, un tanque o un shinobi, y centrate solo en subirte la vida para que no mueras y aguantes mas.

Gracias, estuve juntando oro un buen rato y ya mate a los 2 primeros jefes. apenas voy por mi cuarta muerte asi q creo que voy bien. Espero seguir avanzando sin complicaciones
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
duda existencial...

Cuento una anécdota que me acaba de suceder y a la vez haré una pregunta de vida o muerte, que según la respuesta dependerá que me tire del pelo.

He superado los 4 jefes remix, el ojo me costó 5 horas (entre descanso y descanso), la calavera una o dos, los slime en el vacío como una docena de intentos y el espíritu más de lo mismo. (Esta es la anécdota).

Tan pronto como se abrió la puerta fui al jefe final ('con toa el ansia') y lo superé a la 2ª, ahora estoy en nuevo legado 2+ y por tanto la puerta está nuevamente cerrada. ¿¿Tengo que matar nuevamente los 4 jefes?? ¿¿O directamente la estatua de thanatos me brindará el medallón del traidor?? :douh:

¡Ilumíname compañero! @archnero
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Te da directamente el medallon del traidor, si te das cuenta, cuando vences a un jefe remix en la puerta del jefe final, verás que cambia el dibujo del jefe derrotado en remix de color azul a color verde (o era al revés). No te preocupes, ya no tienes que enfrentarte a los otros jefes remix.
Gracias por tan pronta respuesta.

Entonces, en el nuevo legado 2+ voy en busca de la estatua a ver si me da dicho medallon, si lo encuentro, ¿se abrirá el portón principal o tendré que ir a la puerta de un jefe cualquiera?, ¿tendré que derrotarlo, y ahí comenzaré la lucha para del jefe final (remix)?

EDITO: Comencé el nuevo juego 2+, anduve recolectando oro y mejorando las estadísticas. En una de las fases encontré el medallón del traidor, me cargué al ojo en su forma normal y al cambiar de sala y entrar nuevamente apareció una puerta transparente. Era el jefe final remix, lo maté en 5 intentos (muy fácil) y como había comenzado un nuevo juego, tuve que ir a por los 3 jefes restantes para que se abriera el portón y acceder al combate final y conseguir dicho trofeo de oro.

Ahora me queda conseguir 5 planos y superar el juego en menos de 15 veces.

He iniciado el juego de 0 y es un paseo matar a los enemigos y superar la zona del castillo, el bosque, que viene a continuación es más duro en la primera pasada.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por tan pronta respuesta.

Entonces, en el nuevo legado 2+ voy en busca de la estatua a ver si me da dicho medallon, si lo encuentro, ¿se abrirá el portón principal o tendré que ir a la puerta de un jefe cualquiera?, ¿tendré que derrotarlo, y ahí comenzaré la lucha para del jefe final (remix)?

EDITO: Comencé el nuevo juego 2+, anduve recolectando oro y mejorando las estadísticas. En una de las fases encontré el medallón del traidor, me cargué al ojo en su forma normal y al cambiar de sala y entrar nuevamente apareció una puerta transparente. Era el jefe final remix, lo maté en 5 intentos (muy fácil) y como había comenzado un nuevo juego, tuve que ir a por los 3 jefes restantes para que se abriera el portón y acceder al combate final y conseguir dicho trofeo de oro.

Ahora me queda conseguir 5 planos y superar el juego en menos de 15 veces.

He iniciado el juego de 0 y es un paseo matar a los enemigos y superar la zona del castillo, el bosque, que viene a continuación es más duro en la primera pasada.
Para mi la zona mas dificil son los calabazos donde esta el jefe slime ese te recomendaria dejarlo para el ultimo
 
Superior