Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Buenas, tengo entendido que el trofeo coop de Vita solo le salta al anfitrión por lo que para sacarlo dos personas hacen falta dos partidas ¿Esto es así o estoy equivocado? En cualquier caso busco compañer@ para hacerlo ¿Alguien se anima? Saludos.
Pues yo lo estube probando de hacer el otro día con AdamUY17 pero no dejaba conectarnos, agreganos y a ver si entre los tres hacemos algo. My nick es Viga84
 

AdamUY17

AdamUY17
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Yo no lo e sacado todavia el otro dia si queres agregame y lo hacemos una vez cada uno
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Puedes pasarte el juego en normal y hacer el último capítulo en difícil si, yo lo hice así
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola danielfuente, sigues necesitando sacar el trofeo? Mi ID es alo06nuri y estaría interesado.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Porque cambia tanto la versión de PS4 a la versión de PSVita?


El primer capítulo no es igual, por lo que he visto, no se los demás. Alguien sabe que tan difícil resulta hacerlo en vita y si esta guía funciona aún con la versión Vita?

Hay alguien para el coop?

Saludos joo
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
ayuda para coop de vita!

hola!! tambien solicito de su apoyo para sacar el coop de este juego en versión vita. Soy de México, mi ID es michel_cadami.
Espero encontrar a alguien para ayudarnos!:victoria:
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
8
Karma
0
hola!! tambien solicito de su apoyo para sacar el coop de este juego en versión vita. Soy de México, mi ID es michel_cadami.
Espero encontrar a alguien para ayudarnos!:victoria:

Hola, agregame con mi ID: Saintrophy
Para ponernos de acuerdo y sacar ese trofeo :De
:pbj:
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Buenas una consulta estoy tratando de sacar el trofeo espacio personal pero estoy 15 a 30 minutos dándole patadas al enemigo y no sale el trofeo tengo la versión de PS4 q salió no mucho
 
Superior